Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2020, 19:12

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Pierde conexion wifi, 3g y llamadas 
Autor Mensaje

Nota Pierde conexion wifi, 3g y llamadas
GT-I9300
Android 4.3
Version: I9300XXUGNA8
Compilacion: JSS15J.I9300XXUGND5

Bien, os cuento a modo resumen. Al jugar, sobretodo con el Clash (por poner un ejemplo) salen rayas de arriba abajo y se pone en modo avion. Se desconecta solo del wifi o del 3g y pierdo cobertura. No habia actualizado a la ultima version y actualice pero aun sigue dando esos problemas. Del tema bateria succionada en una hora ni hablo.

La cuestion es que es muy molesto no poder usar el movil cuando quiero y para lo que quiero y dado que ya he actualizado y no va... que solucion proponeis? Hay solucion acaso?

Un saludo

03 Nov 2014, 16:10
Administrador del Sitio

Nota Re: Pierde conexion wifi, 3g y llamadas
Hola...

Lo más importante antes de seguir con tu problema... cuando has actualizado ... Has hecho un RESET de fábrica?

Cuando hay este tipo de problemas, para descartar otras cosas, el primer paso suele ser este. Aunque perderás datos, aplicaciones y demás ( las que puedes y debes respaldar ) , puede que lo soluciones.

Ya nos cuentas.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

03 Nov 2014, 21:39

La verdad? NO QUERIA!!!! pero ya no mejoraba asi que he hecho un reset de fabrica. Es un movil comprado por ebay y no sabia si estaba liberado. Bien, ahora que esta formateado me ocurre lo mismo. No ocurre con tanta asiduidad pero cuando entro en un juego me salen las rayas de las narices y me dice que no tengo bateria a pesar de estar al 90%. Bueno, le es indiferente el porcentaje... se apaga por que no tiene bateria y no arranca si no se la saco. Al volver a ponersela me indica que tiene un 50%, un 60% (nunca mas).

Resulta muy molesto, sobretodo cuando miro correo electronico y tengo que descargar algun documento grande (que no niego que me molesta cuando juego pero.... poco pierdo ahi).

Es cosas de la bateria? por que.... esta formateado pero nunca habia visto algo asi. Si lo uso solo para llamadas y whatsapp no me da ningun problema y me dura todo el dia la bateria pero esto solo lo he probado un dia por lo que muy cientifico como que no es.

18 Nov 2014, 11:29

Recien comprada bateria nueva y funciona de lujo. La pregunta del millon es.....¿Puede una aplicacion cargarse una bateria?

24 Nov 2014, 03:49
Administrador del Sitio

salkro escribió:
Recien comprada bateria nueva y funciona de lujo. La pregunta del millon es.....¿Puede una aplicacion cargarse una bateria?

Casi seguro que no, pero en este mundo... uno nunca sabe a lo que se enfrenta :D

Muchas gracias por compartir tu solución.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Nov 2014, 14:16
Responder al tema   [ 5 mensajes ]