Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2018, 03:14

Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Nuevo Samsung GALAXY Nexus 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: Nuevo Samsung GALAXY Nexus
gantxillo escribió:
esencial pasarlos a tu cuenta gmail y asi no los perderás nunca

Enviado desde mi GT-I9000

Efectivamente!

+100

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

07 Sep 2012, 00:20

gracias amigos por vuestra ayuda.Ya tengo los contactos copiados,pero el problema sigue siendo que cuando entro en "establecer tono" ahi no tengo la lista de mi musica,solamente tengo los tonos que vienen ya grabados en el movil desde fabrica,como puedo hacer para importar todas mis canciones a esa lista de tono o como puedo entrar desde otra configuracion para establecer esos tonos.......gracias por vuestra paciencia,un saludo

08 Sep 2012, 08:52

Despues de la rotura de pantalla de mi galaxy S, acabo de agenciarme un galaxy nexus, espero que me de tantas alegrias y satisfacciones como mi anterior terminal.

10 Sep 2012, 09:52

Bueno galaxy nexus recibido y funcionando. Joder que fluidez.....la verdad es que es un poco tocho pero de momento me gusta.

Alguien sabe como quitar la barra fija del bucador de google?

Gracias.

EDITO: Solucionado, se puede quitar pero el espacio no queda libre para poner otros widgets.

11 Sep 2012, 11:10

Hola de nuevo amigos,ya se como conseguir usar nuestra musica de tonos de llamada en lugar de los que trae por defecto el nexus ,y casi todos los galaxys creo,es muy facil,solo hay que conectar al pc el tfno y cuando tengamos todas las carpetas a la vista meter los tonos o canciones que queramos usar en la carpeta RINGTONES,al desconectar el tfno del pc,ya tendremos toda esa musica disponible como tonos de llamada y para aplicarselo tambien a los contactos...............................el fallo mio era que tenia esa musica metida en la carpeta de MUSICA y solo podia acceder a ella a traves del reproductor.Muchas gracias por la ayuda,sguiremos aprendiendo cosas de este movil,un saludo a todos.

15 Sep 2012, 07:10

rasa escribió:
Hola de nuevo amigos,ya se como conseguir usar nuestra musica de tonos de llamada en lugar de los que trae por defecto el nexus ,y casi todos los galaxys creo,es muy facil,solo hay que conectar al pc el tfno y cuando tengamos todas las carpetas a la vista meter los tonos o canciones que queramos usar en la carpeta RINGTONES,al desconectar el tfno del pc,ya tendremos toda esa musica disponible como tonos de llamada y para aplicarselo tambien a los contactos...............................el fallo mio era que tenia esa musica metida en la carpeta de MUSICA y solo podia acceder a ella a traves del reproductor.Muchas gracias por la ayuda,sguiremos aprendiendo cosas de este movil,un saludo a todos.

efectivamente hai que ponerlos en la carpeta que comentas , poco a poco se aprende trasteando. saludos

20 Sep 2012, 13:33
Responder al tema   [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5