Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Feb 2018, 22:31

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 MicroSIM en el Samsung GALAXY S3 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota MicroSIM en el Samsung GALAXY S3
Hola !

Pues aunque muchos ya lo sabréis y otros os quedaréis un poco sorprendidos ( como yo ) , nos hemos dejado un pequeño detalle al adquirir el Samsung GALAXY S3.

¡ Necesita una MicroSIM !

Imagen

Que a nadie se le ocurra recortar o hacer inventos con la Sim standart para meterla en el, ya que si el invento no sale bien os va a salir la broma una viaje al SAT y un buen disgusto.

He visto vídeos y cacharreos donde la gente inventa de todo, pero no es una broma de poco dinero para poder jugar con la salud de nuestro terminal :)

Un saludo y a disfrutarlo.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

09 Jun 2012, 17:29

Nota Re: MicroSIM en el Samsung GALAXY S3
Yo compré la taladradora que hay por ebay, para pasar de SIM a micro-Sim... 4€ me costó...

Eso sí, una vez taladrada, con un cuter hay que quitar toooodas las rebabas y dejarla lisa al máximo y sin protuberancias...

Yo lo hice así y convertí la tarjeta de Yoigo de SIM a Micro-SIM... y sin problemas oiga... jejejeje :lol: :lol:

Con un poco de maña no hay ningún problema...

Saludos. ;)

10 Jun 2012, 11:56
Administrador del Sitio

john_1978 escribió:
Yo compré la taladradora que hay por ebay, para pasar de SIM a micro-Sim... 4€ me costó...

Eso sí, una vez taladrada, con un cuter hay que quitar toooodas las rebabas y dejarla lisa al máximo y sin protuberancias...

Yo lo hice así y convertí la tarjeta de Yoigo de SIM a Micro-SIM... y sin problemas oiga... jejejeje :lol: :lol:

Con un poco de maña no hay ningún problema...

Saludos. ;)

Pero, todo eso por no hacer la gestión con la operadora GRATIS? :D

A mí me la mandan a casa sin coste alguno, no sé si vale la pena hacer el manitas con un móvil de 600euros..

Bueno, cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

10 Jun 2012, 12:47

Yoigo no tiene micro-sim, por lo que leí.

La única solución que te da Yoigo es la misma que he hecho yo.

Vas a la tienda, y con la misma taladradora que compré te la transforman en micro-sim. Supongo que después haran lo mismo, perfilarla para que no hayan rebabas... y a todo eso les añades 2€.

Todo esto lo he leido en diferentes sitios, no se si es real o no, pero sinceramente, me fio más de mi mismo que de nadie más. Soy bastante manitas... aparte, antes de hacerlo con la sim de Yoigo, probé con otra que no da señal de red, y puesto que el resultado fue satisfactorio... para qué tengo que ir esperando ni buscando??

Me lo hago yo mismo, jejeje...

En ningún momento puse en peligro el SIII... no estoy tan tonto... lo único que puse en posible peligro fue la Sim de Yoigo, lo cual, me daba igual.

10 Jun 2012, 14:29

esto es una complicación, yo cambio de equipo en forma frecuente, uso siempre que puedo mi S2 pero cuando voy a zonas peligrosas de robo uso mi viejo nokia N85, y en este caso tendría que usar algun adaptador que supongo aparecerá , pero no deja de ser un engorro

10 Jun 2012, 14:57

A mi en la tienda me copiaron la SIM de Vodafone a la MicroSIM de Yoigo GRATIS, así mientras terminaban la portabilidad podía usar el móvil con la compañía anterior.

Por cierto también me ofrecían un adaptador de microsim a sim por si quería seguir usando el móvil viejo con la tarjeta nueva.

11 Jun 2012, 08:15
Administrador del Sitio

Yo tenia Sim normal y me la recortaron con un aparato parecido a la grapadora. Funciona al 100% y este aparato esta hecho precisamente para ello.

Saludos

I-9300 + cf + root / twitter putero para putear y estar a la ultima

12 Jun 2012, 00:08
Perfil WWW

A mí en la tienda de vodafone que voy havitualmente se despisraron porque era el primer S3 que entregaban, cuando fui poner mi antigua SIM cual fue mi sorpresa que no entraba en el sitio. Luego lei la guía de inicio rápido y ponía que llevaba una micro SIM. Al día siguiente fuí a la tienda y me la cambiaron por una micro SIM sin coste alguno. No sé si tendrá mucho que ver pero mi anterior SIM era de 64K y esta es de 128K...

Kernel 3.0.31-2168382

19 Jun 2012, 22:53

A mi en yoigo me pasaron los contactos y luego me recortaron la sim.0 problemas.

20 Jun 2012, 00:04

squall86 escribió:
A mi en yoigo me pasaron los contactos y luego me recortaron la sim.0 problemas.

Pues conmigo en yoigo la cagaron. Me hicieron lo mismo que a tí, pero me desaparecieron los contactos desde la p en adelante. Una faena bien grande.

24 Jun 2012, 18:12
Administrador del Sitio

Por eso debeis cuardar los contactos en google ( todos ) es lo mejor que hay. Aparte hacer un backup con super backup.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

24 Jun 2012, 19:35
Perfil WWW

Buenas! A mi en Yoigo me la recortaron perfe, y al parecer a mi novio tambien pero cuando la puso no se la reconocia... vamos que se la cargaron y perdio todos los contactos ya que los borró del otro movil. Una faena. Asi que cuidadin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

25 Jun 2012, 20:00

Primera sorpresa estoy esperando para la proxima semana mi galaxy S3 de Yoigo y no sabia que usaba micro SIM,,,,mañana a la tienda hacerma una.

02 Jul 2012, 21:52

Haber nos lieis. Cualquier tarjeta SIM que os den ahora en realidad tiene los contactos de microSIM, por eso aunque la recortes no pasa nada y sigue funcionando. Pero el problema esta con las viejas y cuando digo viejas (las de 32K, 64K) es que ya tienen unos años, mas de dos por lo menos. Siteneis la oportunidad de compararlas vereis que la diferencia en realidad esta en el tamaño de los contactos. Espero haberos aclarado algo.

03 Jul 2012, 20:40

Bueno, pues e aqui lo me pasó a mí:
Ayer me acerco al Corte Inglés de Santiago de Compostela a buscar mi Galaxy S3 azul libre, lo recojo, firmo los papeles y llego a casa, abro la caja, saco todo y empiezo ya a alucinar :o Ohhhh que bonito!!!, ávido para empezar a usarlo empiezo a montar todo, pero e aqui que cuando llega el momento de insertarle la SIM no puedo........ Hostias!!!!! pensé, que hago mal.... empiezo a empujar a retorcer,...., hasta que paro y digo: Joderrrrrr, el móvil me vino defectuoso, ná a volver al C.I.
Vuelvo a empaquetar todo, coger otra vez el coche e ir a la tienda (menos mal que vivo cerca). Llego y hala.... a esperar cola, cuando me toca el turno le digo al dependiente, mira acabo de llevar este móvil y viene defectuoso, no le entra la SIM.
Me lo coge, lo abre, me señala y me dice: es que usa microSIM........ se da media vuelta, coge un aparatillo, clack, hala toma ahí la tienes, ya verás como ahora entra..... Efectivamente entró. Le doy las gracias, recojo todo y me vuelvo para casa, contento pero, eso sí, con una cara de gilipollas que creo que me va a durar todavía unos días :oops: :oops: :oops:

11 Jul 2012, 10:35
Administrador del Sitio

jpercar escribió:
Ayer me acerco al Corte Inglés de Santiago de Compostela a buscar mi Galaxy S3 azul libre, lo recojo, firmo los papeles y llego a casa, abro la caja, saco todo y empiezo ya a alucinar :o Ohhhh que bonito!!!, ávido para empezar a usarlo empiezo a montar todo, pero e aqui que cuando llega el momento de insertarle la SIM no puedo........ Hostias!!!!! pensé, que hago mal.... empiezo a empujar a retorcer,...., hasta que paro y digo: Joderrrrrr, el móvil me vino defectuoso, ná a volver al C.I.
Vuelvo a empaquetar todo, coger otra vez el coche e ir a la tienda (menos mal que vivo cerca). Llego y hala.... a esperar cola, cuando me toca el turno le digo al dependiente, mira acabo de llevar este móvil y viene defectuoso, no le entra la SIM.
Me lo coge, lo abre, me señala y me dice: es que usa microSIM........ se da media vuelta, coge un aparatillo, clack, hala toma ahí la tienes, ya verás como ahora entra..... Efectivamente entró. Le doy las gracias, recojo todo y me vuelvo para casa, contento pero, eso sí, con una cara de gilipollas que creo que me va a durar todavía unos días :oops: :oops: :oops:

Hehehe!!

Muy buena... pero sí, no eres el primero ni último, los que hemos estado empezando por el SGS I9000 hemos estado muy acostumbrados a las SIM standart... :)

Enfin, ya tienes tu terminal operativo y eso es lo que importa!

Un saludo y suerte.

Atentamente,

11 Jul 2012, 13:47

jpercar escribió:

Justo lo que me paso a mi, pero mi tienda estaba a 15 km. jejejejejeje

12 Jul 2012, 18:41

Hola a todos , voy a dejar mi experiencia por que dio resultado. No tenía más remedio que hacer yo la SIM por muchos motivos os cuento como lo realize sin tener impresora. Bueno empeze por buscar las plantillas que hay colgadas en Internet pero como no tenía impresora no podía tener las medidas de la micro. Bueno pues como las necesidades son muy malas. Jajaja. Empecé a pensar . Amplíe en pantalla la plantilla donde viene en PDF hasta la medida exacta de la sim normal, colocando la SIM en la pantalla del portátil, cuando ya la tenía ampliada coloque un papel transparente y copie las medidas al papel y después nanda más cortar con cutrer colocando el cutrer y haciendo presión sobre la SIM, sobre las marcas que pasamos del papel transparente a la SIM y sin problemas. Colocarla en my s3 estupendo

19 Ago 2012, 13:27
Moderador Global

burriquin escribió:
Hola a todos , voy a dejar mi experiencia por que dio resultado. No tenía más remedio que hacer yo la SIM por muchos motivos os cuento como lo realize sin tener impresora. Bueno empeze por buscar las plantillas que hay colgadas en Internet pero como no tenía impresora no podía tener las medidas de la micro. Bueno pues como las necesidades son muy malas. Jajaja. Empecé a pensar . Amplíe en pantalla la plantilla donde viene en PDF hasta la medida exacta de la sim normal, colocando la SIM en la pantalla del portátil, cuando ya la tenía ampliada coloque un papel transparente y copie las medidas al papel y después nanda más cortar con cutrer colocando el cutrer y haciendo presión sobre la SIM, sobre las marcas que pasamos del papel transparente a la SIM y sin problemas. Colocarla en my s3 estupendo

Si señor! A grandes carencias... grandes ideas!!!! :D

Esto si que es inventiva!!! :D Que bueno!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

27 Ago 2012, 23:46

Hola... Sois geniales yo como lo sabia la pedi a mi operadora que es simyo y lo bueno de esto es que viene con el adactador para usarla en viejos moviles. :lol: :lol:

31 Ago 2012, 07:48
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente