Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018, 05:13

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 por que nadie enseña la realidad 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: por que nadie enseña la realidad
poesiarebelde escribió:
no decia el n95 si no el N97
era mucho mas comodo ala hora de navegar y seleccionar el cursor te daba mas visibilidad en la pantalla el teclado qwerty claro eata y menos fallos de tipeo
mas alcance wifi y sobre todo memoria interna lo unico ke se kedo leeento pero si tenia flash player no como ace
la comidilla del galaxy s es la pantalla pero la cosa cambiaria si sacaran de una vez el nokia E7 comunicator o el mismo N900 tiene mas potencia que el sgs pero para mi galaxy en acabados y detalles deja mucho muchuisisisismo que desear enpezando por el atraso de quitar el led y que si no oyes ke te an llamado no te avisa y quien me diga que eso no es indispensable para un telefono eske es un freaki ke no sabe quitar los ojos de la.pantalla de su mobil.resumidamente un jonky del mobil todo el dia como tonto con el wn la mano insociables le hablas y te dice medio embobaos ...ehhhhh

Para sustituir el tema del Led hay varias soluciones, como el BLN o el NoLED.

El sistema operativo de Nokia no tiene nada que ver con la potencia de Android, que es un Linux y es usado tanto en terminales móviles, como PCs, servidores e incluso otros tipos de equipos. La posibilidad de mejora es casi infinita, frente a Nokia, que ha quedado demostrado el gran atraso tecnológico que lleva.

En cuanto a los acabados de Samsung, creo que son justos y resistente, pasando por la gran pantalla SuperAmoled, la cual no se raya tan facilmente como la de los nokia, que con solo mirarlos ya están rayados, como por la ligereza (frente a iPhone que pesa como un ladrillo).

Como verás, casi cualquier cosa que digas, podremos debatirlo... e incluso ayudarte a solucionar dicho problema.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

07 Jun 2011, 02:09

jeeje digamos que ahora he vendio mi alma a la deseperacion de que me alla salido rana y alla tenido que sacrificar casi todas las app como facebbok tuenty skype ya ke relwntizan mucho no si es eso o froyo ke encima gingerbread creo ke en el tema de bateria e oido ke mejor nos kedemos con froyo todo akel ke tenemos froyo y nos kejamos de la poca duracion de la bateria wn dos mesen creo ke he formateao wipeao reseteao lo menos 3 veces ahora el fallo nuevo ke veo eske e tenido ke poner firefox porke al escribir un mensaje suele ser justo enviarlo se cierra el navegador de serie
jejej asi ke si tienes ke instalar sigic aura o tomtom es porke no funciona bien tu gps si tienes ke usar un firefox sin flash player en galaxy es pirke tampoco funciona bien tu buscador vamos ke veo el galaxy de mirame ke bonito soy pero ni me tokes jejej

07 Jun 2011, 02:51

poesiarebelde escribió:
Y NO SOY UN PUTO FREAKI KE SE COMPRA UN MOVIL PARA ESTAR MANOSEANDO SI DEVERIAN FUNCIONAR DE MARAVILLA
IS DEAD ANDROID

No, no lo eres, no hace falta que lo jures, creo que eres lo contrario, una persona cuyo teléfono ideal es este:

Imagen

Está claro por tus pegas a un terminal, con el que yo no tengo ninguna de las pegas que tu pones (o a lo mejor es mala suerte...). Tampoco soy un friki, pero entiendo con profundidad android y el terminal, cosa que tu es difícil que hagas por lo que pones. Decir que yo vengo de iOS, pues hace tiempo que tengo un Ipad y estoy encantado tanto con Android, como con iOS, de hecho este último acaba de copiar el sistema de notificaciones de Android para su nueva actualización...por algo será.

iOS es bastante más estable, SI SEÑOR, pero muy cerrado, si decides "abrirlo" con el jailbreak, obtienes un sistema tan abierto como Android, pero se vuelve igual de inestable. Por tanto, todo el mundo tiene que elegir entre estabilidad o apertura y libertad, hoy en día no se ha inventado el sistema operativo que tenga ambas cosas. Por cierto, no se te ocurra cambiar el ACE de tu novia por el iphone....tampoco tiene flash! XD.

P.D.: no se puede ser tan negativo el SGS no es la octava maravilla, pero si uno de los mejores teléfono android hoy en día.

07 Jun 2011, 06:18

poesiarebelde escribió:
no decia el n95 si no el N97
era mucho mas comodo ala hora de navegar y seleccionar el cursor te daba mas visibilidad en la pantalla el teclado qwerty claro eata y menos fallos de tipeo
mas alcance wifi y sobre todo memoria interna lo unico ke se kedo leeento pero si tenia flash player no como ace
la comidilla del galaxy s es la pantalla pero la cosa cambiaria si sacaran de una vez el nokia E7 comunicator o el mismo N900 tiene mas potencia que el sgs pero para mi galaxy en acabados y detalles deja mucho muchuisisisismo que desear enpezando por el atraso de quitar el led y que si no oyes ke te an llamado no te avisa y quien me diga que eso no es indispensable para un telefono eske es un freaki ke no sabe quitar los ojos de la.pantalla de su mobil.resumidamente un jonky del mobil todo el dia como tonto con el wn la mano insociables le hablas y te dice medio embobaos ...ehhhhh

Me parece que lo llevas mal, mas que nada porque hoy dia el 90% de los terminales estan implantando Android como sistema operativo, y tu querida Nokia esta en crisis, tal y como reflejan las noticias: "El número uno en el mundo de teléfonos celulares, el finlandés Nokia, se encuentra en crisis rodeada de competidores innovadores que están agarrando su cuota de mercado, reconoció su presidente Stephen Elop.
Nokia debe dar a conocer su nueva estrategia, ya que ha estado estancada durante más de dos años debido al gran avance del iPhone de Apple y de los teléfonos multifunciones que usan el sistema de exploración Android de Google. Según un estudio reciente, Android quitó el trono al obsoleto Symbian, sistema que utiliza el finlandés, en el último trimestre del año pasado."
Por si te sirve de interés, en media markt venden una cosa llamada walkie talkies, estos llevan indicador de led, y un teclado comodissimo al estilo Nokia, y por cierto, no tienes que rootearlos, tambien puedes comprarte el Alcatel que sale en la foto mas arriba, lleva indicador de led y teclado de goma, aunque solo venden de segunda mano.

07 Jun 2011, 10:25
Administrador del Sitio

romanp escribió:
hoy en día no se ha inventado el sistema operativo que tenga ambas cosas.

Jeje soy putero y putear me encanta igual que hacer de putero jaja. Solo para matizar: Claro que hay sistemas con estabilidad y libertad. Te puedo nombrar unos cuantos DEBIAN,UBUNTU,REDHAT,FEDORA,MANDRIVA,SUSE. Son derivaciones de LINUX todas basadas en UNIX. Es tan estable que 80% de los servidores trabajan bajo estos sistemas. Lo que pasa que estos sistemas son creados y mantenidos por la comunidad linux (opensource) que con lupa revisan todos los paquetes y todo el sistema antes de actualizar ect... Eso es la gran diferencia respecto al Android. Este tambien esta basado en linux (una cosa estupenda), pero mantenido por 4 mal pagados de Google. Eso se refleja en su estructura, seguridad, estabilidad, ect...
Pero es opensource (a medias) y es lo que importa.

Saludos

07 Jun 2011, 12:35
Perfil WWW

putero escribió:
romanp escribió:

Jeje soy putero y putear me encanta igual que hacer de putero jaja. Solo para matizar: Claro que hay sistemas con estabilidad y libertad. Te puedo nombrar unos cuantos DEBIAN,UBUNTU,REDHAT,FEDORA,MANDRIVA,SUSE. Son derivaciones de LINUX todas basadas en UNIX. Es tan estable que 80% de los servidores trabajan bajo estos sistemas. Lo que pasa que estos sistemas son creados y mantenidos por la comunidad linux (opensource) que con lupa revisan todos los paquetes y todo el sistema antes de actualizar ect... Eso es la gran diferencia respecto al Android. Este tambien esta basado en linux (una cosa estupenda), pero mantenido por 4 mal pagados de Google. Eso se refleja en su estructura, seguridad, estabilidad, ect...

Saludos

jajaj ay te visto
android esta dejando muchiiiiiisimas lagunas empezando por google ke viene traiendo todos estos kebraderos de cabezas y google caera tarde o temprando aera yo para empezar con msn no me da los fallos de ke se atrabe el navegador con google.Otro punto a mi favor un puto buscador a Creado un sistema operativo que funciona mejor con la competencia,joder cada dia saco mas pegas al puñerero android PORQUE LAS TIENE.SI NO NO LAS SACARIA JAJAJAJJA

07 Jun 2011, 13:21
Moderador Global

poesiarebelde escribió:
putero escribió:
romanp escribió:

Saludos

jajaj ay te visto
android esta dejando muchiiiiiisimas lagunas empezando por google ke viene traiendo todos estos kebraderos de cabezas y google caera tarde o temprando aera yo para empezar con msn no me da los fallos de ke se atrabe el navegador con google.Otro punto a mi favor un puto buscador a Creado un sistema operativo que funciona mejor con la competencia,joder cada dia saco mas pegas al puñerero android PORQUE LAS TIENE.SI NO NO LAS SACARIA JAJAJAJJA

De verdad que no puedes sustituir u omitir el uso de la palabra puto y escribir para que el resto te entendamos?

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

07 Jun 2011, 13:33
Moderador Global

poesiarebelde escribió:
SI PUTO POR INSIGNIFICANTE AHORA SIN IR MAS LEJOS AÑOCHE LO DEJE A CARGAR LO DESCONECTO ESTA MAÑANA SI SALIR DE MI BOLSILLO NINGUNA CAIDA NI NADA DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO ENGANCHA EL CARGADOR BIEN PARA MI KE ESTO SE CALIENTA TANTO QUE SE DILATAN TO LAS PIZAS DE METAL ES UNA BASURA DE MOBIL SI NO TIEMPO AL TIEMPO

Mira poesiarebelde, y es la segunda vez que lo digo... deja de usar palabras malsonantes, deja de escribir en mayúsculas y deja de ser grosero. A la siguiente te sacamos del foro.

No se como usas tu móvil, a casi ninguno de nosotros nos pasa lo que tu indicas, se calienta, si, pero como cualquier batería al cargarse, es física. Pero ya somos más de 8000 usuarios aquí registrados y no nos ocurre esto.

De todas formas, si estás tan descontento, porque no has llevado tu móvil al SAT para que lo reparen? Porque no te vuelves a Nokia si tanto te gusta? De verdad, es un poco contradictorio todo lo que dices... si tan poco te gusta Android y en especial el Galaxy de Samsung, porque compraste un Galaxy S y luego un ACE?

07 Jun 2011, 14:13
Administrador del Sitio

Bueno,

Lo siento mucho, pero hasta que no aprendas a moderar tus comentarios y respetar a los demás que queremos ayudarte, lo vas a tener complicado por aquí.

De momento cierro este post y te expulso por un tiempo.

Ya te lo advertí.

Un saludo y que tengas suerte en tus nuevas aventuras.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

07 Jun 2011, 14:16
Administrador del Sitio

Despues unos cuantos mails con poesiarebelde he decidido levantar el castigo. creo que todo el mundo merece segundas oportunidades. Desde luego vigilerémos bien de cerca la cosa. La próxima vez no habrá más oportunidades.

Espero que no se repita ese mal entendido.

saludo a todo el mundo

De todos modos cierro el tema ya que creo que esta todo dicho.

08 Jun 2011, 14:26
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2