Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 10 Ago 2020, 11:43

Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
 No soy root y tengo cwm y supersu.(tengo android 4.3) 
Autor Mensaje

Nota No soy root y tengo cwm y supersu.(tengo android 4.3)
Hola buenas noches compañeros

Soy totalmente novato e inexperto en todo el tema de customizar smartphones y como tal decidi rootear mi galaxy s3 gt i9300 siguiendo un videotutorial de youtube sin fijarme previamente en los comentarios de otra gente que siguio el mismo tuto...y tuvo problemas.
El video que segui para procesar el root de mi smartphones es "https://www.youtube.com/watch?v=vlCZYkXGIjY" lo segui tal y como indicaba el autor del video guiandome por las pautas que describia.Todo salio correctamente hasta que al final de todo el proceso dice que descargue una aplicacion para chequear el estado root del telefono y ahi es donde viene mi inconveniente....descargo la aplicacion y me dice: "¡Lo siento!Este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada".
Despues de hacer eso...decidi descargarme la aplicacion Titanium backup para verificar una vez mas si era root o no...y bien cuando abro el titanium me salta una ventana de error diciendome lo siguiente: Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root.¡Esta aplicacion no funcionara!Compruebe que la rom esta rooteada y vuelva a intentarlo.Se intento empleando el comando "/system/xbin/su".

Y ahora estoy a cuadros....porque no soy root pero se me instalaron las aplicaciones cwm y supersu....y no se en que paso estoy....ni como debo de hacer para ser root....

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente....creo que leí todas las normas del foro antes de hacer este post...si estoy infringiendo alguna norma por favor disculpenme por mi ignorancia.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas compañeros

03 Oct 2014, 00:35

Nota Re: No soy root y tengo cwm y supersu.(tengo android 4.3)
hola como estas .. me podrias decir que metodo usaste para rootear telefono??

Enviado desde mi GT-I8260L

03 Oct 2014, 03:13

Use el odin3.07.exe con el archivo .tar que me facilitaron tal y como se describe en el video del link que puse en mi primer comentario.
Espero que te haya servido de ayuda.

03 Oct 2014, 23:37

intenta instalar superSU desde playstore .... o si no te funciona ... talvez con framaroot ... la apk la descargas de internet y seleccionas instalar superSU ... intentalo y cuentanos como te fue

04 Oct 2014, 04:31

Hola antoniocaicedoxd hice lo que me dijiste y nada.... el superSU de play store ya lo tenia instalado...al abrirlo me dice (Los binarios de SU necesitan actualizarse.¿Continuar?le digo que si y me sale instalacion fallida. Despues probe con framarrot como me dijiste y me sale error( Failed :-( try another exploit if avaliable(error #6)

Gracias de todas maneras

04 Oct 2014, 14:14

bueno ... amigo .. entonces como idea te doy que vallas al recovery.. e instales desde alli superSU ... en cual viene en formato zip. ese metodo es efectivo ya que se instala practicamente de raiz ... cualquier cosa me escribes . buena suerte . un abrazo

04 Oct 2014, 16:46

Pero de esa manera habria alguna diferencia que instalandola desde el play store siendo la misma aplicacion?
Te pregunto porque nose...y...solo instalando la aplicaccion de superSU ya seria root sin hacer nada mas?

Gracias amigo

04 Oct 2014, 17:11

si sin nada mas .
. y seria distinto ya que se instala desde raiz .. por decirlo asi ...hay varios metodos en internet pero este es confiable

04 Oct 2014, 17:29

Tienes algun tuto que recomendarme?esque...estoy algo negro por andar a probar con los de youtube....aparte ahora tengo otro problema....aparte de tener esas aplicaciones instaladas y no ser root no se que paso con la configuracion de mi red de datos que no me va....configure la apn manualmente y nada....restaure los valores de fabrica y todo sigue igual...asique ahora....estoy un poco apresurado por rottear finalmente el mobil y meterle una room para asi arreglar todo este dichoso asunto...si...me recomendaras alguna que fuera bien para mi s3 y que no diera fallos te lo agradeceria mucho.

05 Oct 2014, 23:03

buscare y estare en contacto contigo esta bien ?.
te recomiendo que en youtube si vas a seguir un tuto ps que leas los comentarios haber quetal y que te serciores de los terminos que se utilizan en el procedimiento

06 Oct 2014, 04:23

Ya....estuve leyendo....bastante...solo que me despiste en ese video....y me salio cara la prueba......

Gracia saludos.

06 Oct 2014, 14:05

que sucedio ?

07 Oct 2014, 06:02

Osea que me salio cara la prueba porque no lo deje root como queria.... :S pero bueno por lo menos llama y hace la funcion de celular...
Ademas ya te comenté que se me desconfiguro las redes moviles, posteriormente le configure manualmente la apn y nada seguia sin datos....asi que decidi restaurarlo....al estado de fabrica...y tampoco lo solucione....y despues volvi a probar configurando manualmente la apn y me fue....Asique ahora estoy con un samsung galaxy s3 gt i9300 con android 4.3 y con supersu y CWM instaladas pero....no soy root.

De hecho el cwm manager cuando lo abro me pone("This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel.Various features have been disabled.")

Y el supersu cuando lo abro me dice o siguiente "No está instalado el binario SU, y Supersu no puede instalarlo.¡Esto es un problema!Si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo.

Quiero decirte que lo que me dijiste de instalar el superSU desde el recovery aun no lo pude hacer porque estuve muy ajtreado.
Etonces me dices que lo que crees conveniente es que encienda el telefono en modo recovery(tecla volumen arriba+home+encender)e instale el CF-Root-SGS3-v6.4.tar por ese metodo?El archivo lo meto en la sd card y me lo reconoce el recovery para instalarlo en esa extension.tar??

Ademas cuando inicio superSU ya dice claramente que si tengo la v4.3 de android que es la que tengo....q debo rehacer el root manualmente.....yo intuyo que es asi como me habias dicho tu desde el recovery....pero ya te digo..que como no pude andar pendiente de esto por otros asuntos....quiero tener las cosas bien claras antes de ponerme manos a la obra y lanzarme como hice....

Siento ser tan pesado y hacer estos tremendos post.....pero quiero tenerlo lo mas claro que pueda, y nada mas....darte otra vez todas las gracias por ayudarme tanto en este tema y seguir pendiente de mi problema....te lo agradezco muchisimo.

Saludos, espero tu respuesta.

07 Oct 2014, 22:09

bueno amigo hay unas apps que te permiten actualizar binarios .. iagualmente en youtube, en htcmania , y en XDA developers hay chorros de informacion amigo mio y como te dije , cersiotate bien antes de hacer algo.. mucha suerte . saludos :)

08 Oct 2014, 01:29

amigo... antes de nada si tienes superSU instalado ve a la playstore y buscalo ... y si te sale actualizar .. le pinchas ahi y quizas eso solucione los binarios :) saludos me cuentas que sucede

08 Oct 2014, 01:37

Tienes que instalarte la app del Play se llama busybox te descargará los binarios y los instalas en modo smart

12 Oct 2014, 11:18

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo con mi móvil samsung S3 as podido solucionarlo ?

22 Oct 2014, 08:09
Moderador Global

Otra forma de solucionar los binarios es instalar la última versión de SuperSU, directamente desde la web.

http://download.chainfire.eu/supersu

Descargas el .zip, descomprimir el fichero y buscar el archivo supersu.apk, y instalar en el móvil como aplicación normal.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

23 Oct 2014, 00:47
Responder al tema   [ 18 mensajes ]