Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018, 20:54

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Lo mejor de mi Samsung Galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Re: Lo mejor de mi Samsung Galaxy S
Me encanta este post, mas que nada por que odio la puñetera manzana podrida que te clava lo que a ellos les da la gana.

02 May 2011, 22:08
Administrador del Sitio

Ellacopter escribió:
Me encanta este post, mas que nada por que odio la puñetera manzana podrida que te clava lo que a ellos les da la gana.

Haha! A ver si por fin conseguimos que no TODO vale dinero.. y dejamos Pagar por pagar...

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

03 May 2011, 14:04
Administrador del Sitio

Bueno, algo más actualizado a última hora y más motivos de la pregunta del día , Por que comprarme Samsung GALAXY S.

Aquí tenéis 8 respuestas -> 8 cosas que tiene un Android y no tiene un iPhone

Muy buen trabajo de los chicos del elAndroidelibre.com :)

Un saludo a todos,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

15 May 2011, 20:12

Buenos días a todos! bueno os escribo porque estoy con la idea de cambiar ya de movil, pero todavía no sé seguro que movil coger. Las dos opciones que me interesan son el Galaxy S o el iphone 4. Entre estos dos casi seguro que me decantaré por el Galaxy S.

Lo que nunca me ha gustado de los iphone es el programa de itunes ya que me gusta organizar las cosas del movil como yo quiero y no como quiera itunes.

La gran duda que tengo es si esperar a que saquen el Galaxy S II en vodafone (que tardará muy poco en llegar) o cogerme YA el Galaxy S. Lo que sé es que tengo unas ganas enormes de cambiar ya a uno de estos moviles.

Mi pregunta es, que me recomendáis vosotros? os parece que hay mucha diferencia entre el Galaxy S al Galaxy S II? es que no sé si coger ya el Galaxy S o esperar un mes mas o menos y coger el Galaxy S II.
Bueno compañeros, espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano y hasta muy pronto!

17 May 2011, 10:33
Administrador del Sitio

El_Turu escribió:
Buenos días a todos! bueno os escribo porque estoy con la idea de cambiar ya de movil, pero todavía no sé seguro que movil coger. Las dos opciones que me interesan son el Galaxy S o el iphone 4. Entre estos dos casi seguro que me decantaré por el Galaxy S.

Lo que nunca me ha gustado de los iphone es el programa de itunes ya que me gusta organizar las cosas del movil como yo quiero y no como quiera itunes.

La gran duda que tengo es si esperar a que saquen el Galaxy S II en vodafone (que tardará muy poco en llegar) o cogerme YA el Galaxy S. Lo que sé es que tengo unas ganas enormes de cambiar ya a uno de estos moviles.

Mi pregunta es, que me recomendáis vosotros? os parece que hay mucha diferencia entre el Galaxy S al Galaxy S II? es que no sé si coger ya el Galaxy S o esperar un mes mas o menos y coger el Galaxy S II.
Bueno compañeros, espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano y hasta muy pronto!

El galaxy II es superior al SGS 1, esta claro xd. Bueno respecto a si esperar o no, te digo que en yoigo piden barbaridades por obtener el SGS 2. Ababo de leer las tarifas y alucino. Con permanencia 24 meses pagando 46 euros!!! Bueno, yo que tu pillo el Galaxy s (hay mucha más info sobre él) y con el tiempo me hago con el SGS II.

Hasta aqui mi aporte.

saludos

17 May 2011, 10:39
Perfil WWW

Buenas noches! gracias por contestar. Lo del galaxy S II lo iva a pedir haciendo amago de portabilidad para irme de vodafone, pero me da que todavia será un poco dificil que te den ese movil, ya que estan a punto de sacarlo de vodafone pero todavia queda un poco.

Seguramente que al final les exigiré un Galaxy S que ese seguro que me lo van a dar y ademas con descuento de tarifa e internet. Yo creo que va ser eso la mejor opcion, que opináis vosotros?

La duda que tengo del Galaxy S es lo del android 2.1, ya que quiero saber seguro si se puede actualizar y meterle el android 2.3 Gingerbread, digo por si con el tiempo van sacando aplicaciones nuevas y que solo valgan para el android 2.3. La duda mas grande que tengo es esa. Se puede de verdad meterle al Galaxy S el android 2.3 Gingerbread??? he visto que los de samsung ivan a sacar este mes una actualizacion para meter a todos los Samsung Galaxy S el android 2.3, es verdad eso?

Os agradeceria muchisimo por vuestras respuestas. Hasta muy pronto!

17 May 2011, 23:08
Administrador del Sitio

Creo que es la mejor opción. Aparte estuve mirando un poco los precios (yoigo) y flipe en colores. Para llevartelo pagas 99€ (barato), pero claro, permanencia 24 meses pagando 50€ al mes. Os hago un pequeño cálculo xd.

50x24=1200

Movil vale 600 (se puede encontrar aun más barato)

No sé, pero me parece bastante caro al final.

saludos

18 May 2011, 07:39
Perfil WWW

Buenos dias putero, seguramente me cogeré el Galaxy S. Te importaría contestarme por favor a las dos preguntas que he hecho sobre el android 2.3 gingerbread?

Otra cosa, he visto tambien que está bastante bien el Sony Ericsson Xperia ARC, por lo que veo casi todo tiene mejor que el Galaxy S, creo, ya solo por pantalla 4,2´´, mejor camara, el android 2.3 viene de fabrica... que opinion me das sobre este movil comparando con el Galaxy S?

Bueno, gracias de antemano y hasta muy pronto!

18 May 2011, 09:26
Administrador del Sitio

El_Turu escribió:
Buenos dias putero, seguramente me cogeré el Galaxy S. Te importaría contestarme por favor a las dos preguntas que he hecho sobre el android 2.3 gingerbread?

Otra cosa, he visto tambien que está bastante bien el Sony Ericsson Xperia ARC, por lo que veo casi todo tiene mejor que el Galaxy S, creo, ya solo por pantalla 4,2´´, mejor camara, el android 2.3 viene de fabrica... que opinion me das sobre este movil comparando con el Galaxy S?

Bueno, gracias de antemano y hasta muy pronto!

Buenas. El gingerbread ya es posible de instalarlo. Aunque de forma oficial no ha salido aqui en españa, pero eso no lo veo como un problema. Estamos esperando una versión sólida. Da igual si es española o no jeje. Por otro lado dices que es mejor en casi todo. Es normal que los nuevos modelos son casi siempre superiores. Pero aun asi, siendo más actual que galaxy S no creo que sea superior. Vamos a ver. La camara es de 8 MB (superior) pero no creo que necesitas una de 8mb. (mi opinion) lleva flash si (superior). Por otro lado la ram 512 o sea igual que galaxy s, procesador 1ghz o sea igual que galaxy s. La pantalla es más grande pero desde luego el superamoled de galaxy s la supera con creces. Grabación de video es HD 720 30fps o sea igual que galaxy S. El diseño es de gustos. Y más a más la existencia de este foro que es un valor añadido jeje.

bueno tu decides ....

Sea cual sea tu decición, aqui estas siempre bienvenido. Somos gente android. Da igual el modelo que tengas.

saludos

18 May 2011, 10:49
Perfil WWW

Pues a mí del SGS quizás me enamoró su pedazo de pantalla superamoled de 4". Y me terminó de convencer el típico vídeo en el que se compara el procesador con el juego 'Quake 2'... Es que es un gran móvil, pero para el que le saque todo el partido!! Porque yo me hubiera cogido por ejemplo el HTC Desire (que hasta me salía más barato), que total no soy mucho de juegos, y podría usar el flash para todas las fotos que saco de noche. Pero bueno, estoy bastante contento con él. Pero claro, siento que me queda grande, o que no escogí el móvil adecuado para mí!!!

23 May 2011, 04:41

Rob1nko escribió:
Post restaurado, disculpen las moléstias.

Añadimos la TV Digital ( por lo visto actualmente disponible unicamente en latíno américa) corriganme si me equivoco.

Y evidentemente añadimos también la funcción AP Enrutador de nuestro Samsung GALAXY S.

Muchas gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Atentamente,

Rob1nko

Soy de peru y no veo el logo de google si no de tv digital es original mi SGS ? o imitacion :( como hago para tener mas escritorios solo tengo 3 ??

23 May 2011, 06:18
Administrador del Sitio

Soy de peru y no veo el logo de google si no de tv digital es original mi SGS ? o imitacion :( como hago para tener mas escritorios solo tengo 3 ??
[/quote]

Aclara un poco mejor tu consulta.

A qué logo te refieres? Donde has comprado el SGS ? Consulta por tu IMEI y factura a Samsung si tienes dudas.

Escritorios los puedes modificar desde Ajustes -> Pantalla , ahí tienes varias opciones pero esto depende de la ROM que tengas instalada, o bien dejando apretado el botón MENU tienes para añadir o quitar pantallas.

Un saludo,

24 May 2011, 21:42

Rob1nko escribió:

Aclara un poco mejor tu consulta.

A qué logo te refieres? Donde has comprado el SGS ? Consulta por tu IMEI y factura a Samsung si tienes dudas.

Escritorios los puedes modificar desde Ajustes -> Pantalla , ahí tienes varias opciones pero esto depende de la ROM que tengas instalada, o bien dejando apretado el botón MENU tienes para añadir o quitar pantallas.

Un saludo,[/quote]
mi SGS es un modelo l9000b / 8gb comprado en movistar lima-peru me refiero al logo por q son distintos otros mayormente veo Google y Samsung nada mas y el mio esta un robot y dice Tv digital y Samsung ( hablando la parte posterior del celular) porq ese cambio y a que se debe o acaso no tenia tv digital anteriormente? expliquenme q recien acabo de tener este grandioso celular gracias.

donde puedo bajarme buenos juegos para SGS free los de market juegos de buena graficas cobran :( thanks salu2

25 May 2011, 02:36
Administrador del Sitio

mi SGS es un modelo l9000b / 8gb comprado en movistar lima-peru me refiero al logo por q son distintos otros mayormente veo Google y Samsung nada mas y el mio esta un robot y dice Tv digital y Samsung ( hablando la parte posterior del celular) porq ese cambio y a que se debe o acaso no tenia tv digital anteriormente? expliquenme q recien acabo de tener este grandioso celular gracias.

donde puedo bajarme buenos juegos para SGS free los de market juegos de buena graficas cobran :( thanks salu2
[/quote]

Para lo primero de logos, serán temas de tu Operador.

Para lo segundo de los juegos, tienes un Foro con recopilaciones más grandes en la red de juegos Android -> viewforum.php?f=25

Un saludo cordial,

30 May 2011, 20:55

Lo que hay q reconocer es que los Iphone son unos maquinones... estables y con un Hardware, que una vez descapado es la leche.... posibilidades infinitas.

Pero yo estoy con los coreanos de Samsung... se estan despuntando en muchos ambitos... televisores, pcs, smarthphones... y las maquinas que hacen, despuntan y sacan los colores a las manzanitas.... ProSamsung!

31 May 2011, 13:17

adridas escribió:
Lo que hay q reconocer es que los Iphone son unos maquinones... estables y con un Hardware, que una vez descapado es la leche.... posibilidades infinitas.

Pero yo estoy con los coreanos de Samsung... se estan despuntando en muchos ambitos... televisores, pcs, smarthphones... y las maquinas que hacen, despuntan y sacan los colores a las manzanitas.... ProSamsung!

Apple y Samsung , estan con denuncias unos contra otros , asi que sera por algo , apple tendra miedo....

El otro dia lei que Microsoft gana mas dinero con Android que con Windows phone 7 , por cada terminal con android de HTC tiene que pagarle a microsoft 5 dolares , han vendido HTC 30.000.000 x 5 dolares = 150.000.000 Dolares para Microsoft .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

31 May 2011, 21:50

Jaja lo mejor de mi samsung...es que tengo todo el dia que estar matando procesos(que por cierto hace una semana ke ya paso del administrador y las tareas abiertas ahi rebiente de una puta vez.
Lo mejor eske funciona como la seda recien wipeao y restaurao.instala wasap messenger y el widget de relog algun juego y se empieza a acojonar
lo mejor de mi galaxy eske esto se estabiliza y desestabiliza cuando quiere
lo mejor de mi galaxy que el gps no conecta o cuando quiere.ni el mio ni el de la galaxy tap etc y muchos modelos
lo mejor de mi galaxy s eske no tiene un puto led para avisarme de las perdidas que tengo volvemos a lo anticuado en este phone

lo mejor de mi galaxy eske los ingenieros son muy listos y en vez de poner el altavoz a los costados lo pusieron justo debajo para que cuando lo dejes apollado en la mesa pierda la mitad de su volumen

Lo mejor de mi samsung galaxy eske el buscador google se queda atrapao frecuente mente tienes que forzar detencion y volver a empezar.

Lo mejor del galaxy es el marcador de llamada tampoco tiene una tecla para borrar si as escrito mal algun numero asi ke si te ekivocas. ...Vuelta a empezar
lo mejor de mi galaxy es su potente wifi que ya no me alcanza a mi habitacion desde donde se encuentra el router por cierto 10 mg
lo mejor de mi galaxy s eske el 5800 de nokia si tenia ese alcance

lo mejor de mi galaxy eske no funciona con las app que trae de fabrica
Sigic aura por ell navegador de serie que no conecta

Lo mejor de mi galaxy eske las aplicaciones de hacer musica son copias cutres del akai de iphone

Lo Mejor de mi galaxy es ke en el market,de 1500 apps 500 son tonterias 250 funcionan mal otras 250 son de pago y bastante caras y para colmo las 500 restantes son copias de las otras 500 tonterias

Lo mejorcito eske nada mas comprar el galaxy sacaron el 2
En conclusion a primera vista juraria ke me terminaria comprando el galaxy s 2 pero por lo visto no kiero nada ke tenga que ver con android ni samsung

06 Jun 2011, 03:31
Moderador Global

poesiarebelde escribió:
Jaja lo mejor de mi samsung...es que tengo todo el dia que estar matando procesos(que por cierto hace una semana ke ya paso del administrador y las tareas abiertas ahi rebiente de una puta vez.
Lo mejor eske funciona como la seda recien wipeao y restaurao.instala wasap messenger y el widget de relog algun juego y se empieza a acojonar
lo mejor de mi galaxy que el gps no conecta o cuando quiere.ni el mio ni el de la galaxy tap etc y muchos modelos
lo mejor de mi galaxy s eske no tiene un puto led para avisarme de las perdidas que tengo volvemos a lo anticuado en este phone

lo mejor de mi galaxy eske los ingenieros son muy listos y en vez de poner el altavoz a los costados lo pusieron justo debajo para que cuando lo dejes apollado en la mesa pierda la mitad de su volumen

Lo mejor de mi samsung galaxy eske el buscador google se queda atrapao frecuente mente tienes que forzar detencion y volver a empezar.

Lo mejor del galaxy es el marcador de llamada tampoco tiene una tecla para borrar si as escrito mal algun numero asi ke si te ekivocas. ...Vuelta a empezar
lo mejor de mi galaxy es su potente wifi que ya no me alcanza a mi habitacion desde donde se encuentra el router por cierto 10 mg

Lo mejor de mi galaxy eske las aplicaciones de hacer musica son copias cutres del akai de iphone

Lo Mejor de mi galaxy es ke en el market,de 1500 apps 500 son tonterias 250 funcionan mal otras 250 son de pago y bastante caras y para colmo las 500 restantes son copias de las otras 500 tonterias

En conclusion a primera vista juraria ke me terminaria comprando el galaxy s 2 pero por lo visto no kiero nada ke tenga que ver con android ni samsung

Hola poesiarebelde,

Respeto tu comentario, que veo que estás muy quemado con el móvil... pero de verdad, de todo lo que dices, a mi no me pasa ni un 10%... de acuerdo con el altavoz, de acuerdo con el Led...

Pero de lo demás... el Navigator, de lo mejor que funciona, el GPS, sin problemas y cogiendo satélites muy rápido.

El WiFi, perfecto, incluso me pilla mi router desde el garaje, 4 pisos más abajo de donde vivo, las aplicaciones del Market, como todo, hay que saber buscar, sino, métete en el de Apple y verás.

Lo de la tecla borrar, no se... o no la has visto o a saber lo que tienes instalado, porque existir, existe...

Lo dicho, si quieres mejoras, pásate a iPhone o a Windows, y nos cuentas...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

06 Jun 2011, 10:48

vsanpablo escribió:
poesiarebelde escribió:

Hola poesiarebelde,

Respeto tu comentario, que veo que estás muy quemado con el móvil... pero de verdad, de todo lo que dices, a mi no me pasa ni un 10%... de acuerdo con el altavoz, de acuerdo con el Led...

Pero de lo demás... el Navigator, de lo mejor que funciona, el GPS, sin problemas y cogiendo satélites muy rápido.

El WiFi, perfecto, incluso me pilla mi router desde el garaje, 4 pisos más abajo de donde vivo, las aplicaciones del Market, como todo, hay que saber buscar, sino, métete en el de Apple y verás.

Lo de la tecla borrar, no se... o no la has visto o a saber lo que tienes instalado, porque existir, existe...

Lo dicho, si quieres mejoras, pásate a iPhone o a Windows, y nos cuentas...

Editado para evitar malos rollos. Pero sigo creyendo que no son formas.

Saludos.

Última edición por hansens el 07 Jun 2011, 08:20, editado 1 vez en total

06 Jun 2011, 12:09
Moderador Global

;)

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

06 Jun 2011, 12:18
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2