Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2018, 00:27

Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
 Galaxy S3 pueden averiarse a los 6 meses ( muerte súbita ) 
Autor Mensaje

Nota Galaxy S3 pueden averiarse a los 6 meses ( muerte súbita )
La ultima noticia que esta en internet es que al parecer los galaxy s3 se están dañando aproximadamente a los 6 meses de uso quedando totalmente inutilizado es decir brickeado debido a fallas de hardware en su placa madre esto me tiene muy preocupado ya que tengo 3 meses con mi s3 unlocked de fabrica a tal punto que estoy pensando venderlo aquí les anexo el link de la noticia espero sus opiniones o si saben alguna noticia oficial de samsung sobre este tema

Noticia Original

Ayer se anunció que había una enorme brecha de seguridad en, entre otros dispositivos, los Samsung Galaxy S III. Al parecer, ahora la primera remesa de este dispositivo (los vendidos entre mayo y julio principalmente) están sufriendo un fallo masivo que hace que el teléfono quede como un carísimo pisapapeles, ya que ni siquiera pasa de la pantalla con el logotipo de Samsung al encender, si eres de los afortunados a quien aún le enciende el teléfono.

Imagen

Todos los días se añaden casos nuevos en los foros en los que se está discutiendo este grave tema, como HTCMania o XDA-Developers. Parece ser que el problema sería de la placa base, que tendría algún defecto de fabricación que la hace inservible a los 6 meses de uso. No se descarta que ocurra en los teléfonos vendidos a partir de agosto, simplemente es cuestión de tiempo.

Por lo general, no hay ningún patrón común en los teléfonos: da igual si tu teléfono tiene permisos de root o no, o si mantienes la stock ROM o por el contrario tienes una de las muchas ROMs disponibles para el dispositivo. El único factor común es que se estropean mientras el teléfono carga. Algunos especulan con que podría ser un fallo del cargador, aunque en mi opinión eso es un tanto ridículo porque es más que probable que haya gente que no use el cargador que venía con el Samsung Galaxy S III y utilice otro. En cualquier caso, es mera especulación, y podría ser absolutamente cualquier cosa.

Se trata de un fallo de hardware, y son teléfonos con 6 ó 7 meses de uso, por lo que la garantía cubre la reparación del dispositivo. El problema es que el tiempo de entrega estimado del servicio técnico es de entre 30 y 40 días, y lo más probable es que si tienes acceso root o una ROM, tu garantía esté anulada. No olvidemos que hace 6 meses, el Samsung Galaxy S III era el terminal Android del momento, terminal que ahora les deja tirados durante un mes.

Lo mejor de toda esta historia es que el día 9 de diciembre unos ladrones asaltaron el SAT central de Samsung de Madrid. Al parecer los ladrones se llevaron móviles tanto nuevos como reparados, e incluso teléfonos estropeados que esperaban ser reparados. De momento, Samsung no ha hablado acerca del problema de las placas de sus S III ni del robo en su SAT central. Se entiende que un teléfono robado en el SAT será repuesto a su dueño, pero los clientes no saben absolutamente nada de Samsung, que han tomado la callada por respuesta. Una respuesta insuficiente que hace que los clientes se sientan insatisfechos y frustrados por su falta de transparencia.

Fuente Original: Celularis

19 Dic 2012, 00:40
Moderador Global

Nota Re: galaxy s3 pueden averiarse a los 6 meses
Vaya, el mío ya va a cumplir los 6 meses... ya comentaré si ocurre algo!

Gracias por la Info, muevo el tema a noticias y modifico para ampliar la información.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

19 Dic 2012, 01:06
Moderador Global

Nota Re: Galaxy S3 pueden averiarse a los 6 meses
Dejaremos este hilo para que la gente pueda darnos su opinión y si les ha pasado algo parecido.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

19 Dic 2012, 01:11
Moderador Global

El mío está recién sacado de la caja así que espero que no

New S3 in the house

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

19 Dic 2012, 01:20
Moderador

capi.46 escribió:
El mío está recién sacado de la caja así que espero que no

New S3 in the house

Tooommaaa ese Capi con el S3!! Espero que veas mis videos jajajajajaja

Con una S y 3 palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

19 Dic 2012, 14:10
Perfil WWW
Moderador Global

jajajaja, no me pierdo ni uno crack!!!!!

New S3 in the house

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

19 Dic 2012, 14:12
Moderador

capi.46 escribió:
jajajaja, no me pierdo ni uno crack!!!!!

New S3 in the house

A disfrutar del bicho In The House!!

Con una S y 3 palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

19 Dic 2012, 14:22
Perfil WWW
Moderador

Ya me contaras que pruebas y que pones!!

Con una S y 3 palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

19 Dic 2012, 16:12
Perfil WWW

El mio tiene solo 15 días pero espero que esto no suceda. De todas maneras esto me parece mas una campaña contra Samsung y su buque insignia de cara a la campaña de navidad que un problema real.

19 Dic 2012, 16:34

Hola mi s3 es de agosto +- y espero que no le ocurra nada. Esas información que dan es muy parecida a lo que me paso a mi. La primera vez que lo hice root , se me quedo cuando hace el arranque pero sin Samsung, intenté reiniciar tres o cuatro veces pero no iba, ya acojonado decidi, meter la rom nueva libre que tenéis de ....,y arrancó pero solo con el logotipo de samsung. claro esta, seguia estando acojonado. Y mi mujer mas. Lo mejor de todo es que seguia funcionando el modo downloader. Me arme de paciencia y me puse a meter la inmortal rom. Y por fin uffffff arranco. Todo esto desde las 4 de la tarde a tres de la mañana, pero claro esta, no había hecho los wipes correspondientes ni dar formato. Por eso me daba problemas a la semana volví a meterle otra vez la ron pero ya con todo y hace 1 semana que estoy disfrutando de mi s3 sin problemas. Yo pienso que las personas que les pasa eso es porque en vez de smartphone lo tienen como teléfono.
Bueno esa es mi historia y asin se la he contado.
Aaaaaaaadios

Aaa capi enhorabuena por ese pedazo de s3 . Espero que enrredes mucho con el y que aprendamos lo que nos enseñes . Jejeje que por mi parte yo soy muy burro ;)

19 Dic 2012, 18:51

Hola mi S3 tiene ya 6 meses. Esta en funcionamiento desde el 18 de Junio y de momento solo me dio un susto cuando nos llegó la segunda actualización de ICS que se me quedo colgado por un error instalando la actualización, pero por suerte después de intentar varias veces recuperar la instalación volvió a la normalidad y no ha vuelvo a dar ningún problema hasta el momento y espero que no lo de y si lo tiene que dar que lo de en garantía claro.

Un saludo a todos.

19 Dic 2012, 23:30
Moderador Global

burriquin escribió:
Hola mi s3 es de agosto +- y espero que no le ocurra nada. Esas información que dan es muy parecida a lo que me paso a mi. La primera vez que lo hice root , se me quedo cuando hace el arranque pero sin Samsung, intenté reiniciar tres o cuatro veces pero no iba, ya acojonado decidi, meter la rom nueva libre que tenéis de ....,y arrancó pero solo con el logotipo de samsung. claro esta, seguia estando acojonado. Y mi mujer mas. Lo mejor de todo es que seguia funcionando el modo downloader. Me arme de paciencia y me puse a meter la inmortal rom. Y por fin uffffff arranco. Todo esto desde las 4 de la tarde a tres de la mañana, pero claro esta, no había hecho los wipes correspondientes ni dar formato. Por eso me daba problemas a la semana volví a meterle otra vez la ron pero ya con todo y hace 1 semana que estoy disfrutando de mi s3 sin problemas. Yo pienso que las personas que les pasa eso es porque en vez de smartphone lo tienen como teléfono.
Bueno esa es mi historia y asin se la he contado.
Aaaaaaaadios

Aaa capi enhorabuena por ese pedazo de s3 . Espero que enrredes mucho con el y que aprendamos lo que nos enseñes . Jejeje que por mi parte yo soy muy burro ;)

Bueno... este es otro tipo de "cuelgue" al intentar ser root, que seguramente no pusiste el CF-Root correcto para la ROM que llevabas de operador.

20 Dic 2012, 02:11

Yo tambien e leido la noticia al parecer son terminales de entre junio y agosto de 2012 los de ahora ya vienen corregidos del problema.e leido que la mayoria de usuarios les pasa que ponen a cargar la bateria y hay se queda muerto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20 Dic 2012, 10:43

Lo de que son los de junio, julio, agosto será por que son los que están petando ahora, es decir un terminal comprado en noviembre hasta mayo o junio del 2013 no se sabrá si brickea o no. Así que yo no estaria tranquilo hasta pasar la barrera de los 6 meses.ya veremos si esta corregido el fallo.
Por otra parte, no voy a flashearle ninguna rom hasta pasar la fecha....tema garantía...por si aca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

20 Dic 2012, 14:38
Moderador Global

Yo ya tengo 6 meses... y de momento sigue tan pichi como siempre...

20 Dic 2012, 14:45

cruzaremos los dedos, pero a mi ya me han acojonao :? por una temporada

20 Dic 2012, 14:50

El mío tiene ya seis meses y hay esta, le hago perrerías y de momento ni un fallo. Cuando estamos testando alguna rom flaseo varias veces al día y nada de nada, a si es que tocaremos madera y si peta al servicio técnico que los arreglan todos sin rechistar.

20 Dic 2012, 23:23

Me acaba de pasar y NO ES COÑA.
Sin cargar el movil, encima de mi cama, de repente me pide el pin cuando tiene la batería al 26% con la pantalla bloqueada. Lo reinicio, al cabo de un rato vuelve a pedir el pin. Lo introduzco y ¡PAM!. Se reinicia mostrando la pantalla del principio (logo de Samsung Galaxy SIII) y no hace nada más.
Intento reiniciar a los valores de fábrica pero no funciona.
Intento cargarlo pero no funciona.
¡¡TENGO UN PISAPAPELES DE TROPECIENTOS €!!
En tranquilidad Orange me dicen que me lo van a recoger porque es cosa del fabricante. Todavía estoy esperando que me lo recojan. ¿Y después qué?
¿Hay alguna solución?, ¿alguien me recomienda que haga algo?, ¿estoy jodido?
Si hay alguien en la misma situación, ruego se ponga en contacto conmigo porque esto es una putada.
El movil fue comprado el 21 de Julio del 2012 y es un GT-I9300.

22 Dic 2012, 04:05
Moderador

Probastes a meter una rom por Odin? Te entra en Download y Recovery?

Con una S y 3 palitos

Hilo de AppTutos
VideoTutos YouTube

22 Dic 2012, 08:00
Perfil WWW

Por lo que he estado leyendo en XDA Developers, esta sucediendo con el modelo internacional de 4 cores que llevan el chip Exyno o como se llame el chisme ese. Al parecer se les corrompe la memoria NAND y ya no pueden flashearse. Veo que la solucion ha sido cambio de tarjeta madre en todos los casos, que ya van mas de 500 reportados en ese foro. La revison de hardware donde se esta dando la falla es la 1.3 y les cambian a la 1.100
Yo pensaba hacerme de uno para estas fechas, ahora creo que lo mejor sera esperar y ver en que termina todo esto, no sea que como alguien dijo aqui, en los proximos meses empiecen a fallar otros lotes, y que ahora estamos viendo solo los de hace 6 meses.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

22 Dic 2012, 08:49
Responder al tema   [ 214 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente