Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 13:08

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 IMPOSIBLE LIBERAR GALAXY S3 
Autor Mensaje

Nota IMPOSIBLE LIBERAR GALAXY S3
Buenas tardes a todos. Intentaré ser lo mas resumido posible.

Tengo un Samsung Galaxy s3, hasta hace unas semanas en la compañia Orange (la cual me vendió el movil). Me he pasado a Vodafone y a partir de aqui descubro que el movil me pide el "PIN de desbloqueo de Red de Sim", me pongo en contacto con Orange y me dice que por el Imei el movil les sale como libre y me dan un codigo de 8 ceros el cual no sirve. Después de muchas llamadas me decido a comprar el imei en DoctorSim y tampoco sirve, pero de forma profesional me devuelven el dinero.

Lo último que me quedaba era rootearlo y utilizar el Galaxsim unlock (el cual me dice en todos los parametros de red el estado de "indefinido" y no me da opcion a liberarlo, oseam que lo ve como liberalizado. Depues instale el Voodoo Galaxy SIII y me da el mensaje de "SIM lock: read error".

Lo lleve al servicio técnico de samsumg y lo unico que me pudieran poner es la rom de fabrica.
Asi que se me acaban las ideas y tengo el movil de pisapapeles.
El S.O. es Android 4.3, el cual me dicen que no le va bien el Galaxsim unlock.
Comentar tambien que hace cuestion de un año se quedo en muerte subita y se llevo a "euroterminal telecom" pero entró y salió con el mismo emei, solo le resetearon y algunos test según pone en el parte.

Respondo a cualquier pregunta que me hagais, pero porfavor a ver si hay alguien que sepa como hacerlo funcionar sin que me pida el Pin de desbloqueo.

Muchisimas gracias de antemano.

24 Ago 2014, 18:55
Administrador del Sitio

Nota Re: IMPOSIBLE LIBERAR GALAXY S3
El Terminal es Europeo? Osea el i9300 ?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

26 Ago 2014, 20:22

Rob1nko escribió:
El Terminal es Europeo? Osea el i9300 ?

Efectivamente es el GT-I9300.

27 Ago 2014, 12:18
Administrador del Sitio

Es posible que tu imei osea el del terminal no esté en la base de datos.... si no te va ni pagando.... ni con el galaxsimunlock.... a ver si hay alguien mas que se le ocurra algo... si veo algo mas te digo.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

27 Ago 2014, 21:08

Rob1nko escribió:
Es posible que tu imei osea el del terminal no esté en la base de datos.... si no te va ni pagando.... ni con el galaxsimunlock.... a ver si hay alguien mas que se le ocurra algo... si veo algo mas te digo.

Bueno, yo como comento, compré el código en DoctorSim, así que supongo que debe de estar en alguna base de datos, a no ser que haya un algoritmo que cree esos códigos automaticamente y sea como tu dices, que no le corresponda. Pero la cuestión es que no funcionó y me devolvieron el dinero.
Me han dicho en una tienda que por cable se libera seguro y esa forma nunca falla, pero temo que rompan el movil. ¿ Sabeis algo de liberarlo por cable ? si es seguro y si es tan eficaz.

27 Ago 2014, 21:39

Alguien que sepa algo del tema de lo del cable?? porque del otro tema se ve que no hay forma.

30 Ago 2014, 17:01
Moderador Global

Temo que Orange te está dando largas para no liberarlo... son expertos en eso.

Mira este hilo: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%A ... 25#U299725

Y sigue dando el coñazo a Orange hasta que lo liberen!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

31 Ago 2014, 18:27

Pues ha he hablado 50 veces con ellos, pero entre que echan balones fuera y que ni siquiera con los que hablas son de España (les da igual todo). El servicio de fidelizacion de Orange es mas que pesimo, asi que no volveré nunca. Lo único que me quedaba es que presenté una denuncia contra ellos.

01 Sep 2014, 13:56

Estoy en la misma situación, mi mvil es un gt-i9300 el cual rootee y traté de usar la APP galaxsim unlock, el resultado del diagnostico de dicha app despues de solicitarme acceso root es de:

Status de sim: indefinido.

Esto tendria sentido si me hubiera cargado la carpeta EFS, pero el caso es que no he perdido conexión con mi operador y efectivamente mi movil no esta liberado, por lo que empiezo a pensar que algo más le pasa a mi movil.

Ah, y en el proceso mi camara y Led de flash se han brickeado, osea que ya no puedo acceder a ellos. ¿Algun consejo?

12 Ene 2016, 17:27
Responder al tema   [ 9 mensajes ]