Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018, 00:11

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 AYUDA. Mi Galaxy Ace 2 I8160L no inicia 
Autor Mensaje

Nota AYUDA. Mi Galaxy Ace 2 I8160L no inicia
Hola amigos, necesito su ayuda estoy algo desesperado.

Pues resulta que tengo un ACE II i8160L, e instalé una ROM del Android 4.4.2 de cyanogenmod y todo bien pero nunca conseguí recuperar la señal, ni si quiera copiando la carpeta Tee.
Así que busqué en internet y de idiota hice lo que un inexperto en un vídeo de youtube decía, e instalé un archivo llamado vBaseband.zip desde el Recovery del celular... Y desde ese momento se dañó mi celular... Al parecer era un archivo dedicado a un Android de otra marca, no Samsung Galaxy...

El hecho es que ahora aparece la pantalla gris con rayas en una imagen estática (como los TVs cuando no tienen señal) e inmediatamente inicia el modo recovery... No inicia el celular como tal...

Ya intenté hacer el wipe y reinstalar la ROM a través del recovery, inclusive hice un downgrade a Gingerbread a través de Odin. Y nada, sigue el mismo problema, aparece la pantalla gris sin ningun mensaje, solo rayas grises, y luego el recovery...

Alguna idea amigos? De verdad me parece insólito que esto haya pasado, y no sé que hacer! Por favor ayuda!

30 May 2014, 03:08

Nota Re: AYUDA. Mi Galaxy Ace 2 I8160L no inicia
Hola amigo, disculpa que no pueda ayudarte con este tema pero a lo mejor tu si me puedes ayudar, como le hiciste el downgrade a Gb ? tengo un Ace 2 GT-I8160L al cual le flashee JB 4.1.2 y se puso muy lento, he tratado de volver al GB pero no he podido.

Gracias de antemano.

Saludos.

14 Ago 2014, 22:49

Nota Re: AYUDA. Mi Galaxy Ace 2 I8160L no inicia
jorgehh12 escribió:
Hola amigo, disculpa que no pueda ayudarte con este tema pero a lo mejor tu si me puedes ayudar, como le hiciste el downgrade a Gb ? tengo un Ace 2 GT-I8160L al cual le flashee JB 4.1.2 y se puso muy lento, he tratado de volver al GB pero no he podido.

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola Jorge, simplemente instale una de las últimas versiones de Odin, busqué el Sistema Operativo Gingerbread original 2.3 de Android que lo consigues en las paginas oficiales, y lo instale por allí. No sin antes en modo de recuperación hacer los wipes y formatear, y luego en modo de descarga si lo conecto a la PC con el odin abierto y el archivo del OS ya cargado. Le doy a Start y listo, no debería haber problema.

Saludos

15 Ago 2014, 21:47
Responder al tema   [ 3 mensajes ]