Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Nov 2018, 06:00

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Falla de Software en Pantalla 
Autor Mensaje

Nota Falla de Software en Pantalla
Hola, les comento que tengo un Samsung Galaxy S3 y hace unos días me empezó de la nada la siguiente falla:

Puedo ver absolutamente todo lo que quiera en pantalla siempre y cuando este dentro de una aplicación, una vez salida de ella no existe más mi escritorio ni el menú de mi teléfono, mientras la pantalla se encuentra bloqueada también puedo ver perfectamente lo que esta de fondo con los iconos de aplicaciones, etc, pero al desbloquear la pantalla, todo queda en negro y no tengo acceso a nada mas que la barra superior que indica el estado de señal y batería. De allí solo puedo deslizar el menú superior para activar o desactivar wi-fi, datos móviles, gps, rotación de pantalla y alguna cosilla más. Alguien tiene idea de cual puede ser el problema o como encontrar la solución.
Desde ya más que agradecido.... saludos....

24 Oct 2015, 00:30

Nota Re: Falla de Software en Pantalla
Pues es cuestión de ir probando y descartando, en mi opinión por lo que cuentas .. pienso que puede ser problema del launcher, puedes buscar en los ajustes y aplicaciones (si tienes acceso) la app que tiones de launcher y borrar datos. O simplemente reinstalarlo o probar otro.
Es posible que hayas instalado algo incompatible con éste.

26 Oct 2015, 22:29
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]