Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ago 2018, 02:12

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Memoria RAM demasiado llena siempre 
Autor Mensaje

Nota Memoria RAM demasiado llena siempre
Hola amigos, mi duda es sencilla, en mi SII tengo poca ocupación en las distintas memorias, es mas os digo como lo tengo: Almac. sistema: 172MB/1,97 GB
Almac. USB: 2,47GB/11,50GB
Tarjeta SD: 4,33GB/14,91 GB
Como veis lo tengo bastante libre todo, sin embargo mi duda es porque la RAM la tengo siempre tan llena, por mas que la libero borrando memoria, se llena rapido, suelo tener 674MB/833MB. Y no soy de instalar programas, es mas, desde que tengo el movil solo he instalado la linterna, el wasp y el facebook
A ver si me podeis ayudar
muchas gracias

25 Feb 2012, 08:55

Nota Re: Memoria RAM demasiado llena siempre
La RAM está para llenarla! El objetivo es tener cuanta más información en caché mejor, y así no tiene que cargarse esa información cuando abres una app, ya está precargada. Android tiene la política de RAM siempre llena, como no hay apps que de repente requieran una cantidad desmesurada, dejando únicamente un 20% libre hay suficiente, y el resto está preparado para funcionar. Por eso no sirve absolutamente de nada los liberadores de memoria! Solamente hacen que gastes cpu eliminando info de la RAM para que luego el sistema la vuelva a llenar.
Si te va lento, no será por falta de RAM, te lo aseguro!

25 Feb 2012, 09:28

Pues al principio de tener el movil, mi RAM andaba por un llenado sobre 400 o algo menos, iba mas rapido, al entrar en la galeria y pasar fotos, o al gestionar otras aplicaciones, pero ahora ya te digo, con la RAm casi a tope, parece que le cuesta, y ya ves que en cuanto a memorias y demas, lo tengo casi vacío

27 Feb 2012, 07:50

A mi me pasa lo mismo, el telefono es nuevo y tampoco le descargue demasiadas cosas.. Pero ahora cuando lo giro para escribir o entro para ver los mensajes, se traba bastante. Igual cuando entro al chrome, aparecen unos cuadrados negros hasta que carga. Cierro toda las aplicaciones y es lo mismo.. Antes era mucho mas rapido. Que se puede hacer?

08 Ago 2013, 21:24

A mi me pasa lo mismo en mi Galaxy Y... yo la borro con un widget que trae el sistema pero aun asi se me vuelve a llenar... el truco está en cerrar las apps y no salir de ellas con el botón home

11 Ago 2013, 15:03

No se como iniciar un nuevo tema asi que pregunto aca.. yo tengo un j5, todos los juegos y apps posibles las pase a la sd pero tampoco tengo espacio. Quiero descargar algo nuevo y me dice que esta llena. Tiene 8g en total, antes tenia un core de 4g, no podia pasar las app a la sd y no tenia este problema. Aunque lo habia rooteado para eliminar algunas cosas preinstaladas. Con este no me animo ya que el core se tildaba por el root. AYUDAAAA

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

04 Jun 2016, 01:01
Responder al tema   [ 6 mensajes ]