Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jun 2018, 17:23

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Pantalla S2..sustitucion 
Autor Mensaje

Nota Pantalla S2..sustitucion
Saludos compañeros..no se si esta bien puesto este post aqui..espero me lo digais y me lo corrijais en caso contrario...repetire un post que he puesto en otro foro..cuanta mas opinion y ayuda me den mejor.....es que tengo un problemilla.... vereis...le ha cascado la pantalla a un colega de su s2...y queriamos cambiarsela...display incluido..he mirado unos tutoriales por la red..y veo que no es muy facil....al mirar uno de los videos..he visto que al desmontar la vieja queda un pegamento todo al rededor de la zona donde va pegada lo que es el cristal..creo...y queria preguntaros si ese pegamento hay que retirarlo....o se usa para pegar la nueva......o por el contrario la pantalla nueva y elcristal ya trae pegamento para solamente colocar y pegar..gracias..me urge un poco ..para decidir pedirla....un saludo

Por cierto..no tiene nada que ver el color del movil verdad?...la pantalla eslamisma para el negro y para el blanco...pregunta de bobo...me imagino..jejej

Gracias

20 May 2013, 11:00

Nota Re: Pantalla S2..sustitucion
buenas, el pega de alrededor del cristal se utiza nuevamente y la pantalla viene con un nuevo pega por el centro, pero si no estas seguro de saber desmontarlo, pide el modulo frontal entero, que viene con el marco y es mas facil de montar.
un saludo.

26 Jun 2013, 08:28
Responder al tema   [ 2 mensajes ]