Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ago 2018, 11:28

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 hasta el gorro de que se me agote la batería del s2 
Autor Mensaje

Nota hasta el gorro de que se me agote la batería del s2
Hola a todos.
Pues eso, como a muchos de vosotros, lo que mas me fastidia del telefono es que como lo utilices"bastante", la batería no le llega ni a un día.
Yo lo utilizo mucho, videos,facebook, camara, gps... Lo tengo desde hace unos 10 meses pero lo uttilizo como si fuese el primer día. Y casi nunca me dura un día entero la batería.

No es la primera vez que me voy de viaje con el coche y entre el gps y que voy con el bluetooth con la música, en 3 horitas, adios galaxy....
Me he decidido y hoy me ha llegado una batería externa de estas que es como una funda. Es de 2200 miliamperios. La voy a probar el finde que me tengo q pegar un viajecito y ya os contaré que tal. Salu2

20 Jul 2012, 16:20

Nota Re: hasta el gorro de que se me agote la batería del s2
Y que tal va con esa batería. Estoy pensando en pillarme una.

Cuenta cuenta...

22 Jul 2012, 23:05

kario71 escribió:
Y que tal va con esa batería. Estoy pensando en pillarme una.

Cuenta cuenta...

Hola Kario.

Genial no.... lo siguiente :lol:
El viernes al salir del curro tenía tanto la funda como el teléfono cargados al 100%
Utilicé el teléfono con el Sygic el viernes por la tarde durante unas 3 horas y media, batería del teléfono en 14%. Le doy al botón de la funda y se pone a cargar. al cabo de una hora y pico casi dos, me pita el teléfono que está cargado 100%. me fijo y le quedan 3 de las 4 luces de la funda encendidas. Estoy todo el sábado con el móvil, viendo la clasificación de la F1 por wifi, jugando al minecraft en la playa y leyendo un libro en pdf. llega la noche del sábado, 8% de batería. Le vuelvo a dar al botón de la funda y a cargar otra vez. Esta vez tardó mas en cargar el móvil, creo que cuanto más baja está la batería, más le cuesta cargar (Con el cargador de Samsung también le pasa). en unas 3 Horas el teléfono 100% cargado. compruebo funda y solo le queda una de las 4 luces encendidas.
Domingo por la mañana, toda la mañana haciendo fotos. por la tarde, viaje de 3 horas y media con el gps funcionando durante hora y media más o menos. Llego a casa y el teléfono en 42%. Le achucho lo que queda de batería en la funda y me lo sube hasta el 88%.
Ahora mismo lo tengo en 28%, con lo que le calculo que con la funda me durará unos 3 días más o menos. Creo que sin usar el gps, me podría rozar los 5 días o 4 días largos......

En serio, estoy contentísimo. Tenía miedo de que fuese una birria, pero para nada. Compra Recomendada!!!

PD, luego, a ver si subo alguna fotillo de la funda.

Salu2

23 Jul 2012, 18:40

Hola de donde has sacado esa magnífica funda... Jajjaajj

23 Jul 2012, 19:50

angelcaido1975 escribió:
Hola de donde has sacado esa magnífica funda... Jajjaajj

Buenas noches compañero.

La batería va de lujo, el lunes por la noche las cargué (Cargué la funda y esta a su vez cargaba la batería interna del teléfono)
Y ahora mismo, la funda está casi agotada de todo pero tengo el teléfono al 100%, con lo que espero que al menos me dure hasta mañana a la noche.
Es un poco grande, eso si. Pero yo la llevo en el bolso metido y no me molesta. además pesa solo 50g, con lo que el peso con el teléfono no es mucho.

Salu2!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito:
Ups, patinazo. jajajjaja me preguntas donde la he comprado y te hablo te todo menos de eso :o
La compré en Oviedo, aprovechando que tenía que hacer unos tramites administrativos. La pedí a través de la página web: www.ovisat.com y la recojí en la tienda, así me ahorré los gastos de envío.
Me salió por 25€. Tenían también la batería externa original de Samsung y a buen precio, pero aún siendo buen precio.... se va un poco de madre.

Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

26 Jul 2012, 22:16

Gracias compañero en visitado la página... En breve me haré con una.... :D

27 Jul 2012, 06:12

Me parece un buen remedio ante la escasez de la batería de verdad funciona tan bien o con el paso del tiempo es un sueño efímero, lo pregunto por que me estoy planteando la compra de esta batería externa, un saludo.

05 Oct 2012, 17:22

Yo me compre una bateria en Amazon (ANKER) de 1900 amp y me dura un poco mas que la original, pero no deja de ser poca cosa. Ahora estoy pensando en comprar una bateria externa de 6000 mili amperios para cargarla cuando estoy fuera.

Saludos

Última edición por Maferto el 23 Oct 2012, 03:20, editado 1 vez en total

06 Oct 2012, 06:14

el problema que le veo que no protege la pantalla, yo por ejemplo voy con muletas y meto movil en bandolera con cartera, llaves, como meta asi el movi la pantalla se va rayar facilmente . ¿ aguna idea ? para tener esa funda con su pantalla protegida?

11 Oct 2012, 23:40

Compra una lámina protector para la pantalla con diseño predefinido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

12 Oct 2012, 04:37

http://www.mytrendyphone.es/shop/invisi ... 3867p.html

¿ por ejemplo un fil protector asi ? o con una de 9 u 10 euro vale

12 Oct 2012, 21:24

No entiendo, que tiene que ver la pantalla con la bateria???

:roll:

La pantalla del S2 yo creo que no hace falta ponerle nada porque no se raya tan facil, yo no tengo ninguna raya y no lleva protector.

Volviendo al tema, alguien conoce alguna bateria que dure mas que las ANKEL de 1900 mhp?

12 Oct 2012, 21:50

Pues esta es la que hablan en este post y claro si meto el movil en mi bandolera con cartera llaves , es muy facil que se rayase, como no tiene protector de pantalla esta funda con bateria

http://www.ovisat.com/producto.asp?comp ... 0&id=31482

12 Oct 2012, 23:09
Responder al tema   [ 13 mensajes ]