Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018, 09:30

Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Brick Samsung GALAXY S3 MINI I8190 SOLUCIONADO 
Autor Mensaje

Nota Re: Brick Samsung GALAXY S3 MINI I8190 SOLUCIONADO
gracias, voy a ver como se da, y por cierto el redondel ese como cargando que mencionavas tambien lo he visto jeje, voy a probar haber, y gracias

14 Mar 2013, 17:08

Hoy tu eres mi dios!! jajajaja ya corre perfectamente!! gracias hombre, muchísimas :D gracias no te haces una idea de las vueltas que le he podido dar... jejeje
Y aunque no estén, gracias a todos los que han ayudado en este hilo, sin duda ha sido el que mas me ha ayudado :D :D :D

14 Mar 2013, 17:24

AAAaaaa una cosilla que con la emoción se me ha pasado jeje, el orden ha sido el siguiente:
1.-Wipe
2.-Rom
3.-Param
Por si hay alguien que le pase esto, ya esta claro el orden.
Muchas gracias!!

14 Mar 2013, 17:29

Buenas tarde, a mi me ha pasado lo mismo, voy a probar la solución planteada, espero pueda solucionarlo, mi galaxy es el GT-i8190L , mi caso es muy similar a todos estos, he probado el WIPE, e PARAM pero sin exito, no en el orden sugerido, tengo mi ROM distinta a la mencionada en el foro.
el problema empezó cuando por error en vez de poner la ROM en la casilla PDA del odin la puse en el BOOTLOADER, y después para embarrarla más al ver q no funcionaba puse otro archivo MD5 (el cual es para poner otro recovery tactil) en la misma casilla BOOTLOADER del odin y siguió sin funcionar, probaré la solución en el orden mencionado espero solucione.

04 Jun 2013, 23:34

LO HICEEEEEEEEEE, la verdad no sé q paso solo volvi a PASAR EL WIPE y se solucionó, aparecio el android con esa esfera en la barriga como si estuviera reparandose algo y listo cargo de nuevo YUJUUUUUUUUUU .... gracias a todos realmente me salvaron ^^

05 Jun 2013, 00:21

Hola amigos esta solución también funcionara para el i8190N. Auxilio...

Edito: Gracias amigos funciono solo con pasar el param. Aunque no funciono en orden que explican mas arriba pero funciono gracias de nuevo...

05 Jun 2013, 15:45

Dios os bendiga, este hilo me ha salvado la vida :D

31 Ago 2013, 22:13

Quisiera saber si me pueden ayudar mi cel no prende nada se iba a actualizar via ota y a la hora de reiniciarse ya no prendio más, no entra a recovery, no entra a downloading, si presiono el boton power la pc comienza a buscar un driver llamado U8500 USB ROM, y de ahi no lo saco, al parecer esta brickeado por completo, solo espero poder revivirlo aqui les mando una foto de como me pide ese driver
Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

24 Sep 2013, 09:18

Buenas, queria saber si alguien a encontrado alguna rom completa ( 3 archivos) ya que s3 mini al actualizar se quedo sin cobertura y no encuentro una rom asi.

19 Nov 2013, 16:14

Hola buenas noches a todos!!

Tengo un samsung galaxy s3 mini modelo internacional que compre por amazon hace 2 meses.

De pronto el tefl se me apagó y no volvió a encender. Le quite y le volví a colocar la bateria pero no me enciende. Y no me han podido ayudar los de soporte tecnico.
Alguien podría ayudarme por favor?????

04 Feb 2014, 04:24

Amigos puedo preguntar como carajo si el celular i8190 no enciende hicieron para que el computador reconociera el driver que pide que es u8500 usb y como hicieron para que el celular se colocara en modo download para poder usar odin y así poder colocarle el param

11 Mar 2014, 00:38

Hola Gente del foro!! muy buenos dias! me he logueado para consultarles ya q mi telefono tiene el mismo Brick q muchos de ustedes!
mi telefono tenia 4 dias, y sin ninguna experiencia quise actualizar el telefono via KIES de samsung, y me di cuenta tarde q la rom q tenia puesta era modificada y se brikeo, y lo unico q hacia el telefono era entrar al logo de samsung y, o al modo Download, pero el recovery no se veia, si tocaba los botones como para entrar al recovery, entraba como a una base de datos on 41 paginas q se pueden ir moviendo con Vol +/-, pero nada como hacer hacer un Wipe.
Una consulta! mi I8190 es el internacional (es decir, ni "L", ni "N") y me lo trajeron de china! todo este tutorial de:

1- pasarle el WIPE
2- Instalar ROM
3- Pasarle el PARAM

Deberia funcionar.. no??

Les aclaro q me estudieee todo este tema del Brick y tb el del Root
ante todo muchisimas gracias!! :)
Espero su respuesta! Saludos

08 May 2014, 13:38

hola tengo el mismo problema queria saber si la rom tiene que ser del i8190l tiene que ser rooteada para instalarle el PARAM o puede ser otra rom?¿

05 Jun 2014, 23:59

Hola, gente eh leído todo el post y lo eh seguido al pie de la letra, mi teléfono es un s3 mini i1890l, no me deja ponerlo en modo recovery, ya que se reinicia cuando intenta entrar,( PWR + Menu + Vol UP), pero si me deja entrar al modo download, (PWR + menu +Vol Down), eh intentado todo tal cual como lo explican en el foro, intente con el odin 3.0.9, y me paso el mismo error que a muchos al montar la room, probé con el Odin 3.0.7 y al igual que a muchos me permitió instalar la room..... Bueno segui los pasos tal cual los describen pero no pasa nada el telefoneo sigue en el logo de samsung cuando el Odin dice pass, lo dejo para ver si tal ves es que necesita tiempo pero no tengo respuesta del teléfono.
Lo que hice fue: Todo en Odin 3.0.7 uno por uno en la casilla PDA
1. wipe, daba el pass esperaba un tiempo 10 minutos aproximadamente, desconectaba el usb y reiniciaba el telefono en modo download
2. I8190XXALL2_I8190OXXALL1_HOME_ROOTED.tar.md5 me daba el pass, esperaba un tiempo 10 minutos aproximadamente, desconectaba
el usb y reiniciaba el teléfono en modo download
3. Param, daba el pass esperaba un tiempo mayor, Pero no obtuve resultados.

Lo eh intentado varias veces, si alguien me puede ayudar o decirme si estoy haciendo algo mal, estaria muy agradecido, muchachos muy buen post, me alegro mucho por quienes han solucionado su problema con el telefono y de verdad me gustaria compartir esta alegria. :lol: :lol: :lol: :lol: Exitos para todos

26 Jun 2014, 21:21

como bajo los archivos

01 Jul 2014, 14:29
Administrador del Sitio

dalbornoz3 escribió:
como bajo los archivos

Qué archivos te refieres?

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

02 Jul 2014, 14:45

Hola!

Estoy en la misma situacion: i8190N se queda en la pantalla de carga (cuando aparece el modelo) y se reinicia (entra en bucle). Puse la ROM que se da y me sale FAIL. Todo seguido procedo a hacer el WIPE (Correcto ) Instalar otra ROM (la de fabrica / Correcto) y por ultimo el PARAM (Correcto) y aun asi sigue sin funcionar. Tambie intentes haciendo ROM/WIPE/PARAM pero tampoco.

Alguna ayuda?

PD. ¿Talvez no funciona por que es la version "N" y tanto el PARAM como el WIPE son para la internacional? y si es asi, ¿alguien me puede proporcionar dichos archivos para la version de mi telefono?

Muchas gracias!

02 Jul 2014, 19:27

Synthetica escribió:
Hola!

Estoy en la misma situacion: i8190N se queda en la pantalla de carga (cuando aparece el modelo) y se reinicia (entra en bucle). Puse la ROM que se da y me sale FAIL. Todo seguido procedo a hacer el WIPE (Correcto ) Instalar otra ROM (la de fabrica / Correcto) y por ultimo el PARAM (Correcto) y aun asi sigue sin funcionar. Tambie intentes haciendo ROM/WIPE/PARAM pero tampoco.

Alguna ayuda?

PD. ¿Talvez no funciona por que es la version "N" y tanto el PARAM como el WIPE son para la internacional? y si es asi, ¿alguien me puede proporcionar dichos archivos para la version de mi telefono?

Muchas gracias!

Hola prueba con el odin 3.07 montar la room. no eh podido vivir el mio aun pero seguro es el odin

07 Jul 2014, 08:25

TENGO UN S3 MINI I8190 PERO ARROJA EL ERROR "KERNEL PANIC UPLOAD MODE" QUE PUEDO HACER AYUDAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS... Y NO LOGRO ENTRAR AL RECOVERY LE HE INSTALADO VARIOS Y NO LOGRO ENTRAR EN NINGUNO (VOL+/HOME/POWER) NO ENTRA EN RECOVERY HELP HELP...

17 Jul 2014, 22:46

Buen dia comunidad Galaxy! Resulta que tengo el mismo problema que varios que escriben en este foro y aun no he encontrado solucion. Mi i8190L esta muerto, sin señales de vida, mas que cuando lo conecto ala PC pide el Driver U8500 y se conecta y desconecta sucesivamente. Alguien que pueda ayudarnos? :(

13 Ago 2014, 18:04
Responder al tema   [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente