Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2019, 10:26

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Tengo un problema y no se que hacer 
Autor Mensaje

Nota Tengo un problema y no se que hacer
Buenas a todos:

Tengo un problema en el movil de mi novia, resulta que no puede abrir ni la galeria, ni la musica porque sale un mensaje que pone memoria insuficiente. el problema es que si quiero borrar cosas no puedo hacerlo directamente desde la galeria ni desde la musica porque no se abre. intento meterme en mis archivos y tampoco, me pone ninguna tarjeta sd insertada, cosa que no entiendo porque nunca ha tenido una tarjeta sd. y tambien he probado con el kies y nada, no aparecen ni las fotos ni la musica.
y lo que me parece tambien extraño es que el movil creo que tiene una memoria de 16gb, pero si me meto en almacenamiento unicamente aparece espacio total 1,97 gb

a ver si alguien sabe echarme una mano

muchas gracias de antemano

14 Ene 2014, 12:36

Nota Re: Tengo un problema y no se que hacer
Hola prueba a descargar del store un administrador de archivos y desde hay podras eliminar lo que quieras no es necesario root ni nada,es fácil de utilizar,lo único que tienes que tener es precaucion en saber que es lo que vas ha eliminar....es una humilde opinión ya diras si te ha servido de algo.Un saludo (tuve un problema similar y lo solucione des esta forma que te indico).

15 Ene 2014, 19:17

Nota Re: Tengo un problema y no se que hacer
hotel,juliet brabo escribió:
Hola prueba a descargar del store un administrador de archivos y desde hay podras eliminar lo que quieras no es necesario root ni nada,es fácil de utilizar,lo único que tienes que tener es precaucion en saber que es lo que vas ha eliminar....es una humilde opinión ya diras si te ha servido de algo.Un saludo (tuve un problema similar y lo solucione des esta forma que te indico).

Muchas gracias, aver que es lo que pasa finalmente,probaré eso que me dices y ya te contaré

16 Ene 2014, 19:08
Responder al tema   [ 3 mensajes ]