Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Jun 2019, 14:41

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema Galaxy SII - No puedo flashear! 
Autor Mensaje

Nota Problema Galaxy SII - No puedo flashear!
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, os he leído muchas veces pero bueno... como no tengo mucha idea y tampoco había tenido problemas no había escrito. Pero hoy sí. Hoy es el día del fín del mundo. O como mínimo eso piensan mis habilidades como 'novio-que-repara-un-movil' xddd Os comento.

Mi novia tiene un Galaxy SII (I9100) que le había funcionado bastante bien, algún problema de desgaste de la batería pero compramos otra y mas o menos tiraba. Actualizó por wifi a la versión de Movistar (España) 4.1.2. Todo bien, todo correcto, cero problemas.

Pero el móvil empezó a hacer el tonto. Se descargaba MUY rápido, no cargaba bien (he podido ver que el problema en ese sentido es la clavija del usb, que está gastada y hay que 'forzar' un poco el cable) etc... pero un día, UN MALDITO DÍA, el móvil ya no encendió. O sí, encendió, pero no pasaba de la pantalla de Samsung donde indica el modelo (la primera de todas). Por lo que he podido leer eso es un bootloop o algo así. No me dejaba entrar en recovery mode, si al download mode.

Me descargué las versiones 4.1.2 libres y de Movistar de Sammobile, así como el Odin 3.0.9 en el PC de mi novia. Cerré Kies desde Administracion de tareas de windows (XP, en su caso) e instale los nuevos drivers.

Empecé el flasheo. Se me quedó clavado como media hora en cache.img, y al final me dió error. Obviamente, me sale después de esto, en el móvvil, el triángulo amarillo con su 'Firmware upgrade encountered an issue...' etc. Probé una ROM de 3 archivos con PIT y repartition, y ahi se me quedaba clavado en el PIT. Nada.

Seguí leyendo y leyendo, y he visto que mucha gente recomienda cambiar de puertos, cosa que no funcionó, cambiar de PC y de cable.

En mi casa, probé con mi PC, cerré KIES por administrador de tareas, uso el Odin 1.85, aunque también tengo por aquí el 3.09 y 3.07. Probé otros dos cables. Reinstalé los drivers. Nada, aunque ahora se me queda clavado en Setup Connection.

En resumen, he probado 3 ROMS (una de 3 archivos), 3 versiones de Odin (1.85, 3.07 y 3.09) dos PC's (win XP y win 7), Kies cerrado, 3 cables USB, drivers de samsung usb reinstalados... y NADA. Creo que empiezo a necesitar ayuda xddd Ah! sigo pudiendo entrar al Download mode, claro.

Saludos!

08 Abr 2014, 16:20
Moderador Global

Nota Re: Problema Galaxy SII - No puedo flashear!
Si entra en download yo intentaria con la 2.3.6 KK5 (para luego actualizar a JB). Descargate los archivos y el pit correcto para SII.
Si se queda en setup conection es que no detecta el móvil en ese puerto. Cambia de puerto si ocurre eso.
Olvidate de roms de operadora y tira a libres.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

08 Abr 2014, 16:54
Responder al tema   [ 2 mensajes ]