Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Abr 2020, 19:39

Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ROOT Samsung GALAXY S3 MINI I8190 
Autor Mensaje

Nota Re: ROOT Samsung GALAXY S3 MINI I8190
SIRVE!!! GRACIAS KAVAT, HICE LO QUE INDICASTE Y QUEDO!!! :o :D

29 Mar 2013, 23:29

che saben lo que me pasa a mi que descarge el rom el odin y otra weabda mas que es por si no arranca y lo pongo en modo de descarga y lo conecto a la pc y odin me lo reconose pero cuando pongo estar y empisa bien y de golpe y porazo dise fail en rojo y hai queda no anda mas pero al cel lo saco de forma de descarga y anda como si nada ubiese pasado alludaaaa porfa quiero ser root para que pueda jugar algunos juegos y otras cosas mas voy a probrar con el odin 3.7 aver que onda

30 Mar 2013, 01:50

muchas grasias al genio que descubrio que con odin 3.7 andaba les agradescooo muchooo

30 Mar 2013, 02:54

hola amigos del foro hice todos los pasos tal y como estan mas arriba y se quedo pegado en el logo inicial le hice un wipe y nada le puse el Param y ya arranco!!! lo unico es que me pide un patron y no se cual es!!!
Pense en hacerle otro wipe pero se vuelve a brickear, le vuelvo a poner el param pero vuelve a salir el patron; Si alguien sabe el patron de este archivo o como solucionarlo porfavor ayudenme gracias de antemano

01 Abr 2013, 19:57

deycel3 escribió:
hola amigos del foro hice todos los pasos tal y como estan mas arriba y se quedo pegado en el logo inicial le hice un wipe y nada le puse el Param y ya arranco!!! lo unico es que me pide un patron y no se cual es!!!
Pense en hacerle otro wipe pero se vuelve a brickear, le vuelvo a poner el param pero vuelve a salir el patron; Si alguien sabe el patron de este archivo o como solucionarlo porfavor ayudenme gracias de antemano

Nunca me pasó eso, algo raro ha pasado tio, seguiste los pasos con la nueva versión de Odin??? yo lo hice a la primera con la nueva versión de Odin siguiendo los pasos, si no sabes como seguir en algún paso espera a que alguien aporte algo mas para no quedarte con un ladrillo compi.

02 Abr 2013, 13:00
Perfil WWW

hice los pasos con odin 3.07 y con odin 3.04 y con los dos hace lo mismo ayuuuudaaa no quiero quedarme con un pisapales!!!

03 Abr 2013, 18:17
Administrador del Sitio

deycel3 escribió:

Pero que tipo de Patron? El de dibujo???? No lo entiendo.

Puedes intentar volver a hacer todo el proceso de nuevo? Instalado el archivo para hacer WIPE.

Intentar acceder al Recovery y hacer WIPE desde ahí?

De verdad es muy extraño.

Slds,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

03 Abr 2013, 22:46

ok lo volvi a hacer todo y cuando termina de encender me pide un patron... si el de dibujo too le funciona porque le entran mensajes y llamadas pero nada mas si le vuelvo a pasar el wipe se brickea!!! estoy perdiendo la esperanza!!! :oops:

10 Abr 2013, 20:53
Administrador del Sitio

deycel3 escribió:
ok lo volvi a hacer todo y cuando termina de encender me pide un patron... si el de dibujo too le funciona porque le entran mensajes y llamadas pero nada mas si le vuelvo a pasar el wipe se brickea!!! estoy perdiendo la esperanza!!! :oops:

No es muy normal que te pida un Patrón realizando todos los pasos y si has hecho un WIPE DATA además, no tiene por qué estar configurado el patrón de bloqueo.

¿ Probaste instalar otra ROM que no sea la del tutorial?

¿ El móvil lo tienes en garantía ?

No he visto a nadie mas que le pase esto.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

11 Abr 2013, 08:53

Traté de hacerle el root a mi GT-I8190L y no funcionó (Con ODIN) apagué el equipo, lo volví a prender y todo normal. Hasta que el día siguiente traté de silenciar mi música poniendo la pantalla hacia abajo y no funcionó, supuse que estaba desactivado el movimiento pero no. Dije, bueno después veo que es. Luego en youtube entré a ver un vídeo y giré la pantalla y no funcionó la rotación, comprobé que estuviera activada la rotación automática, y lo estaba. No funciona ninguna de las caracerísticas de movimiento ni la rotación automática. AYUDA

06 Jun 2013, 03:32

Hola, buscando hacer root me he encontrado con esto:

http://www.galaxyandroid.es/como-rootea ... y-s3-mini/

Algún valiente que lo haya probado o sepa algo?...estoy por probar pero jejejjeje... :lol:

y como segunda opción este:

http://www.trucoscelular.net/samsung-ga ... wm-o-twrp/

03 Jul 2013, 17:50

josera68 escribió:
Hola, buscando hacer root me he encontrado con esto:

http://www.galaxyandroid.es/como-rootea ... y-s3-mini/

Algún valiente que lo haya probado o sepa algo?...estoy por probar pero jejejjeje... :lol:

y como segunda opción este:

http://www.trucoscelular.net/samsung-ga ... wm-o-twrp/

Nadie?
Va ser verdad que está la cosa muerta...:cry:

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

07 Jul 2013, 14:07

A las buenas.
Estoy leyendo desde hace varios dias por este foro y otros para rootear el SIII Mini y me decidí hacerlo por la página web http://www.androidsis.com/samsung-galax ... wm-o-twrp/, que es la misma que a través de "trucoscelular.net" y aunque no controlo casi el ingles seguí los pasos, creo que bién, y el teléfono no se si está roteado o no, por que no me funciona ningúna apk de superusuario ni el Titanium, tampoco quiero trastear mucho, no sea que se me convierta en un ladrillo ligero, el resto de aplicaciones me funcionan bien, de momento.
Pongo una captura de como se ha quedado la información del kernel y pido ayuda de si esto está bién y de los pasos que debo hacer para volver atras, o por el contrario si puedo, sin problemas, rotearlo desde este tutorial.
Doy las gracias de antemano y felicidades por todos los trabajos buenos que se ven por aquí.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

19 Jul 2013, 11:37

Esto está muerto, morio, matao, kaput.

23 Ago 2013, 11:30

Hola amigos soy de peru tengo un problema ya logre que el celular encendiera pero justo al llegar a la pantalla de bloqueo se reinicia solo y se reinicia y se vuelve a reiniciar, alguien le paso lo mismo, por favor ayuda

24 Ago 2013, 00:31

Hola a todos:

Acabo de rootear mi galaxy s3 mini y al reiniciar se detienen los mensajes,contactos... y cada 5-10 segundos sale "el proceso android.process.acore se ha detenido". No puedo acceder a los contactos,ni a la funcion telefono para llamar.
Sabeis como lo puedo solucionar de manera sencilla?

Muchas gracias

30 Nov 2013, 01:07

AYUDA!!!,hice los pasos del tutorial ( Depuracion USB,luego hacer lo que dice del Odin y el archivo en PDA y todo el rollo) pero al iniciar el movil no para de reiniciarse!!!,y probar a meterle el archivo PARAM que se supone que lo arregla PERO TAMPOCO FUNCIONA!!!...y eso que ponia "PASS"

AYUDA PORFAVOR!!!

EDIT: Pude conseguir hacer un Wipe de esos y vuelve a funcionar...pero el tutorial de la primera pagina NO FUNCIONA!!!!!!!! ><....

El movil tiene el modelo CORRECTO con Android 4.1.1 y es LIBRE con tarjeta de Movistar

Que esta pasando?,porque no me deja rootearl?!

06 Dic 2013, 22:26

Hola a todos!! tengo mi galaxy s3 mini 4.1.2 rooteado, y quiero saber como desrootearlo facilmente para poder actualizar el software a 4.4, pues he leido que samsung lo hara de manera oficial.
Haciendolo con la opcion de SuperSU seria suficiente?? de ser asi, para volver a rootearlo hay que hacer todo el proceso o se puede activar desde el propio SuperSu??

Gracias

19 Feb 2014, 16:11
Administrador del Sitio

giorgiopr escribió:
Hola a todos!! tengo mi galaxy s3 mini 4.1.2 rooteado, y quiero saber como desrootearlo facilmente para poder actualizar el software a 4.4, pues he leido que samsung lo hara de manera oficial.
Haciendolo con la opcion de SuperSU seria suficiente?? de ser asi, para volver a rootearlo hay que hacer todo el proceso o se puede activar desde el propio SuperSu??

Gracias

Flasheas una ROM oficial vía ODIN , restablece datos de fábrica, y ya lo tendrás listo a la espera que salte la actualización.

O bien, esperas a que salga la 4.4 y la flashearás vía ODIN también.

19 Feb 2014, 16:16

Siendo asi, esperare. Debo hacer alguna copia de seguridad??o es suficiente la que me hace el Titanium??

Gracias

19 Feb 2014, 16:21
Responder al tema   [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente