Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 May 2020, 02:19

Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 [ROM] OFICIAL Jelly Bean 4.1.1 y 4.1.2 
Autor Mensaje

Nota Re: [ROM] OFICIAL Jelly Bean 4.1.1 y 4.1.2
yo hace tres dias que la llevo puesta y me va igual de bien que antes pero por si acaso yo la pongo q nunca se sabe.... :P

11 Feb 2013, 21:00
Administrador del Sitio

No sé como os irá a vosotros la última de Febrero, pero a mi la batería no me dura ni 10 horas.

Calibrando, reajustando, bajando brillo, vaya, lo de siempre... La mejor para mí hasta la fecha era la Italiana del mes de Octubre quiero recordar.

Miraré de cambiar la batería por que esto no tiene perdón :D

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

15 Feb 2013, 09:09

A mi ,la bateria a tope,sin google maps/search ni tonterias que NO quiero (gracias Titanium Backup..con copia de seguridad..) con la bateria al 100%,6 horas sin tocar el movil con todos los programas apagados (menos ese "Dongle" raro de casi 40MB) ,osea,metodo "Forzar Detencion" = -1 a 3% de bateria..

Nose que sera lo vuestro..eso si,baja un poco mas si usas WiFi o 3G

15 Feb 2013, 12:24

con una consulta.. que es mas para quitarme la duda.. aunque yo estoy seguro que si pierdo el root.. ya que no es actualizacion sino flasheo completo..
al actualizar a la nueva version.. pierdo el root va?
para volverlo a tener se puede usar el toolkit v7.0?

15 Feb 2013, 16:56

cada vez que actualizas o formateas se te pierde el Root y debes rerootearte de nuevo con Odin o con lo que creas

15 Feb 2013, 16:59

yo he actualizado a la ultima q ha salido y no he perdido el root, respecto al tema de la bateria, anoxe cuando lo puse a cargar llevaba 14-15 horas desde q desconecte y me kedaba un 30%, asi q yo creo q a las 22-24 horas podria llegar. lo uso durante todo el dia para hablar en el trabajo, mirar correo, navegar y whatsapp.

15 Feb 2013, 17:30

MegaBassX escribió:
con una consulta.. que es mas para quitarme la duda.. aunque yo estoy seguro que si pierdo el root.. ya que no es actualizacion sino flasheo completo..
al actualizar a la nueva version.. pierdo el root va?
para volverlo a tener se puede usar el toolkit v7.0?

les comento que como se flasho.. se perdio el root.. y se hizo con el toolkit v7.0 con la opcion de ELLA y todo volvio a la normalidad..

16 Feb 2013, 03:21

Buenos dias a todos, porfin tengo mi nueva adquisicion el s3, es de orange en color gris y mi pregunta es la siguiente, quiero cambiar la room de la operadora por la original de samsung, exactamente la 4.1.2, quiero saber si para cambiar esta room tambien ahi que ser root o no es necesario, ademas me gustaria saber siel root se puede hacer con el unlock root, o si es mejor por odin, indicadme el mejor tuto para hacer el root y luego pasare por el tuto de este hilo para cambiar a la oficial 4.1.2, muchas gracias de antemando y saludos para todos.

19 Feb 2013, 10:06
Moderador

Amigo para poner la oficial no hace falta ser root. Metela por odin y listo. El tutorial lo debes de tener en este mismo hilo.
El root, busca en el subforo de s3 uno que se llama cf-auto root.

Con JulYrOOm en mi S y 3 palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

19 Feb 2013, 11:03
Perfil WWW

Muchas gracias djmagicweb, ya hice el root de tv castro, y ahora estoy cambiando la room por la oficial de samsung, probare esta a ver como va hasta que me decida dar el salto a una room cocinada, gracias nuevamente por vuestra ayuda y saludos.

19 Feb 2013, 11:16

a mi me acaba de salir por kies, lo he conectado para pasar unas cosas y me dice que puedo actualizar...

de momento me parece bastante mas lenta de fluidez general, ademas, el wifi, de 45mb de speedtest que me daba antes me ha bajado a 6-7mb, y para colmo he tenido que hacer wipe data porque tras actualizar google play me daba fc... asi que de momento estoy descontento, nunca habia tenido problema alguno con el s3 hasta esta actualizacion... :( no se si habra merecido la pena...

20 Feb 2013, 03:23

juancarlos.p.g.13 escribió:
a mi me acaba de salir por kies, lo he conectado para pasar unas cosas y me dice que puedo actualizar...

de momento me parece bastante mas lenta de fluidez general, ademas, el wifi, de 45mb de speedtest que me daba antes me ha bajado a 6-7mb, y para colmo he tenido que hacer wipe data porque tras actualizar google play me daba fc... asi que de momento estoy descontento, nunca habia tenido problema alguno con el s3 hasta esta actualizacion... :( no se si habra merecido la pena...

RECTIFICO

a estas horas mi cerebro esta como las mierdas xD he formateado y por lo tanto tenia el modo ahorro de energia con la limitacion de rendimiento de cpu activada, lo he quitado y va como un tiro, y sorprendentemente el speedtest tambien ha vuelto a sus niveles normales... asi que de momento todo va genial, veremos a ver la bateria...

20 Feb 2013, 03:37

hola a todos

perdonad mi ignorancia ante todo y ademas soy novato.

estoy intentando bajarme la rom oficial. Sabeis de algún sitio donde se pueda descargar y q no sea hotfile, ya q se me corta antes de terminar.

05 Mar 2013, 11:37
Moderador

Utiliza algun programa tipo MiPony, jdownloader... De esos de descarga directa.

Con una S y III palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

05 Mar 2013, 11:46
Perfil WWW

Señores un saludo,

Hace un tiempo actualice a la EMA2 y estoy teniendo problemas con el Bluethoot, que cuando me monto en el coche no se me conecta directamente y tengo que apagar el BT y encenderlo de nuevo para que se conecte. Aparte de eso cuando se conecta, a veces me da un fallo que dice algo como que estan corruptos los paquetes o que se yo. Alguien esta usando la EMA2 o todo el mundo aqui sigue con la ELLC ???? Y si la estan usando, les ha pasado esto ? Estoy a punto de hacer un Factory y quisiera "input" sobre esto. Tambien sospecho de un programa que instale que se llama "MagicJack", me pareciera que empezo a fallar despues de eso, pero son ideas mias. El programa es para hacer llamadas Voip.) Gracias...

06 Mar 2013, 13:15
Moderador

Pues todo puede tener culpa. Desinstala esa app o si antes te iba bien y ahora no, restaura datos de fabrica.
Yo esque tengo la última de Rusia con la inmortal y me va genial.

Con una S y III palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

06 Mar 2013, 13:27
Perfil WWW

Actualizada! De momento, va bien... claro llevo 11 minutos...jejejejeje

¿Alguien sabe qué mejoras trae esta actualización?

Saludos y gracias.

09 Mar 2013, 11:54

Nota AYUDA
Hola, mi duda es la siguiente: tengo la rom de yoigo en mi S3 actualizada a la versión 4.1.2 via fota. Si flasheo con Odin con la rom libre oficial de samsung, ¿Podré actualizar posteriormente via kies o via fota o tendré que actualizar siempre con Odin? Y en caso de poder realizar la actualización por alguno de estos medios, ¿se actualizaría con la versión libre de samsung o con la de yoigo nuevamente?
A ver si alguien puede aclararme la duda :D

06 Abr 2013, 08:34
Moderador

Si que se te actualizara via kill kies, es la versión española. Pero si te tarda en saltar la actualización, siempre puedes ir metiendolas por odin. Como son oficiales no piedes garantia.
Si lo haces root no se te actualizara a no ser que metas el cf auto root. Y la garantía ni la mencionamos.
Sobre a que se te actualizara, te lo conteste en el anterior hilo. Espero que lo hayas leido.

Con una S y III palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

06 Abr 2013, 09:47
Perfil WWW

djmagicweb escribió:
Si que se te actualizara via kill kies, es la versión española. Pero si te tarda en saltar la actualización, siempre puedes ir metiendolas por odin. Como son oficiales no piedes garantia.
Si lo haces root no se te actualizara a no ser que metas el cf auto root. Y la garantía ni la mencionamos.
Sobre a que se te actualizara, te lo conteste en el anterior hilo. Espero que lo hayas leido.

Con una S y III palitos

Si, lo había leído ya. Gracias por la información. Por último me gustaría si influye en algo que el teléfono sea libre o no, ya que el mío está capado por yoigo, no tube la misma suerte que otros :(

06 Abr 2013, 12:13
Responder al tema   [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente