Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Ago 2020, 03:21

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 borrado todas las fotos de la carpeta de la camara solo 
Autor Mensaje

Nota borrado todas las fotos de la carpeta de la camara solo
Muy buenas a todos!!!!, después de revisar las 34 paginas de temas de problemas del S3, no he podido encontrar ninguno relacionado con lo que me pasa, por eso abro este nuevo tema.
Os explico, tengo un S3 virgen, sin rootear, fui a mandar un vídeo y me indico que la memoria estaba llena, acto seguido escuche un aviso de error, pantalla negra y cuando vuelve......carpeta de fotos de la camara vacía, me ha borrado automáticamente todas las fotos de la carpeta de la camara.
He estado bicheando por la red y todos dicen lo mismo, que si recuva, pero el S3 no se detecta como un HDD con lo cual no puedo usarlo, entonces estoy muy perdido a la vez que frustrado, había fotos muy importantes, siiiiiiii lo sé, debí hacer una copia de seguridad, pero no lo hice. A ver si me podeis echar una manita, muchas gracias.

Última edición por BILOPEZ el 12 Nov 2014, 09:23, editado 1 vez en total

09 Nov 2014, 19:09

Nota Re: me ha borrado la carpeta de fotos de la camara solo
La verdad que no sigo mucho el foro :oops: Pero he leído comentarios que hacia muchísimo tiempo que habían sido publicado y nadie les contestó, no se si porque no sabían la respuesta, o porque al ser nuevo no cumplieron las normas del grupo. No me gustaría ser uno de esos, yo me presente ya hace muuuuuuucho tiempo, viewtopic.php?f=3&t=12196. Como ya dije, he buscado personalmente, todas las paginas de post de Problemas, Soluciones y Dudas Samsung GALAXY S3 I9300, pero no he encontrado nada.
No pido que me lo hagan, simplemente decirme como narices puedo hacer para que el pc me reconozca el S3 como unidad y pasarle el famoso Recuva. :roll:
Bueno que si alguien sabe algo que soy todo ojos (por que escucharte como que no :lol: ),

:mrgreen: G R A C I A S :mrgreen:

PD: El comentario es de buen rollo, no molestarse, que entiendo que no viviis para el foro. Pero también comprender las desesperación de que la puñetera maquina se este riendo de ti, jajajajaa :lol:

12 Nov 2014, 09:21
Responder al tema   [ 2 mensajes ]