Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 20:25

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi pantalla SGS2 tiene colores raros 
Autor Mensaje

Nota Mi pantalla SGS2 tiene colores raros
HOla,

Desculpen que soy novato y he ingresado en este foro por si me podeis despejar la duda que tengo. Explicare lo que paso detalladamente.

Tengo un SGS2 que tenia una version Gingerbread 2.3.5 si no me equivoco (lo digo por el 3). Y queria rootearlo para poder tener acceso a la desinstalacion de apps de fabrica que no me servian. Mire muchos tutoriales en varias paginas para ver como se hacia .. y debo decir que cada uno usaba una manera y aunque la mayoria uso el Odin pero aun asi tenian diferentes configuraciones ademas de archivos a usar. La cuestion esque me decidi por uno e hice los pasos como los detallaba. Abri odin cargue un archivo llamado: CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 le di a start.. me dio PASS en verde. Al encender el movvil me daba un traingulo amarillo, me puse nervioso y le di a apagar +home+volumen arriba, fui a la opcion de wipe y resotre o algo asi qeu borraria todo. lo apague y encendi el movil seguia con el triangulo amarillo, por lo que recorde otro tutorial que incluia otro archivo mas as que de nuevo en modo download para cargar otro archivo: PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar Me dio nuevamente PASS en verde por lo que volvi a apagar el movil, lo desconecte del usb y volvi a encenderlos .. esta vez seguia el triangulo amarillo pero la pantalla empezo a comportarse de forma rara apareciendo algunos colores como de una pantalla rota se tratase y se uniformizaba el color con un tono beige y asi se quedaba.. de forma que no podia acceder a nada, ni siquiera a apagar +home+volumen arriba asi qeu la unica opcion ha sido la de apagar +home+volumen abajo e ir al download y probar otras soluciones pero no sirven .. sigue igual. Alguien podria echarme un cable por favor? Gracias anticipadamente foreros

07 Sep 2016, 19:11
Responder al tema   [ 1 mensaje ]