Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2019, 10:28

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Mi SGSII todo el rato "forzar cierre apps" 
Autor Mensaje

Nota Mi SGSII todo el rato "forzar cierre apps"
Hola amigos de comunidad galaxy.
En primer lugar agradecer a todas las personas que hacen posible este foro.
En segundo lugar comentaros que tengo un SGS II version 2.3.3 version de kernel 2.6.35.7 Gingerbread y root @ DELL105# . No esta liberado la CIA es movistar .Deciros que lo compre de 2ª y de root y estos temas no he tocado nada .
Me sucede lo siguiente:
he vaciado las fotos y videos del whatsapp y eliminado los chats que no usaba y bueno hasta ahi bien.Al rato el tfono estaba apagado ,vale cambio de bateria ,lo hago y sale de un monton de aplicaciones que lleva instaladas por defecto el movil "se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo"forzar cierre.
le doy a todos esos mensajes pero al poco vuelven a salir. No va nada . Puedo entrar en alguna app si me doy prisa en drle a forzar cierre antes de que vuelva a salir la cascada de forzar cierre.
Si hago una restauracion de fabrica pierdo datos sobre todo los contactos .Como puedo sacar la copia de seguridad que se supone tiene el movil, me podeis decir de algun enlace a modo de glosario he instruciones basicas como eso que he leido de entrar de modo seguro?.Ya disculpareis por el rollazo que os pongo , no se que hacer .Gracias de antemano.Salud

05 Mar 2014, 17:44
Administrador del Sitio

Nota Re: Mi SGSII todo el rato "forzar cierre apps"
isinron escribió:
Hola amigos de comunidad galaxy.
En primer lugar agradecer a todas las personas que hacen posible este foro.
En segundo lugar comentaros que tengo un SGS II version 2.3.3 version de kernel 2.6.35.7 Gingerbread y root @ DELL105# . No esta liberado la CIA es movistar .Deciros que lo compre de 2ª y de root y estos temas no he tocado nada .
Me sucede lo siguiente:
he vaciado las fotos y videos del whatsapp y eliminado los chats que no usaba y bueno hasta ahi bien.Al rato el tfono estaba apagado ,vale cambio de bateria ,lo hago y sale de un monton de aplicaciones que lleva instaladas por defecto el movil "se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo"forzar cierre.
le doy a todos esos mensajes pero al poco vuelven a salir. No va nada . Puedo entrar en alguna app si me doy prisa en drle a forzar cierre antes de que vuelva a salir la cascada de forzar cierre.
Si hago una restauracion de fabrica pierdo datos sobre todo los contactos .Como puedo sacar la copia de seguridad que se supone tiene el movil, me podeis decir de algun enlace a modo de glosario he instruciones basicas como eso que he leido de entrar de modo seguro?.Ya disculpareis por el rollazo que os pongo , no se que hacer .Gracias de antemano.Salud

Qué es lo que quieres guardar o NO perder de tu terminal para poder hacer el Reset de fábrica?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Mar 2014, 21:49

Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Pues fundamentalmente los contactos , fotos hechas con la camara y las notas.
Gracias otra vez la verdad ando algo agobiado con esto.

05 Mar 2014, 21:54
Administrador del Sitio

isinron escribió:
Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Pues fundamentalmente los contactos , fotos hechas con la camara y las notas.
Gracias otra vez la verdad ando algo agobiado con esto.

Las fotos no las puedes pasar al PC mediante cable USB?

Los contactos los tendrás "sincronizados" con Google verdad? -> viewtopic.php?t=17240

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Mar 2014, 21:59

No no tengo los contactos sincronizados con nada y al principio del problema he conectado el movil al portatil y no lo reconocia . Ya lo hare ya lo hare........
en fin vaya pu....
Gracias de todos modos.

05 Mar 2014, 22:31

Hola buenos dias.
No se ni como ni porque ,pero esta mañana funciona como si nada.
En fin bien esta la que bien acaba .Muchas gracias por tu tiempo y si me permites una preguntilla mas :
Con la version que tengo en mi SGSII crees que deberia rootearlo? se que es una decision mia claro , ganare no se mas velocidad que mas se consigue con esto.Tb he leido que a bastantes usuarios se les queda el terminal "brick" por lo que no debe de ser tan sencillo no?.Grcias de nuevo.Salud

06 Mar 2014, 09:23
Moderador Global

Rootearlo no se, pero actualizar esa rom GB (2.3.3) a la última JB para ese SII (LS8, creo) yo si lo haría.
Luego rootearía esa JB.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

06 Mar 2014, 15:28
Responder al tema   [ 7 mensajes ]