Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018, 05:11

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
 Voy a comprarme un Samgung GALAXY S SCL White edition 
Autor Mensaje

Nota Voy a comprarme un Samgung GALAXY S SCL White edition
Bueno pues el asunto lo dice bien claro, hago bien?, estoy en yoigo , vamos que el galaxy S no está, pero si el scl , taaaaantisisisisimo se nota la diferencia o que?

Aconsejarme!

01 Sep 2011, 21:02

Nota Re: Voy a comprarme un Samgung GALAXY S SCL White edition
Nadie? , que poco se parece esto a forocoches... jejeje

01 Sep 2011, 21:17

Yo tengo el scl de yoigo y contento con el. Aunque el S es un poco ma superior

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

01 Sep 2011, 22:45
Administrador del Sitio

Yo que tu pillo el galaxy s 9000

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

01 Sep 2011, 22:51
Perfil WWW

Como ya he dicho, solo puedo cogerme el SCL, corregirme si me equivoco, la única diferencia es que el procesador no es de samsung, la memoria interna es de 4 en vez de 16 ( cosa que me la... ya que tengo una microSD de 8 Gigas) y que la pantalla es SuperClear LCD que se ve mejor en el exterior y la del i9000 es SuperAMOLED, mas brillo, menos consumo y tal y cual...

Cierto? o hay alguna movida mas?

02 Sep 2011, 10:28

Has probado en The Phone House? Cuando yo me lo compré, en Yoigo oficialmente ya no lo vendian, pero en TPH tenian mucho stock de yoigo, asi que pude hacerlo sin problemas. Claro que de esto ya hace 3 meses...

hombre, otro problema que veo muy claro es que no podras utilizar ninguna ROM del galaxy s. Tener un mobil que utiliza mucha más gente tiene sus ventajas, sobretodo en este mundo del open source.

Lo del mayor consumo de bateria creo que lo compensa con una bateria de mas capacidad. Lo del procesador tengo entendido que hay una diferencia bastante significativa (pero sigue siendo 1ghz, si no me equivoco).

Mi sensación es que es un galaxy s "light" para dejar de vender el normal y agrandar la diferencia entre el galaxy s2 con el galaxy s (solo disponible scl)

02 Sep 2011, 14:20

Estoy casi decidido ya a pillarme e scl, algo mas que deba saber?

03 Sep 2011, 08:55
Administrador del Sitio

Espero que te hayas leido el Post más Visto de las Comparaciones : Duda GALAXY S o SCL
Si quieres el blanco, y quieres probar el móvil, Compralo! Cuando lo tengas nos cuentas, yo creo que quedarás contento.

Si en más adelante ahorras para un SGS2 , pues más todavia.

Un saludo cordial :)

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Sep 2011, 10:06

yo tengo el SCL y me da muchos problemas...mira a ver

05 Sep 2011, 13:29
Administrador del Sitio

gonzapra escribió:
yo tengo el SCL y me da muchos problemas...mira a ver

Seguro que tienen solución, pero creo que hablamos de que el amigo está buscando un SGS asequible de precio...

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

05 Sep 2011, 23:02

OPues yo no se por que hablais de que da muchos problema el scl. A mi solo me ha dado un problema el scl y fue al instalar un programa del blackmarket que a saber que llevaba dicha aplicacion que tuve que hacer recovery. Y otro problema que se apagaba estando cargando pero se arreglo solo al segundo dia.

Para mi el problema puede venir a veces de las roms de las operadoras, ojo yo tengo la de yoigo y no me va fatal..
Despues esta el problema de toquetear el movil, ahora lo rooteo, ahora le meto esta rom, no me gusta el meto otra y creo que las roms cocinadas todas no son 100% stable.
Otras de las cosas es las instalaciones compulsivas, los que se llevan todo el santo dia probando aplicaciones dejando una cantidad de basura en el sistema, que despues se resiente en lentitud y cuelgues. Eso pasa en todos los pc contra mas programas y desintalaciones que siempre dejan restos en el sistema dejan el pc lento y a veces con cuelgues o pantallazos.
Y si hablamos de algunas aplicaciones con acceso root ni te cuento si modifican archivos del sistema...

Saludos

06 Sep 2011, 08:53

Si, finalmente me voy a decantar por el SGSCL, además muchos dicen que notaré el cambio comparado con el SG-S, pero no es que vaya a cambiar de un SGS a un SGSCL, sino de un nokia 5800 a un SGSCL, entonces el cambio a mejor lo notaré seguro. No creo que sea un mal terminal, y no tiene tampoco malas características a nivel hardware. En cuando a las aplicaciones de SGS, no podre usar tantas, pero las esenciales y otras muchas seguro que si.

¿No?.

06 Sep 2011, 09:15

Pues te puedo decir que el 99% de aplicaciones y juegos si iran. Ya te digo que aqui con el S hay juegos HD que no le van y a mi con el scl si... Todo un dilema...

06 Sep 2011, 10:12

careto escribió:
Pues te puedo decir que el 99% de aplicaciones y juegos si iran. Ya te digo que aqui con el S hay juegos HD que no le van y a mi con el scl si... Todo un dilema...

El 99%!?

Entonces de que se quejan de que la mayoría no funcan? facepalm

07 Sep 2011, 10:31

Digo aplicaciones entre el S y Scl, despues hay aplicaciones especificas para el S y tema root. Pero del market funcionan y juegos tambien, aunque algunos fallan al comprobar el dispositivo.

07 Sep 2011, 11:07

Nota Re: Re: Voy a comprarme un Samgung GALAXY S SCL White editio
careto escribió:
Digo aplicaciones entre el S y Scl, despues hay aplicaciones especificas para el S y tema root. Pero del market funcionan y juegos tambien, aunque algunos fallan al comprobar el dispositivo.

Juegos gameloft.

07 Sep 2011, 11:08

Aah, vale, perfecto.

07 Sep 2011, 13:23

Hola a todos
Me registre por que hace un mes aproximadamente me compre un S SCL, y viendo todo lo que se comenta por aqui mi experiencia con este terminal de momento es totalmente positiva.
Vengo de iphone y aun asi puedo decir que estoy muy satisfecho con esta compra,no he dejado de darle caña como se suele decir y de momento todo correcto.
Bien cierto que el Kies no es de lo mejor pero tocando y probando al final le cojes el truco.
De momento perfeto si en algo o por algun motivo cambio de opinion igualmente lo dire.
Gracias

02 Ene 2012, 23:19

Yo tuve problemas con el i9003 con el bluetoth,prro me lo cambiaron por uno nuevo con la tapa de atras de color plata y hasta ahora ningun problem,jeje

22 Feb 2012, 09:15

gran telefono y mucho mas bonito que el sgs, en the phone house le tienen con una tarifa de datos basica gratis

22 Feb 2012, 09:24
Responder al tema   [ 20 mensajes ]