Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2017, 20:30

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Un problema tremendo con... 
Autor Mensaje

Nota Un problema tremendo con...
Buenas tengo un Galaxy S2 (9100)
(por si preguntan) Teno instalado, Kies, ya hice root, lo trate de flashear, y otro poco de cosas..
Mi problema se integran de muchas cosas, ya que Me acabo de enterar que tengo un IMEI corrupto, ya que no es igual a el que dice atras de la bateria.. Eh tratado de acomodarlo con trucos facil pero NADA..

Mi 2do problema es me agarra una solo operado la cual no es de mi preferencia, Algunos me dijeron que era por el Kernal, lo cambie pero nada..
En todos los intentos locos que hice, en una oportunidad le meti la red de mi preferencia y CASUALIDAD de la vida la agarro, pero ya luego de reiniciar el equipo, no volvio a conectar.. Solo dice "No registrado en la red" o "No se puede conectar ahorita intentar mas tarde" ..

Yo quiero hacer un FORMATEO, Quiero eliminarle TODO a mi samsung S2 y volver a instalarle pero el Sistema operativo Original..

¿Con esto lograre que se me acomode el IMEI?
Lograre que se me libere mi equipo para mi operadora de preferencia?

(si tu respuesta es si) Por favor suministrarme tutoriales de como formatearlo e instalar el sistema operativo original y oficial..

Porque en verdad este mundo del Android lo entiendo poco.. que si Room, que si flashear, que si room stock.. son muchos terminos que eh tratado de buscar su significado pero no se me graban....

En verdad agradeceria mucho tu ayuda, ya que no cuento con mucho dinero, no quisiera cambiar de operadora y ya llevo 1 semana tratando de resolverlo yo solo.
OOOOJOOOO no tengo copie de ese archivo "efes" el celular lo compre usado y me llego con el imei cambiado

richardsandia5@gmail.com

17 May 2014, 05:16
Moderador Global

Nota Re: Un problema tremendo con...
Si no tienes copia de la carpeta efs, muy complicado que recuperes el IMEI.
Podrías intentar flashear una rom stock (rom de Samsung) de 3 archivos + PIT correspondiente. A veces lo soluciona.
Hay un hilo de vsanpablo en el que te dice como hacerlo.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

17 May 2014, 11:07
Responder al tema   [ 2 mensajes ]