Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ago 2018, 04:31

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Como Liberar y Limpiar Samsung GALAXY NOTE 2 GT7100 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Como Liberar y Limpiar Samsung GALAXY NOTE 2 GT7100
Hola Familia!

Si acabáis de adquirir este pedazo de terminal, que no se le puede llamar un móvil, ni tablet, y queréis dejarlo libre de aplicaciones extrañas, pesadas y molestosas, sobre todo si viene de una operadora, os traigo una opción que está comprobada por mí al 100x100.

Como bien decimos, que nada es gratis en esta vida, por el momento para hacer la Liberación más efectiva y rápida que encontré es por una cantidad módica de 2€ para los desarolladores de la misma aplicación.

Antes de empezar, os recuerdo que, como en otros Tutoriales, No Me Hago Responsable de vuestros Hechos que hagáis con vuestras máquinas.

Cada uno debe de ser resposable de su terminal y de lo que hace, básicamente por que si algo sale mal, podemos buscar solución, pero avisados estáis :)

Nada más que decir, manos a la obra :

¿ Cómo Liberar el Samsung GALAXY Note 2 GT 7100 ?

Para empezar, lo que tenemos que hacer es conseguir el acceso ROOT a nuestro terminal, para ello podemos seguir ESTE TUTORIAL

Una vez hemos conseguido el acceso ROOT , muy sencillo por cierto, nos vamos a la aplicación Google PLAY STORE , el market de las aplicaciones Android, donde debemos buscar la aplicación GALAXSIM UNLOCK

Cuando ya tengamos la aplicación Instalada Gratuitamente, primero REINICIAMOS el terminal y posteriormente la buscamos en nuestro MENU de aplicaciones para poder Ejecutarla.
Nos debería aparecer el botón de UNLOCK como en la siguiente imagen :

Imagen

Al darle al botón UNLOCK se nos desviará a Google Play Store para hacer el pago de 2€ al desarollador de la aplicación, una vez pagado, la liberación dura nada y menos, reiniciamos nuestro terminal y ya podemos utilizar nuestro Samsung GALAXY NOTE 2 con cualquier tarjeta SIM de la operadora que queráis. Felicidades! :)

¿ Cómo limpiar y dejar como de fábrica el Samsung GALAXY Note 2 GT 7100 ?

Trás liberar el Galaxy NOTE 2 y Para dejar nuestro terminal libre de aplicaciones innecesarias y molestosas, sobre todo si vienen pre-cargadas de las operadoras habituales, lo primer que vamos a hacer es instalarle la última versión de ROM mediante ESTE TUTORIAL

Una vez instalada la ROM deseada, desde mi punto de vista siempre es mejor instalar la ÚLTIMA VERSIÓN DISPONIBLE, reiniciamos el terminal y nos vamos a Ajustes -> Copia de seguridad y restablecimiento -> Restablecer datos de fábrica -> Restablecer dispositivo.

Finalizando este proceso, tendrémos nuesto Samsung GALAXY NOTE 2 Gt 7100 Completamente Libre de aplicaciones externas, y libre para poder utilizar con el operador que deseáis :)

Si alguien necesita o desea tener acceso ROOT , simplemente volvemos a utilizar el PRIMER TUTURIAL DE ESTE POST.

* Agradecer a los tutoriales del compañero J3P de este foro.
* Agradecer a los chicos de XDA Developers por su magnífico trabajo y ayuda que prestan a nuestros terminales.

COMO SIEMPRE, CUALQUIER INQUIETUD O PROBLEMAS, AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITÉIS.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

06 Ene 2013, 23:05
Moderador Global

Nota Re: Como Liberar y Limpiar Samsung GALAXY NOTE 2 GT7100
GRANDE ROB!!!!!!

A añadirlo al recopilatorio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

06 Ene 2013, 23:23

Simplemente fantastico!!!;).

enviado desde mi NOTEimporta2

06 Ene 2013, 23:42

Una pregunta mi estimado: Libera solo solo la sim o libera todo el equipo?

Saludos y gracias

08 Feb 2013, 19:24
Administrador del Sitio

Libera el terminal para siempre.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

08 Feb 2013, 21:10

Hola amigo, hice todos los pasos, y los hice bien.
Compre la aplicacion, lo desbloquee con el boton Desbloquear... pero no se conecta a mi compañia.
Soy de Argentina, y estoy intentando conectarme a Personal.

Se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer para lograr conexion? Ya le cambie el IMEI tambien, pero no se Registra en la red

Espero tu ayuda

Gracias

03 May 2013, 14:47

Hola.
Quiero vender mi NOTE 2 y al que le vendo quiero darle el teléfono libre.
Al dejarlo limpio como de fábrica, como indica en el tutorial, sin volverle a hacer el root. ¿Mantendría la garantía?

Gracias de antemano

12 Jul 2013, 11:42
Administrador del Sitio

anagrama escribió:
Hola.
Quiero vender mi NOTE 2 y al que le vendo quiero darle el teléfono libre.
Al dejarlo limpio como de fábrica, como indica en el tutorial, sin volverle a hacer el root. ¿Mantendría la garantía?

Gracias de antemano

Si, siempre que tenga una Rom oficial y no tenga acceso ROOT no tienen por qué darte problemas para pasarlo por garantía ;)

Un saludo,

15 Jul 2013, 21:11
Responder al tema   [ 8 mensajes ]