Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 07:45

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi samsung s3 mini I8190 no va mas alla del titulo 
Autor Mensaje

Nota Mi samsung s3 mini I8190 no va mas alla del titulo
Buenas Noches, soy de Venezuela, tengo un Samsung Galaxy s3 mini I8190, lo compre por Amazon hace mucho tiempo, esta liberado. Por alguna razon que desconozco mi telefono no pasa de la primera pantalla de Samsung, es decir, la que dice "Samsung Galaxy S III mini GT-I8190". Aparece y luego se reinicia y vuelve a aparecer la misma pantalla. Por medio de la combinaciones de botones puedo acceder al Modo Download pero no al Modo Recovery. Busque por internet y lei que se solucionaba instalandole una rom por medio del Modo Download y con el Odin. Lo hice pero sigue igual. Le aplique un Wipe con el Odin y sigue igual, llega hasta la pantalla de Samsung Galaxy SIII mini GT-I8190 y se reinicia de nuevo. Tambien le hice un param y nada.

Nota: Cuando esta apagado y le conecto el cargador, aparece el simbolo de la bateria y se carga normalmente.
Nota 2: Puedo acceder al Modo Download por medio de los botones, pero no puedo acceder al Modo Recovery.

Que puedo hacer? Que otra cosa puedo hacer? Escuche que puedo arrancar el celular por medio de mi tarjeta externa SD pero no se si es verdad.

05 Feb 2016, 00:52

Nota Re: Mi samsung s3 mini I8190 no va mas alla del titulo
Hola, me uno a la petición del compañero porque me sucede lo mismo. Si le doy al power aparece un loop infinito. Si le doy al recovery con los tres botones, me aparece una imagen fija de Samsung Galaxy sIII mini GT-I8190. Puedo acceder al modo download. Si le paso el odin, este no da error alguno. Pero al ponerlo en modo download otra vez, los parametros permanecen inalterados osea, que al flahsearlo con odin, no ha surtido efecto alguno. En la imagen pone:

ODIN MODE (EN ROJO)
PRODUCTU NAME: GT-I8190
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

HW REV: 0X5

Cuando Odin está con el asunto, aparecen unas letras rojas en mitad con unos contadores que van evolucionando y abajo pone esto: MOVI_WRITE_CARD_STATUS_2
¿Puede que el modulo NAND RAM esté tocado?
Si alguno ha pasado por aquí y ha vivido para contarlo, que lo comente por favor
Saludos

09 Feb 2016, 20:22

tengo un s3 mini GT-I8190L con el mismo problema ya le cargue la rom de fabrica con oin termina sin nigun problema pero sigue igual no pasa de las letras de samsung y el modelo no puedo entrar al modo recovery solo en modo de descarga en otras ocaciones ya avía solucionado con odin otros celulares de echo uno del mismo modelo me toco reparar un samsung ace con el mismo problema recuerdo que lo repare con Odin_Multi_Downloader son cuatro archivos los que se colocan pero no los encuentro para este modelo si alguen los tiene y puede conpartir se lo agradezco mucho

04 May 2016, 15:22

aqui solucionaros varios su problema tas vez tabien siva
viewtopic.php?f=148&t=17353
lean todas las paginas puede que ai este la solucion a mi no me sirvio
la rom que sen encuentra en ese tema me daba falla cambie el odin y co este si se instalo pero no soluciono mi problema
Adjunto:
Odin3 v3.09.3.zip

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

04 May 2016, 17:00
Responder al tema   [ 4 mensajes ]