Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018, 15:24

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Solucion a la mala recepcion o recepcion nula del Galaxy S2 
Autor Mensaje

Nota Solucion a la mala recepcion o recepcion nula del Galaxy S2
Hola q tal, me he vuelto loco por internet buscando como arreglar la mala recepcion que tienen estos moviles en cuanto a GPS.
El problema que tenia es que el movil tardaba mucho en coger cobertura GPS (30 minutos o mas) e incluso habia muchas ocasiones que nunca tenia cobertura. A la hora de usar Google Maps o Endomondo era una tortura...
Utilice el GPS Aids, GPS fix y similares con un resultado negativo.
A continuacion os pongo los datos del movil que tengo para el que este en una situacion parecida:

Nº de modelo: GT-I9100
Version del Android: 4.2.2
Version del Kernel: 3.0.64-CM-g84c11ba
Version Cyanogenmod: 10.1 - 20130725 - NIGHTLY-i9100

Pues siguiendo los pasos del tutorial que se encuentra en el enlace siguiente, en cuestion de segundo me ha cogido cobertura desde el balcon.

http://www.androidsis.com/como-configur ... s-samsung/

Mañana saldre a la calle a probarlo y con lo que sea posteare. Espero haber ayudado, un saludo...

27 Jul 2013, 00:57

Nota Re: Solucion a la mala recepcion o recepcion nula del Galaxy
Bueno, despues de hacer varias pruebas con lo realizado anteriormente, el movil seguia dando problemas de cobertura.
Lo que realice es una limpieza dedl movil haciendo lo siguiente:

- Iniciar en modo recovery presionando simultáneamente los botones volumen "arriba + home + power" hasta que aparezca el menú de recovery.
- Realice la limpieza de datos: "Wipe data factory reset", "Wipe cache partition", "Wipe dalvik cache" (en advanced).
- A continuacion reinicie el movil indicando mi cuenta de gmail pero sin dejar cargar la copia de seguridad de la cuenta (asi no se instalan las aplicaciones antiguas).
- Configure el movil a mi gusto y descarge las aplicaciones que me interesaban (entre ellas google maps y endomondo que son las que utilizo con el gps).
- A continuacion volvi a realizar lo que indique en el tutorial del siguiente enlace y que postee anteriormente: http://www.androidsis.com/como-configur ... s-samsung/
- Hice pruebas con el movil....

Tengo que decir que despues de la limpieza, el movil funciona mucho mejor en cuanto a conectividad wifi y bluethoot.
Parece ser que la cobertura gps tambien ha mejorado, los satelites los coge enseguida (dentro de la capacidad que tiene este movil) y una vez cogida la cobertura, esta no la pierde como ocurria antes.
Por ahora seguire haciendo uso del movil de esta forma, ya que para el uso que le doy yo va bastante bien. Espero que esto ayude, un saludo....

29 Jul 2013, 12:21

Nota Re: Solucion a la mala recepcion o recepcion nula del Galaxy
Buenas, tengo un galaxy s2 y la señal gps es malisima. He probado lo del formateo y no se soluciona, he leido que podria ser la banda base pero ando un poco perdido. Ayuda no se que hacer.

14 Ago 2014, 00:24
Responder al tema   [ 3 mensajes ]