Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Ago 2020, 02:58

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Galaxy S3Neo no lee ninguna sd 
Autor Mensaje

Nota Galaxy S3Neo no lee ninguna sd
Buenas,me he pillado este telefono en Ebay y he tenido algunos problemas con el porque me lo vendieron como nuevo y no lo es,el primer problema que he detectado es que no lee tarjetas SD,y la cosa que detecta que esta dentro porque dice :Sd en blanco o archivos....me da opcion de formatearla pero aunque le doy aceptar no la formatea,y sigue todo igual,he probado con varias SD y con todas igual,otra cosa que me ocurrió a los dos dias de estar utilizando telefono de pronto me pedia una contraseña,esto ocurrió mientras cambiaba de una Sim de una compañia a otra,al principio pensé que el vendedor me lo habia bloqueado a distancia,no se si esto se puede,o que toque algo,bueno la solución fue resetearlo con boton volumen boton central y encendido,y de momento lo del bloqueo resuelto.Me han recomendado que le instale una rom limpia,pero no se muy bien como va eso,y si será la solución a mis problemas.muchas gracias y espero vuestras aportaciones

07 Ene 2015, 19:09

Nota Re: Galaxy S3Neo no lee ninguna sd
Me dicen que le ponga la rom de Cyanogenmod,que hay quien lo ha hecho y le ha funcionado.¿Me explicais como?

08 Ene 2015, 11:37
Responder al tema   [ 2 mensajes ]