Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2020, 07:56

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Quería saber cual es el mejor kernel para galaxy nexus 
Autor Mensaje

Nota Quería saber cual es el mejor kernel para galaxy nexus
Ola a todos soy nuevo por aquí y en esto de toquetear móviles je jeje pero precisamente me he comprado un galaxy nexus de vodafone porque me han dicho que por ser el móvil de Google es el mejor para este tema. Aparte de ser el primero en recibir las actualizaciones y su pantalla HD.
En fin voy al grano, me gustaría saber como liberarlo y como ponerle rom, kernel y radio, y cuales son los mejores, os lo agradecería .
Muchas gracias

Aveces tiene mas poder un peón bien colocado,que un rey

Escrito desde mi Galaxy Nexus, usando Tapatalk

23 Feb 2012, 10:10

Nota Re: Quería saber cual es el mejor kernel para galaxy nexus
Hola. Un poquito más arriba tienes unos post fijos, en el q cortatu ha puesto un tutorial de como hacer todo eso que dices. Está todo muy bien explicado. Es a base de una herramienta que instalas en el pc y que se llama nexus toolkit. Superfácil. T copiaría el enlace y te lo pegaría pero desde el tapatalk ahora no puedo.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

28 Feb 2012, 00:59

respecto a liberarlo hai ke liberarlo por imei encualkier pagina , yo te rekomiendo en nuestro patrocinador ya ke son muy serios , y para todo lo demas aki tienes el tutorial viewtopic.php?f=124&t=12062 , de todas maneras os voy a decir una kosa yo he flasheado una rom tuneada y otro kernele y yo realmente no le noto diferencia ya ke el movil va komo dios , despues de estar trasteando lo he vuelto a dejar kon la rom oficial ya ke no le visto el por ke de tenerlo flasheado y asi recibire las actualizaciones ke estan por venir a partir de marzo, eso ya kada uno debajo del tutorial ke te he puesto tienes la manera de volver a poner la rom oficial de google, saludos

28 Feb 2012, 08:22

Muchas gracias a los 2 por la informa y perdonadme, pero es que es la primera vez que estoy en un foro y sumandole que soy novatillo en esto de trastear con el móvil je jeje

El tutorial me a ido de fábula ,y yo si que he notado cierta mejora con la rom de cyanogen, kernel franco y radio ugkl1.

1Saludo

29 Feb 2012, 20:14

19.ser-0-no-ser.91 escribió:
Muchas gracias a los 2 por la informa y perdonadme, pero es que es la primera vez que estoy en un foro y sumandole que soy novatillo en esto de trastear con el móvil je jeje

El tutorial me a ido de fábula ,y yo si que he notado cierta mejora con la rom de cyanogen, kernel franco y radio ugkl1.

1Saludo

De nada macho. A mi tambien me ayudaron mucho en su momento. Aqui siempre respondian a mis preguntas, cuando en otros sitios... Lo dejare ahi.
Respecto a lo de flashear yo opino como kortatu. De los 3 kernels que probe me quedo con el franco que has puesto. Pero he vuelto a la rom stock tio. Aparte de lo de las actualizaciones automaticas yo lo notaba en la bateria. Me he dado cuenta de que este no es el sgs1 que tenia, que habia q solucionar todos los fallos cargando roms. Este es el nexus, y si hay fallo los chicos de mountain view ya se encargaran de solucionarlos

02 Mar 2012, 04:18
Responder al tema   [ 5 mensajes ]