Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018, 05:11

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Problema con cyanogenmod 7 
Autor Mensaje

Nota Problema con cyanogenmod 7
Buenas compañeros, tengo un problema, al querer instalar cyanogenmod 7 siempre termino en un semi brick, estoy instalando una rom limpia de 4 archivos de gingerbread, he probado con kernel siyah y con otros kernels, y haciendo los 3 wipes no lo puedo instalar, he tratado de hacerlo con format system , cache, data y tampoco he podido, y he descargado varias veces el archivo de cyanogenmod y nada, se queda en el logo de samsung y no me deja entrar en recovery..

Alguna solucion? gracias

09 Ene 2014, 21:41

Nota Re: Problema con cyanogenmod 7
xfavor ayudenme ayer me instale actualizacion 4.3 de samsung galaxy s2 y ahora entra asta cyanogenMod y me aparece q ponga una contraseña ayudenme xfavor

10 Ene 2014, 14:48
Administrador del Sitio

Nota Re: Problema con cyanogenmod 7
fenix_cart.. escribió:
xfavor ayudenme ayer me instale actualizacion 4.3 de samsung galaxy s2 y ahora entra asta cyanogenMod y me aparece q ponga una contraseña ayudenme xfavor

Amigo, si no dejas de "Floodear" ( escribir lo mismo sin parar en varios temas que acabo de borrar ) te tendré que bloquear.

Por favor, ten paciencia y explícanos exactamente tu problema, paso por paso, qué ROM has instalado de Cyanogen y qué es lo que ocurra y cuando te pide la contraseña que comentas.

Saludos,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

10 Ene 2014, 14:56
Responder al tema   [ 3 mensajes ]