Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2017, 03:46

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Pequeño problema reproduccion video 
Autor Mensaje

Nota Pequeño problema reproduccion video
Hola a todos , dejo escrito este mensaje porque tengo una pequeña duda sobre los terminales SAMSUNG GALAXY S2 y S3

La cuestion es que mi pareja tiene un GALAXY S2 , y un amigo mio el S3 , y ambos me pasan videos tanto Whatsapp como Bluethooth , y no tengo ninguna clase de problema para reproducir los videos a mi GALAXY CORE , esta mañana estado en MEDIAMARKT , me he pasado un video realizado por un GALAXY S3 de el estan de los Smarthphones cuando al recibirlo NO PODIA VERLO ME DECIA " NO SE PUEDE CARGAR VIDEO " cosa rara ya que cuando me pasan videos de los otros galaxy S2 y S3 , los puedo ver perfectamente , fallarian todos los que me envian tambien si no fuesen compatibles que recibo y veo bien y el que he echo probando despues no me funcionaba .(los formatos de video son MP4 tanto los que graba tambien mi movil GAlaxy Core )

Que puede haber pasado en este caso ??

Por favor , agradecere las resùestas recibidas , ya que quiero comprarme un GALAXY s3 por la opcion de que realiza videos en Stereo y poder pàsarlos a otros Smarthphones ..y esa duda de lo que me ha pasado me hace pensar que cuando grabe algun video si me cojo el S3 no pueda enviarlo a otros Smartphones mas recientes .

Gracias a todos !!

31 Dic 2013, 23:24
Responder al tema   [ 1 mensaje ]