Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2020, 02:02

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
 Problemas Bluetooth. 
Autor Mensaje

Nota Problemas Bluetooth.
Buenas llevo una semana intentando solucionar un problema que me ha surgido en el Nexus, y es que cada vez que lo activo para transmitir cualquier archivo o fotos, me da error. Concretamente me dice "Se ha detenido la aplicación con Bluetooth.", y luego me da opción Informar o Aceptar. Y no me deja hacer nada.
Gracias de antemano.

06 Feb 2012, 23:38
Moderador Global

Nota Re: Problemas Bluetooth.
buenas amigo para poderte u¡intentar de ayudar necesitaremos mas datos

por ejemplo si has instalado alguna aplicacion y desde entonces te da el error?
si te ha funcionado correctamente alguna vez?
si te ocurrio tras alguna actualizacion de sofware?

aun asi yo le daria a informar, por si fuese un fallo de la rom que traiga de serie y no lo hayan detectado

saludos y nos leemos

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

15 Feb 2012, 21:30

hola ik80. Como bien intenta explicar capi, puede que hayas instalado alguna aplicacion y te haya dejado de funcionar corre tamente. Ten en uenta que algunas apps te las puedes instalar desde el market, pero aún no están actualizadas para ics. Pese a que te funcionen te pueden crear incompatibilidades con el sistema operativo.
Si ese no es el error, yo lo que haría sería ir a ajustes - copia de seguridad - y desde ahí reinstalar de fábrica. Puede que la rom no se haya cargado correctamente y lo solucionemos así

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

28 Feb 2012, 01:05
Moderador Global

Robertorrija escribió:
hola ik80. Como bien intenta explicar capi, puede que hayas instalado alguna aplicacion y te haya dejado de funcionar corre tamente. Ten en uenta que algunas apps te las puedes instalar desde el market, pero aún no están actualizadas para ics. Pese a que te funcionen te pueden crear incompatibilidades con el sistema operativo.
Si ese no es el error, yo lo que haría sería ir a ajustes - copia de seguridad - y desde ahí reinstalar de fábrica. Puede que la rom no se haya cargado correctamente y lo solucionemos así

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

gracias por el apunte, amigo

28 Feb 2012, 19:56

De nada Capi. Más tengo yo que aprender de vosotros, que me habéis facilitado y dado muy buenos momentos con mi antiguo galaxy S.
Por cierto, aprovecho que te tengo aquí para darte las gracias por tu "Recopilatorio de tutoriales interesantes". Fantástico trabajo tío. Super cómodo de buscar y de encontrar todo. Y por supuesto gracias a demás miembros del foro que han contribuído a que esos tutos se puedieran recopilar

02 Mar 2012, 01:43
Moderador Global

Robertorrija escribió:
De nada Capi. Más tengo yo que aprender de vosotros, que me habéis facilitado y dado muy buenos momentos con mi antiguo galaxy S.
Por cierto, aprovecho que te tengo aquí para darte las gracias por tu "Recopilatorio de tutoriales interesantes". Fantástico trabajo tío. Super cómodo de buscar y de encontrar todo. Y por supuesto gracias a demás miembros del foro que han contribuído a que esos tutos se puedieran recopilar

no hay por que darlas, esta semana tengo que actualizarlo ya hay bastantes nuevos post que merecen estar hay

os mantendre informados de las novedades

03 Mar 2012, 22:09

Perdonar la demora, pero tuve el ordenador petado y no me conectaba pero pude ver desde el nexus vuestras respuestas, lo solucione desinstalando todas las aplicaciones, ya que no sabía cual podía ser de ellas, la que causara el error y de momento bien.

Muchas gracias a los dos.

13 Mar 2012, 23:06
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]