Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jun 2018, 03:06

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 S3 Mini i8190L Muerto o bueno en Loop Samsung 
Autor Mensaje

Nota S3 Mini i8190L Muerto o bueno en Loop Samsung
Buen dia amigos, de antemano gracias por centrar su atencion en mi mensaje resulta que tenia roteado mi s3 mini con cyanogenmod 10.1 todo bien anoche me puse a buscar el chainsfire por la play store lo descargue y le di clic a algo en las opciones de chainsfire y me pidió reiniciar yo normalmente acepte y el teléfono quedo en loop no cargaba pensé que tardaría lo deje toda la noche se descargo y jamas paso de el loop de cyanogenmod luego averigüe baje stock roms de sammobile flashie con odin la instalo normal y quedo ahora con loop samsung averigüe de nuevo mas y dicen que hay que flashear PARAM_i8190l.TAR.MD5 y que se soluciona pero nada mi cel ya no pasa del logo de samsung (lo he flasheado dicho archivo y luego flasheo la rom stock o viceversa) y no pasa de samsung....

mi celular no entra en modo recovery con volumen + home y encendido solo carga y sigue en el loop pero en el odin si entra normal.

esto me aparece en ODIN

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT I8190L
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (4 COUNTS)
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

HW REV. 0x5

que puedo hacer para revivir mi telefono ?

Acabo de flashear rom stock roteadas y un archivo recovery segun para activar las teclas de recovery luego el pda y nada el telefono sigue igual que mas puedo hacer ? he instalado todo desde cero e puesto la rom con root luego el wipe y luego el pda y no da sigue con el pinche loop de samsung alguna otra forma de revivir mi telefono :(

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT I8190L
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (7 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM

29 Jul 2013, 06:58

Nota Re: S3 Mini i8190L Muerto o bueno en Loop Samsung
asi tengo un cel tambien amigo es un s3 mini i8190l...y ya le hice de todo y sigue igual sigue en el logo de samsung ya lo flashee con odin en todas sus versiones y nada...
y ya lo intente igual con una z3x y nada da nada sigue mas que muerto...
si alguien nos pudiera dar la solucion...staremos muy y mas que agradesidos con todos los amigosa del foro
de antemano mil gracias...

30 Ene 2015, 04:47

Nota Re: S3 Mini i8190L Muerto o bueno en Loop Samsung
Hola amigos

Mi problema es el siguiente:

Tengo un samsung s3 mini y lo que sucede es que desde aproximadamente hace un mes mi celular empezó a reiniciarse de un momento a otro, estuve consultando en diferentes post de la web y vi que a algunas personas se les soluciono este problema simplemente cambiando la batería. Yo hice lo mismo compre una batería nueva y el problema continuo.

Después de esto intente volver mi celular al modo de fabrica, pero esto tampoco funciono por ninguno de los métodos, ni por el predeterminado del teléfono, ni intentando ingresar el código de restauración *2767*3855# (al ingresar este código no sucede nada), ni por el método de los botones (volumen arriba+home+on/of), al realizar el ultimo método lo único que hace mi teléfono es encender hasta donde aparece el logo de samsung y nuevamente reiniciarse sin entrar al wipe, he intentado mil veces este método, pero no ha dado resultado.

Visto esto intente eliminar aplicación por aplicación en el celular, pero al eliminar algunas aplicaciones el celular se reinicia y las aplicaciones que había eliminado vuelven a aparecer, lo mismo me sucede cuando intento eliminar alguna foto o vídeo o cualquier tipo de archivo, el celular se reinicia y vuelve a aparecer el archivo que fue eliminado.

El celular también se reinicia al intentar realizar una llamada.

Adicional a esto los últimos días el celular a empezado a dar diferentes tipos de errores como:

inicio TouchWiz se detuvo
gmail se detuvo (esto sucede sin siquiera intentar abrir la aplicación)
Facebook se detuvo (esto sucede sin siquiera intentar abrir la aplicación)

Bueno esto es lo que le sucede a mi celular y la verdad estoy desesperado no he podido encontrar solución alguna a este problema he navegado por diferentes post de la web pero en ninguno he visto un problema similar. Estaré eternamente agradecido si pueden ayudarme a buscar una solución o si definitivamente tendré que dejar mi celular en el cesto de basura.

05 Jul 2016, 18:16
Responder al tema   [ 3 mensajes ]