Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018, 13:41

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Lo mejor de mi Samsung Galaxy S 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Lo mejor de mi Samsung Galaxy S
Lo mejor de mi Samsung GALAXY S y comparando un poco con su competidor iPhone 4..

Adjunto:
SamsungGalaxyS.jpg

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S lleva el Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces más rápido que el de Iphone u otros dispositivos, en comparación con Bluetooth 2.0 , además recordemos que el Bluetooth de iPhone está capado y solo se puede utilizar para manos libres.

Ranura memoria:
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:

Solo Galaxy S porta esta tecnologia...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...
Sintonizador TV digital ( Disponible en LatinoAmérica)

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:

Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:

Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

Antena:

Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal...

Enrutador AP
La funcción de Enrutador es nada más y nada menos que permite utilizar nuestro Samsung GALAXY S como un Access Point (Router Wifi) con Encriptación WPA-PSK (bien protegido) para poder conectarnos a Internet con el 3G.

Nota final:
El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos...

He tenido más de 2 años el iPhone 3G y probé otros Smartphones que hay actualmente en el mercado, pero hasta ahora no he visto nada similar como mi Samsung Galaxy S.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

13 Nov 2010, 13:17

Nota Re: Lo mejor de mi Samsung Galaxy S
Hola a todos!necesito contactarme con algunos de uds.aquí en Chile por e-mail o mejor aún por teléfono,para hacerles preguntas súper puntuales de este exquisito smartphone,estoy entre éste y el n8 de nokia,pero tengo un par de dudas que son más fáciles de aclarar escuchando a la otra persona que estar escribiendo horas en un teclado.Ojalá puedan ayudarme con esta petición y saludos a todos los GALAXIMANIÁTICOS!

24 Nov 2010, 20:30
Administrador del Sitio

Buenas. Mira si no encuentras a nadie por aqui, que sea de chile, no te preocupes y planta las preguntas en Problemas y soluciones. Intentarémos ayudarte aunque sea por escrito. Mira tengo el N78 (mi primer smartphone), blackberry 8900, y porsupuesto Samsung Galaxy. Son tres sistemas operativos muy distintos. Todos los moviles los tengo flasheados, haceados o rooteados :D. O sea algo de experiencia tengo :D.
Pude tocar la N8 y te digo una cosa, no hay punto de comparación con galaxy S. El sistema symbian esta bien lo que es a compatibilidad de software el hackeo y aplicaciones. Pero es mucho más pesado y lento. Android es muy nuevo y es ovio que no hay tantas aplicaciones pero sin embargo es mucho más fluido y sobre todo esta basado en linux lo que le da estabilidad, robustéz, y seguridad. Y las aplicaciones? Pronto superará a todos :D.
Por eso me hice con este mobil. Tiene sus puntos flojitos pero no lo cambiaría por ninguno ( de momento :D)

Saludos.

24 Nov 2010, 21:43
Perfil WWW
Administrador del Sitio

technics escribió:
Hola a todos!necesito contactarme con algunos de uds.aquí en Chile por e-mail o mejor aún por teléfono,para hacerles preguntas súper puntuales de este exquisito smartphone,estoy entre éste y el n8 de nokia,pero tengo un par de dudas que son más fáciles de aclarar escuchando a la otra persona que estar escribiendo horas en un teclado.Ojalá puedan ayudarme con esta petición y saludos a todos los GALAXIMANIÁTICOS!

Hola amigo.

Bienvenido al Club Samsung Galaxy S ! :)

Digo Club por qué podríamos hacer hasta un FAN CLUB SAMSUNG GALAXY S a este paso, crear Paises que hablen Español y cada uno con su sección, que te parece?

En respuesta a tu consulta, no dudes de preguntarnos TODO lo qu se te ocurra y que necesites saber para adquirir tu Galaxy S.

Como ves en este artículo , la calidad de este Smartphone es tan alta que se puede comparar con cualquiera del mundo.

Pantalla, Procesador, Bluethoot, WiFi direct, Sistema Operativo Android... no hay más que dudar.

Aún así si lo prefieres me envías un Mensaje Privado o Email y sin ningún problema podemos charlar vía Skype o similar y luego transmitir nuestra conversación al Foro de los temas interesantes que hemos comentado, como lo ves?

Cualquier cosa nos dices.

Un saludo,

Rob1nko

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Nov 2010, 22:59
Administrador del Sitio

samick

Nota Re: Lo mejor de mi Samsung Galaxy S
Muy buen resumen, podrías agregar que también tiene sintonizador de TV digital!

Vie Nov 26, 2010 8:42 pm
Rob1nko
Administrador del Sitio

Gracias Samick.

Para eso está el artículo, para añadir los puntos a favor de nuestro Samsung GalaxyS.

Añadimos pues : Sintonizador TV digital

Un saludo cordial,

Rob1nko

Vie Nov 26, 2010 9:21 pm
putero
Administrador del Sitio

Samick veo que vienes con ganas :D Eso es bueno. Cuantos más seamos más lo machacarémos :D este pedazo de phone.

Vie Nov 26, 2010 9:29 pm WWW
samick

Ganas hay.....hay que ver el tiempo!!

Rob, estaría bueno que lo añadas al post inicial, así no quedan las bondades del Galaxy desperdigadas....

Sugiero otra característica grandiosa, la posibilidad de usarlo como Router (funciona excelente).

SAludos

30 Nov 2010, 22:33
Administrador del Sitio

Post restaurado, disculpen las moléstias.

Añadimos la TV Digital ( por lo visto actualmente disponible unicamente en latíno américa) corriganme si me equivoco.

Y evidentemente añadimos también la funcción AP Enrutador de nuestro Samsung GALAXY S.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Atentamente,

Rob1nko

30 Nov 2010, 22:39
Administrador del Sitio

Solo me gustaría añadir, que son teléfonos con antena TDT incorporada. O sea nada que ver con nuestro Galaxy S :D. Otra vez nos timaron :D. Aquí también es posible disfrutar la TDT, pero através de algunos programas. Eso sí, se necesita la conexión al internet. Hay un programa en Market que se llama Guia Tv-es (creo) y hay varios canales disponibles. Algunos son flash o sea toca esperar a Froyo :D.

Saludos.

30 Nov 2010, 22:55
Perfil WWW

Rob1nko escribió:
Lo mejor de mi Samsung GALAXY S y comparando un poco con su competidor iPhone 4..

Adjunto:
SamsungGalaxyS.jpg

Pantalla:
Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales, imaginaros que las Amoled son muchisimo mejores que las LCD, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Bluetooth:
El Galaxy S lleva el Bluetooth 3.0 el cual es ocho veces más rápido que el de Iphone u otros dispositivos, en comparación con Bluetooth 2.0 , además recordemos que el Bluetooth de iPhone está capado y solo se puede utilizar para manos libres.

Ranura memoria:También podrías abrir un hilo con el título "lo peor de Samsung Galaxy S" yo y alguno más tendría algún pero que ponerle al igual que mi anterior Jet.
Solo Galaxy S tiene ranura para memorias Micro SD lo cual es muy util para ciertas operaciones...

Flash:
Solo Galaxy S tendra Flash 10.1 mediante una actualizacion prometida y ya confirmada con Android Froyo 2.2...

Teclado tactil:
Galaxy S tiene el teclado táctil que escribe más rápido del mundo y de hecho ganó un récord Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto...

Navegador:
Con Android Froyo 2.2 tendra una nueva web browser Javascript V8 motor que permite acelerar la carga de páginas con JavaScript pesados.
Nota: Imaginaros que con la version de Android 2.1 que tiene Galaxy S actual supera a Iphone al cargar una pagina web, con Froyo 2.2 lo dejara en total vergüenza...

Radio:
Solo Galaxy S tiene radio y de paso con RDS...

Altavoces estereos:
Solo Galaxy S tiene Altavoces estereos con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1...

Camara:
Solo Galaxy S tiene detector de rostros y sonrisas al igual que parpadeos, aqui solo gana iphone por el flash de la camara, pero recordaos que hay varias versiones del Galaxy S y uno de ellos tiene flash...

Bateria:
Aqui con el talk time estan casi a la par, Iphone gana pero no es tanto la diferencia y con el standby el Galaxy S gana con una diferencia muy grande.
Galaxy S cuenta con una bateria de 1500 mAh con talk time: 2G/ 769 minutes, 3G/ 391 minutes,
standby: 2G/ 750 hours, 3G/ 625 hours.
Iphone no se sabe informacion de los mAh pero el Talk time: Hasta 7 horas con 3G, y hasta 14 horas con 2G,
standby time: Up to 300 hours.
Ademas recordemos que el Galaxy S gana nuevamente ya que podremos remover y remplazar la bateria facilmente y esto es un punto muy importante, en cuanto a Iphone tendria que ser llevado a servicio técnico por garantía ya que si intentas remover la batería tendrías que desarmar el móvil y se perdería totalmente la garantía…

Peso:
Aqui Galaxy S gana nuevamente con solo 118 gms frente a los 137 gms de Iphone...

DLNA:

Solo Galaxy S porta esta tecnologia...

Video:
Galaxy S gana ya que cuenta con una amplia variedad de formatos.
HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps
codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1
format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson...
Sintonizador TV digital ( Disponible en LatinoAmérica)

Audio:
Galaxy S gana nuevamente ya que tiene una amplia variedad de formatos a reproducir.
MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/
MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...

Camara frontal:

Galaxy S gana ya que la camara del Iphone es capada y solo se podra usar mediante Wi-Fi unicamente con FaceTime, con Galaxy S usted podra usar la camara frontal como a usted le venga en gana...

Procesador:

Ambos estan a la par ya que cada uno cuenta con un procesador a 1GHz, pero hay una diferencia entre estos procesadores.
Galaxy S cuenta con la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz. Tambien cuenta con una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540 y puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 28 millones que registra la circuitería de mi actual Iphone 3GS, 'WOW' tres veces más potente que mi Iphone 3GS.
Iphone utiliza un procesador llamado Apple A4 el mismo que incorpora el Ipad corriendo a una frecuencia de 1GHz, como les contaba un poco arriba la diferencia entre estos procesadores es que Apple A4 es fabricado por la misma Samsung, Steve Jobs solo lo bautizo con ese nombre y lo mas interesante de todo es porque Samsung no podria integrar un procesador mejorado del Apple A4 en la circuiteria del Galaxy S, sin duda lo tienen que integrar ya que tiene que competir y la idea es aplastar a la competencia...

Antena:

Galaxy S gana de nuevo ya que usted podra agarrar el movil como le venga en gana, en cambio Iphone usted tendra que comprar una funda y recibir instrucciones de como poder agarrar el movil, y si usted no lo hace a la manera de Steve Jobs se le cortaran las llamadas o dejaran de cargar las paginas del navegador por perdida de señal...

Enrutador AP
La funcción de Enrutador es nada más y nada menos que permite utilizar nuestro Samsung GALAXY S como un Access Point (Router Wifi) con Encriptación WPA-PSK (bien protegido) para poder conectarnos a Internet con el 3G.

Nota final:
El rendimiento de Galaxy S al actualizar a Froyo 2.2 tendra una mejora de rendimiento 2x-5x para aplicaciones de la CPU gracias al compilador JIT Dalvik. Mejora de la gestión de memoria más rápida que permite la aplicación de conmutación y rendimiento más uniforme en la memoria con restricciones de los dispositivos...

He tenido más de 2 años el iPhone 3G y probé otros Smartphones que hay actualmente en el mercado, pero hasta ahora no he visto nada similar como mi Samsung Galaxy S.

Kernel 3.0.31-2168382

07 Mar 2011, 16:03

Empecé la andadura por android con un orange boston venia con la Donut 1.6 actualicé a 2.0 (versiones originales), antes de actualizar era muy lento y despues de actualizar va a las mil maravillas, es un rayo, sin tarjeta SIM dura mucho más la bateria, solo que despues de actualizar el volumen con auriculares en el minimo es muy alto, ahora lo uso como reproductor de mp3 oyendo podcast cuando me acuesto y me voy a quedar sordo con el volumen tan alto, aunque esté puesto al mínimo.
Ahora tengo un samsung galaxy s desde el 28 de febrero 2011. Despues de leer y releer por internet de las maravillas de este movil y buscar el mejor android me decidí por él.
es de movistar venia con eclair 2.1-1 era un toston de lento me dije cuando lo actualice a Froyo 2.2 me pasará como el boston que será un pepino, pero amigos nada mas lejos de la realidad, ni parando todos los servicios y aplicaciones abiertas ni nada, es una tortuga, hasta para mostrar el teclado.
No se si es que se dedicaran a juntar (pagar o dar regalos) a todas las paginas que lo ponen por las nubes o que es lo que pasa, pero para mi una decepcion total. Ni procesador de un giga ni ná, es una patata. Mi intencion de que no caiga nadie mas como caí yo.
Un saludo a todos.

18 Mar 2011, 00:35
Administrador del Sitio

pepebon escribió:
Empecé la andadura por android con un orange boston venia con la Donut 1.6 actualicé a 2.0 (versiones originales), antes de actualizar era muy lento y despues de actualizar va a las mil maravillas, es un rayo, sin tarjeta SIM dura mucho más la bateria, solo que despues de actualizar el volumen con auriculares en el minimo es muy alto, ahora lo uso como reproductor de mp3 oyendo podcast cuando me acuesto y me voy a quedar sordo con el volumen tan alto, aunque esté puesto al mínimo.
Ahora tengo un samsung galaxy s desde el 28 de febrero 2011. Despues de leer y releer por internet de las maravillas de este movil y buscar el mejor android me decidí por él.
es de movistar venia con eclair 2.1-1 era un toston de lento me dije cuando lo actualice a Froyo 2.2 me pasará como el boston que será un pepino, pero amigos nada mas lejos de la realidad, ni parando todos los servicios y aplicaciones abiertas ni nada, es una tortuga, hasta para mostrar el teclado.
No se si es que se dedicaran a juntar (pagar o dar regalos) a todas las paginas que lo ponen por las nubes o que es lo que pasa, pero para mi una decepcion total. Ni procesador de un giga ni ná, es una patata. Mi intencion de que no caiga nadie mas como caí yo.
Un saludo a todos.

Buenas. Sin ofenderte en absoluto te tengo que decir que has leido poco. Pasate por el foro y ya verás que con unos pocos pasos harás volar este terminal. Te recomiendo el post "soy nuevo en el mundo android"
Tambien puedes hacer el reseteo de fábrica lo que te hará el mobil más rapido. Ojo se perderán todos los datos y aplicaciones.
El teléfono es una maravilla. Lo que es malo es el samsung que no sabe hacer bien las cosas.

saludos

18 Mar 2011, 00:41
Perfil WWW
Moderador Global

Estoy con putero 100%. Aquí hay mucha gente muy contenta con el móvil, y es un pepino.

Otra cosa es que los señores de Movistar no se dignen a sacar la versión 2.2.1, o que los programadores de Samsung no se hablen con los ingenieros de hardware de su propia compañía.

Te aconsejo que sigas leyendo un poquito más, y así descubrirás como sacarle a tu movil todo su potencial.

Y somos más de 1600 usuarios en este foro, y seguro que más del 90% está contento con su SGS, y te aseguro que no nos regalan nada por decir esto...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

18 Mar 2011, 01:08

Rob1nko escribió:
Post restaurado, disculpen las moléstias.

Añadimos la TV Digital ( por lo visto actualmente disponible unicamente en latíno américa) corriganme si me equivoco.

Y evidentemente añadimos también la funcción AP Enrutador de nuestro Samsung GALAXY S.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Atentamente,

Rob1nko

Exacto, la versión Latinoamericana del SGS tiene TV digital incorporada.

Incluso en la parte trasera, justo en el medio de las palabras "Google" y "SAMSUNG" dice "TV digital" con el logo actual del a tecnología.

Saludos...

18 Mar 2011, 03:59

Como se puede hacer q el galaxy sea punto de acceso?

28 Mar 2011, 23:46
Administrador del Sitio

jesuslagares escribió:
Como se puede hacer q el galaxy sea punto de acceso?

Respuesta a tu consulta -> viewtopic.php?f=34&t=18

28 Mar 2011, 23:48

Lo mejor de mi SGS tenerlo y contar con un foro como este para hacerlo volarrrr.
Graciassss

21 Abr 2011, 00:03

jaca2000 escribió:
Lo mejor de mi SGS tenerlo y contar con un foro como este para hacerlo volarrrr.
Graciassss

estoy de acuerdo con jaca2000, lo mejor de todo es poder contar con toda la ayuda que se nos effrece y espero ofrecer en un futuro, por que como lei en un post( creo que fue putero quien lo dijo) no se compra uno un porche para llevarlo a 30, si lo podemos poner a 200 mejor, pero si nos ayudan a saber ponerlo a 200 mejor que no hacerlo uno solo y estamparse.

22 Abr 2011, 01:32

jaca2000 escribió:
Graciassss

cuanta razon tienes , ya estaba harto de symbian .

24 Abr 2011, 01:45
Perfil YIM

papygolfo escribió:
jaca2000 escribió:
Graciassss

cuanta razon tienes , ya estaba harto de symbian .

Symbian es lo peor , despues de tantos años , no ha sabido adelantarse a los demas y crear un sistema operativo decente. Hace años microsoft le ofrecio poner su sistema operativo en sus modelos nokia (ya sabemos que miscrosoft=caca) , pero quieras o no es una mejora bastante mejor que el symbian , a mi solo me gusta en los modelos nuevos que no tienen camara ni nada ahi estan muy bien.

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

24 Abr 2011, 11:33

Y en Orange me lo regalan, mientras que por el iphone me cobran una pasta.

02 May 2011, 17:58
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Lo mejor de mi Samsung Galaxy S
al100x100 escribió:
Y en Orange me lo regalan, mientras que por el iphone me cobran una pasta.

Pos mucho mejor jeje.

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

02 May 2011, 18:09
Perfil WWW
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente