Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018, 09:21

Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
 Por que comprarme Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Por que comprarme Galaxy S
Buenas noches a todos

Estaba buscando info sobre samsung galaxy porque quiero comprarme uno, y al final estoy peor que al principio, asi que a ver si me podeis echar una mano y puedo al final tomar una buena decisión con vuestra ayuda

11 Abr 2011, 23:51

Nota Re: Hola a todos
Holas, hay varios post que hablan de este tema , buscando por el foro los veras , pero no creo que nadie te diga nada malo sobre el tema .

Tendrias que mirar en Foros impacriales sobre el tema .

Yo me lo compraria y no creo que puedas estar como al principio , por que es un buen terminal .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

15 Abr 2011, 21:57
Administrador del Sitio

Nota Re: Hola a todos
Pues yo te lo recomiendo al 100. El compi tiene razon. aqui nadie te dira otra cosa, pero vez mirando comparaciones.

saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

15 Abr 2011, 22:02
Perfil WWW

Nota Re: Por que comprarme Galaxy S
Yo tambien lo recomiendo 100%. Hay gente que prefiere el Desire o iphone y tambien es respetable, pero el Galaxy no le tiene nada que envidiar a ninguno.

19 Abr 2011, 15:14

El Desire (normal) por hardware está por debajo del galaxy.

02 May 2011, 17:58

yo llevo con el tres semanas, y de momento insuperable

02 May 2011, 22:20

Yo es la primera vez que tengo un móvil que me parece excepcional. Para mi tiene lo mejor del iphone, con la ventaja del potencial de personalizacion de linux. Pegas tiene, como todo, pero son bastante leves. Sólo pondría 2, la batería (aunque optimizando bien te dura una jornada completa) y que al ser un sistema abierto puede tener fallos puntuales

Pero me parece un gran móvil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

02 May 2011, 23:52

Pues mira te puedes comprar un galaxy para estar todo el dia cerrando aplicaciones que se te quedaran abiertas
para que te pierdas fuera de tu ciodad porke tu gps no conecte o pierda conexion
para que ya no tengas tanto alcance wifi como tu antiguo terminal
para que lo twngas que actualizar porke de serie no funciona tan bien
Para que despues de actualizarlo. .funcionara peor
para que instales un adobe reader del market ke no lee pdf.jajajaja
para que consuma ram como un muerto de ambre cuanta mas memoria ocupes..menos ram te quedaran
para que tenga targeta extraible de 32 gb solo para fotos y musica ya ke la mayoria de apps y juegos gamelos se guardan en la raiz del telefono.
Para que te gastes otros 30 pavos en una targeta sd potente de adorno
para que tengas que llevar el cargador y 3baterias mas pa no quedarte tirao un par de dias
Sobre todo tambien para que se rompa y el servicio tecnico sea un 902.
Tambien te lo puedas comprar por lo unico bueno que tiene....los juegos...pero creo ke sale mas rentable la ps3.
MENOS MAL QUE ME LO DIERON CON LOS PUTOS SINO ME DOY DE CABEZADAS.

06 Jun 2011, 01:02

poesiarebelde escribió:
Pues mira te puedes comprar un galaxy para estar todo el dia cerrando aplicaciones que se te quedaran abiertas
para que te pierdas fuera de tu ciodad porke tu gps no conecte o pierda conexion
para que ya no tengas tanto alcance wifi como tu antiguo terminal
para que lo twngas que actualizar porke de serie no funciona tan bien
Para que despues de actualizarlo. .funcionara peor
para que instales un adobe reader del market ke no lee pdf.jajajaja
para que consuma ram como un muerto de ambre cuanta mas memoria ocupes..menos ram te quedaran
para que tenga targeta extraible de 32 gb solo para fotos y musica ya ke la mayoria de apps y juegos gamelos se guardan en la raiz del telefono.
Para que te gastes otros 30 pavos en una targeta sd potente de adorno
para que tengas que llevar el cargador y 3baterias mas pa no quedarte tirao un par de dias
Sobre todo tambien para que se rompa y el servicio tecnico sea un 902.
Tambien te lo puedas comprar por lo unico bueno que tiene....los juegos...pero creo ke sale mas rentable la ps3.
MENOS MAL QUE ME LO DIERON CON LOS PUTOS SINO ME DOY DE CABEZADAS.

De acuerdo, ahora dinos que terminal del mercado no tiene ninguno de todos esos problemas (la mayoria de ellos discutibles)

Yo creo que sueñas con tener un teléfono que realmente NO EXISTE

06 Jun 2011, 12:18
Administrador del Sitio

poesiarebelde escribió:
Cito.

Amigo, te sugiero pises tierra por que estés donde estés, los sueños se te harán eternos... :D

Bienvenido al mundo real.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 Jun 2011, 14:04

La mayoria de las veces es culpa nuestra. Otras veces es culpa de las aplicaciones y otras del propio Galaxy S. Venga flashear y venga instalarle cosas y la mayoria de las veces sin saber. Despues queremos que nuestro Galaxy funcione a la perfeccion. En los foros hay tantas roms y kernels etc... que mucha gente antes de leer y informarse empieza a hacer de todo con el terminal y despues pasa lo que pasa. Ojo no quiero decir que el terminal no tenga sus fallos como cualquier otro pero lo unico que intento decir es que muchas veces es culpa nuestra. Creo que el Galaxy S es un pedazo terminal y el Galaxy S2 ya no me lo quiero ni imaginar.

Firmware: 2.3.6
Kernel: Semaphore Kernel v2.5.0 JW1
Banda Base: I9000XXJVT

06 Jun 2011, 14:07

sinalco escribió:
La mayoria de las veces es culpa nuestra. Otras veces es culpa de las aplicaciones y otras del propio Galaxy S. Venga flashear y venga instalarle cosas y la mayoria de las veces sin saber. Despues queremos que nuestro Galaxy funcione a la perfeccion. En los foros hay tantas roms y kernels etc... que mucha gente antes de leer y informarse empieza a hacer de todo con el terminal y despues pasa lo que pasa. Ojo no quiero decir que el terminal no tenga sus fallos como cualquier otro pero lo unico que intento decir es que muchas veces es culpa nuestra. Creo que el Galaxy S es un pedazo terminal y el Galaxy S2 ya no me lo quiero ni imaginar.

Mi galaxy esta de serie sin root simplemente acyualizado a froyo con kies y me lo tubieron que dar nuevo porque no me lo actualizaron bien en la tienda
Tambien tienes razon con ke las app y descargar a diestro y siniestro lo deterioran pero tambien me das la razon porke dichas aplicaciones sin ir mas lejos son
facebook tuenti y twiter asi ke no las instale ya estamos renunciando al 40%del terminal el otro 20% se lo carga el operador asi solo te queda el 40% del mejor mobil de la historia asi que dejarme de llamar trol e iphonero o manzanero y su puta madre

porke me da rabia que de estos fallos el mejor movil de la historia para mi gusto no te puedo ni contar si empiezo a meterle mano.chasco con android generalmente y como sigo aki esperando al gingerbread oficial para no meterle mano...me pueden dar por culo si quieren es lo unico que les hace falta jajaja.

06 Jun 2011, 22:36

hay que joderse, rescatar un post olvidado para seguir erre que erre...

07 Jun 2011, 15:44

Hola a todos pues yo soy nuevo de hecho es mi primera vez que doy o hago un comentario dicen que me va a doler otro me va a gustar jajajajaja XD pero en serio yo tengo un galaxy y no me arrepiento por que cumple con lo que dice además sólo es cosa de aprovecharlo al máximo yo en verdad no se ni soy root pero el teléfono es la onda y no lo cambiaría, además todo móvil tiene su talón de aquiles otro yo recomiendo el samsung galaxy por mucho.

05 Jul 2011, 03:04

Buenas a todos, yo creo que es un terminal estupendo, casi sin límites. Pantalla, usabilidad, conectividad, dimensiones, peso ... son sus principales ventajas, mientras que por contra tiene la duración de la batería, que para los que lo usamos mucho debemos cargarlo casi cada día ó día y medio si no queremos que nos deje offline del mundo :) Un saludo

28 Jul 2011, 07:34

sin nombrar las fotos malisimas que hace como no haya un dia esplendido de luz, mismamente el nokia c5-03 tiene una calidad de fotos muy superior a este, y costando 3 veces menos...

el video igual...como no haya luz de dia, ves granos hasta en la sopa....

y si, os digo que terminal no adolece de todo esto, por ejemplo el Nokia N8

stratosk@semaphore #Semaphore_2.5.0
Número de compilación:darkyRom v10.4.2 XWJW1 (BERMU EDITION)

13 Dic 2011, 15:20
Moderador Global

limeña escribió:
sin nombrar las fotos malisimas que hace como no haya un dia esplendido de luz, mismamente el nokia c5-03 tiene una calidad de fotos muy superior a este, y costando 3 veces menos...

el video igual...como no haya luz de dia, ves granos hasta en la sopa....

y si, os digo que terminal no adolece de todo esto, por ejemplo el Nokia N8

Bueno... es un smartphone... no una cámara de fotos! :D

Aunque con el S2 ya se han puesto las pilas con este tema...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

14 Dic 2011, 01:14

El N8 tp es una camara de fotos, ni el c5 y hay un abismo en la calidad con respecto a este, sobre todo el N8....

stratosk@semaphore #Semaphore_2.5.0
Número de compilación:darkyRom v10.4.2 XWJW1 (BERMU EDITION)

14 Dic 2011, 12:18
Moderador Global

limeña escribió:
El N8 tp es una camara de fotos, ni el c5 y hay un abismo en la calidad con respecto a este, sobre todo el N8....

Bueno, pero el N8 y el C5 no eran smartphones...

Casi todos los modelos Android que salieron más o menos por la fecha del Galaxy las cámaras de fotos no eran precisamente una maravilla (y encima el SGS S no tiene led!)... pero bueno, las cosas van mejorando poco a poco.

Tendrías que ver las fotos que hace mi BlackBerry 9700 frente a las del Galaxy (y con flash!). En comparación a las de la BB, parece que las fotos tiradas con el Galaxy están realizadas por una reflex!!!! :lol: ;)

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

14 Dic 2011, 12:25
Responder al tema   [ 19 mensajes ]