Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2018, 21:48

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 errores tras liberar 
Autor Mensaje

Nota errores tras liberar
hola, a ver si me podeis ayudar, tenia un ace2 de prepago de orange, lo lleve a liberar , lo active con pepephone, y justo despues empezaron a fallarme muchas aplicaciones, como endomondo, el reproductor de musica va a tirones, etc...
tambien he notado que la batería dura menos que antes.
¿esto es habitual, o lo han liberado mal? no se que hacer.espero vuestras respuestas. gracias por adelantado :roll:

19 Oct 2013, 12:51
Administrador del Sitio

Nota Re: errores tras liberar
De qué forma lo han liberado? Por IMEI? Por que si fue por IMEI no tiene nada que ver con el rendimiento del terminal.

Si te han cambiado de Firmware para poder Rootear el terminal e instalar aplicación para liberarlo, es posible que por ahí venga la cosa.

¿ Sabes como lo han hecho ?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Oct 2013, 00:02

pues la verdad que no tengo mucha idea, lo lleve a un locutorio... pero creo que lo segundo, porque me aparecieron dos aplicaciones el supersu y otra que no recuerdo y que elimine por si acaso.

20 Oct 2013, 09:44
Administrador del Sitio

kartikeyan escribió:
pues la verdad que no tengo mucha idea, lo lleve a un locutorio... pero creo que lo segundo, porque me aparecieron dos aplicaciones el supersu y otra que no recuerdo y que elimine por si acaso.

Pues eso, lo tendrás Rooteado efectivamente...

Puedes intentar "Restablecer datos de fábrica" pero perderás todos los datos del terminal, aunque posiblemente se recuperará y funccionará mejor.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Oct 2013, 09:45

muchas gracias, la verdad cada vez me va peor, ahora no me deja ni descargarme nada del google play....
probaré a reclamar primero a ver que me dice, y si no haré lo que me recomiendas.
saludos.

20 Oct 2013, 15:57

pues lo llevé a la tienda, y me dice el notas que es normal que cuando se libere vaya mas lento y tal, que de todos modos me lo podia formatear a ver si asi se arreglaba.total que me lo formateó y sigue con los mismos fallos. :cry: :cry: :cry:
si restablezco los valores de fábrica, las aplicaciones que vienen con el movil se mantienen o se borran también???
ya no se que hacer...

23 Oct 2013, 18:30
Administrador del Sitio

kartikeyan escribió:
pues lo llevé a la tienda, y me dice el notas que es normal que cuando se libere vaya mas lento y tal

Mentira, a no ser que tengas un problema de hardware que lo dudo, o una rom absoleta, no tiene nada que ver.

kartikeyan escribió:
si restablezco los valores de fábrica, las aplicaciones que vienen con el movil se mantienen o se borran también???

Solo se borran las que TU has instalado, las por defecto se quedarán.

Te recomiendo ir por tu cuenta y con paciencia, instalando una ROM limpia y última , por ODIN, así aprendes y además solucionas tus problemas de lentitud, casi seguro.

23 Oct 2013, 20:09
Responder al tema   [ 7 mensajes ]