Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018, 17:13

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 [Bateria] [SGS2] Oficial Samsung 2000 mAh (OPINIONES) 
Autor Mensaje

Nota [Bateria] [SGS2] Oficial Samsung 2000 mAh (OPINIONES)
Hola Chic@s:

Tengo mi Samsung Galaxy S II - GTI9100, desde hace casi dos meses y nada mas comprarlo me di cuenta del primer fallo de este fantastico smartphone, la bateria del demonio no dura nada es una basura. Empleo a menudo El emulador de terminal y el dev+; y sinceramente vuela. Asi que decidi arriesgarme y pillarle una bateria extra, y funcionar con las dos. Pero para mi sorpresa Samssung mas que de sobra previsor, saco al mercado una segunda bateria de 2000 mAh cuando la primera era dee 1650 mAh. El principal problema es que es mas gorda y viene con tapa extra para nuestro terminal lo que hace que nuestras antiguas fundas de plastico rigido dejen de valernos, y todo para que nuestro terminal dure unas horas mas encendido.

A lo que quiero llegar es que compre dicha bateria por su doble tamaño y duracion, la verdad e visto baterias no officiales de 5000 mAh que seguro duran mas. Pero que no me atrevo a meter a mi terminal, pero la cosa es que opinais de esta bateria aqui os adjunto foticos del diablo de bateria. Yo uso las dos y me van bien por separado pero ya que hacen un terminal como este se podian haber esmerado algo mas en lo que a duracion de la bateria se refiere.

Bueno espero vuestras opiniones

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

12 Abr 2012, 13:22

Nota Re: [Bateria] [SGS2] Oficial Samsung 2000 mAh (OPINIONES)
Haber me comentaron algo de una tapa trasera nueva para galaxy s 2 con tres baterias de 2000mAh o algo asi y que hace el terminal mucho mas gordo pero que dura mucho mucho mas alguien sabe algo?? o si es oficial de samsung y todavia no lo venden o algo por el estilo. HeLP yo quiero algo asi no para quieto y necesito tener siempre el movil on es mi erramienta de trabajo.

13 Abr 2012, 09:50

Yo he visto alguna de 3500 mAh pero no me atrevo a comprarlas por miedo a que puedan joder el movil.
Alguien que las haya probado?

26 Abr 2012, 22:26

Si el voltaje es el mismo no debe joderse el terminal, ahora bien si la batería es pirata aunque de mucha más intensidad (amperios) también se deteriorará mucho más rápido, una pirata a los 6 meses no dura casi la mitad que al principio por experiencia. Sin olvidar tampoco los picos de tensión que pueden dar y "confundir" al móvil marcando más batería que la que tiene en realidad, apagándose de golpe.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

29 Abr 2012, 10:57

He recibido esta batería hace un par de días, y la verdad es que se nota que dura mas con respecto a la de serie. Calculo que puede durar como un 20-25 % mas . La duración total, dependerá de la tralla que le des al móvil. Se puede usar esta para uso diario y la de serie de repuesto. El inconveniente es que tendrás que llevar tb la tapa original. El teléfono "engorda", pero queda bien, se nota quizás mas el peso que es mayor. A mi modo de ver es una buena compra.

10 May 2012, 11:36

PROBADA Y EN PERFECTO ESTADO. FUNCIONA DE MARAVILLA.

BATERY UPGRADE
Productos pedidos:
2600 mAh batería (Negro)

Adecuada para:
Samsung Galaxy S II

Compatible con:
EB-F1A2GBU, EB-FLA2GBU, EB-L102GBK

Capacidad: 2600 mAh
Tipo: Li-ion
Voltaje: 3.7V
Gran capacidad
Cubierta adicional gratuita incluída

¡Incluye transporte gratuito a todos los países del mundo, sin costos adicionales! Garantía de 12 meses.

Detalles del producto...

€ 23.99 / artículo

24 May 2012, 10:02
Responder al tema   [ 6 mensajes ]