Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Feb 2020, 07:32

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Reinicio 
Autor Mensaje

Nota Reinicio
Buenas. Tengo un problema con el Nexus... Cuando lo dejo cargando por la noche, a la mañana siguiente, cuando lo desconecto del cargador el movil se reinicia. Alguien sabría decirme a que es debido?
El movil carga encendido durante la noche, y cuando lo des conecto del cargador, si no reinicia, hay algún momento durante el día que lo hace por si solo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

24 Feb 2012, 12:06

Nota Re: Reinicio
eidriens escribió:
Buenas. Tengo un problema con el Nexus... Cuando lo dejo cargando por la noche, a la mañana siguiente, cuando lo desconecto del cargador el movil se reinicia. Alguien sabría decirme a que es debido?
El movil carga encendido durante la noche, y cuando lo des conecto del cargador, si no reinicia, hay algún momento durante el día que lo hace por si solo.

Lleva lo ala tienda y diselo. Ami no me pasa con ninguno de los dos ke tengo

24 Feb 2012, 12:48

Yo secundo a cortatu. A mi tampoco me pasa. Quedarse trabado alguna vez, y algún reinicio esporádico podría ser posible (aunque a mi no me pasa). De hecho el galaxy s se reiniciaba alguna vez sólo, pero de mucho en mucho. Pero reinicio al quitarlo del cargador... uhmm, cosa rara. Y te aseguro que no hay ninguna opción para que eso sea posible. Y te lo digo yo que podría manejarlo con los ojos cerrados.
Haz caso a cortatu y llévalo a la tienda. Si lo has rooteado o puesto alguna rom cocinada restaura primero la original.

27 Feb 2012, 12:38

Problema resuelto. Parece ser que se reiniciaba por alguna aplicación, ha sido restaurar el móvil a valores de fábrica y ya va bien.

29 Feb 2012, 19:52

eidriens escribió:
Problema resuelto. Parece ser que se reiniciaba por alguna aplicación, ha sido restaurar el móvil a valores de fábrica y ya va bien.

Casi todos los problemas de reinicios, batería, cuelgues y cosas similares son por alguna App mal programada. Quizá debería ser un tema del cual se debería preocupar Google para mantener un cierto nivel de robustez en Android. Muchos usuarios solo por estas fallas dan por echo de que Android es caca y iPhone bueno.

29 Feb 2012, 20:20
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]