Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 13:08

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Aplicaciones Desaparecidas 
Autor Mensaje

Nota Aplicaciones Desaparecidas
Buenas a todos!!

Me gustaría plantearos mi problema para ver si podeis echarme una mano.
Estaba con el movil en la mesa, veo que se reinicia solo y cuando voy a poner el pin y empezar a usarlo, no están las apps que tenía guardadas en la memoria interna del teléfono.. las que tengo en la tarjeta externa, sin problema.

Se han quitado incluso los iconos del escritorio o pantalla principal (menú), sólo puedo intuir que están porque las veo desde el menú de "administrador de aplicaciones" -> "todas" aunque en un color gris como si estuviera inactiva (sale el icono de android y las letras SD). El google play ha desaparecido por completo, no aparece siquiera en la famosa pestaña "todas". El play books, sin embargo, está perfecto y he intentado entrar a google play a traves de este o de internet directamente pero me aparece "ya no se admite este navegador. Utiliza la aplicación para acceder a google play" lo cual es un enlace que no funciona y da error.

Alguna manera de recuperar las apps sin pasar al formateo? Entre las aplicaciones tenía whatsapp y algunas otras de las cuales no me gustaría perder los datos almacenados.

Muchas Gracias.. un saludo

30 Sep 2015, 19:28
Responder al tema   [ 1 mensaje ]