Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2017, 23:03



Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL
¡ SAMSUNG GALAXY S4 - GT-I9500 !


Samsung Galaxy S 4 estará disponible a la venta en Todo el Mundo el próximo 27 de Abril ! :)



YA ES OFICIAL



Samsung GALAXY S4 7.9 mm de grosor y 130 gramos pantalla de 5" y 441pi Estará disponible en dos colores Black Mist y White Frost

Galaxy S IV estará disponible a finales de abril en 155 países, con 4G LTE.

Batería de 2600 mAh extraíble.

2GB de RAM

3 modelos, de 16, 32 y 64GB

Más de 100 fotos en 4 segundos, realiza Time Lipse con la función "Drama Shot"






Imagen




Imagen


Ya está aquí, la noticia oficial llega por parte como no, de los chicos de SamMobile.com

Confirmado que el terminal ya se está "trabajando" en el cuyo nombre será GT-I9500.

Más notícias e información de portales conocidos :

"Empiezan a llegar los primeros datos veraces del futuro buque insignia de Samsung. Ya no hablamos sobre esos rumores que podrían ser totalmente falsos, sino de detalles que las fuentes aseguran que son ciertos. En este caso, es SamMobile la que dice estar en situación de confirmar que se está trabajando en un nuevo gran smartphone dentro de la compañía surcoreana, y cuyo nombre interno es GT-I9500. ¿Se trata del Samsung Galaxy S4, o del nuevo Samsung Tizen?

La duda queda en el aire. El Samsung Galaxy S3 tiene como nombre interna GT-I9300, el Samsung Galaxy Nexus tiene el GT-I9200, el Galaxy S2 es el GT-I9100, mientras que el Galaxy S original tiene el GT-I9000. Está claro que desde un principio no sabían si llegarían a lanzar una cuarta edición de su modelo insignia, pero lo cierto es que así será. Las dudas llegan porque el siguiente número libre es el GT-I9400, y no el GT-I9500, lo que nos hace preguntarnos a qué se refiere este número. Hay dos hipótesis en este momento.


Imagen


Por un lado, el GT-I9500 podría ser el Samsung Galaxy S4, o por lo menos, el siguiente Galaxy S, sea cual sea su numeración. En Corea del Sur el cuatro es el número de la mala suerte, y la compañía nunca ha utilizado ese número en el código interno de cualquier de sus grandes smartphones. La duda que quedaría es si se llamaría Samsung Galaxy S4 al llegar al mercado, o si también evitarían utilizar en el nombre comercial este número, aunque deducimos que aquí los que mandan son los del departamento de marketing.

La otra opción es que el Galaxy S4, o el futuro Galaxy S con Android, sea en realidad el GT-I9400, y que el nuevo GT-I9500 sea el Samsung Tizen. Este dispositivo usaría el nuevo sistema operativo basado en MeeGo y en el que trabajan conjuntamente Intel y Samsung. Podría ser que los surcoreanos apostaran por este para un nuevo buque insignia, que llegara a la vez que su gran smartphone Android.

Sea como sea, parece que el GT-I9500 es una realidad, y que llegará junto al GT-I9505, una versión con LTE para los mercados donde se cuente con este tipo de conexiones. Lo que sí parece claro es que Samsung está trabajando ya en sus nuevos dispositivos y que no tardarán demasiado en publicar nuevos datos sobre las fechas de lanzamientos de estos. Ya empieza la cuenta atrás."

Fuentes : SamMobile.com y AndroidAyuda








MUY INTERESANTE : Samsung GALAXY S4 vs Competidores en BechMarks




Pantalla táctil del Nuevo Samsung GALAXY S4 - Pero que muuuy táctil :)







RUMORES ANTERIORES A FECHA 26/12/2012


Imagen



Según informan algunas fuentes de Korea Times , el nuevo sucesor del actual campeón de los Smartphones del mundo, el Samsung GALAXY S4 será presentado en la MWC en el mes de Febrero 2013 en la Ciudad Condal, Barcelona, Cataluña, España.


"Samsung Electronics planea dar a conocer lo último en su línea Galaxy, el S4, en una exposición de tecnología europea en febrero, de acuerdo con funcionarios de la empresa y proveedores de partes locales para el gigante de la tecnología.

El calendario fue lanzado sólo tres días después de su rival Apple presentó el iPhone 5, que ha recibido una respuesta mixta de expertos de la industria y los consumidores, ya que al parecer se carece de características innovadoras.

`` Samsung está listo para dar a conocer el próximo smartphone Galaxy Galaxy S4 _ el _ en el congreso móvil a principios del año próximo mundo (MWC) en la ciudad española de Barcelona'', dijo un funcionario de la empresa que pidió no ser identificado, el domingo. El nuevo dispositivo se espera que llegue a las estanterías a nivel mundial en marzo a más tardar.

CMM es la exposición más grande del mundo para compañías de telecomunicaciones y Samsung, presentará el nuevo Galaxy en su stand.

El nuevo Galaxy, que se espera teléfono más potente de la firma todavía en términos de especificaciones de hardware y software de promoción, ayudará a que el equipo con sede en Suwon cemento aún más su liderazgo en el mercado mundial de smartphones.

El funcionario dijo que el teléfono inteligente, que saldrá a nueve meses después del debut de mayo del Galaxy S3, será más que suficiente para frenar el último iPhone de Apple, compatible con evolución a largo plazo (LTE) redes.

En Europa, Samsung está ganando una mayor participación en el mercado de teléfonos inteligentes. La empresa coreana estuvo involucrado en disputas de patentes con Apple en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. Un fallo reciente en el Reino Unido dijo que Samsung no ha infringido las patentes de diseño de Apple.

Los ejecutivos de los proveedores locales de Samsung piezas de dicho teléfono inteligente insignia de la compañía nueva ``'' Definitivamente el uso de redes LTE. También lucirá sus internos Exynos de marca procesadores de aplicaciones y chips de cuatro núcleos. El S3 está utilizando tanto de Samsung Exynos y procesadores Snapdragon de Qualcomm, dependiendo del país.

`` Samsung pide a Apple a pagar más por utilizar sus procesadores de aplicaciones móviles producidos en su planta de Austin, Texas. La liberación de la S4 significa más cuota de mercado de Samsung, ya que es la única empresa que puede garantizar la entrega a tiempo, el compromiso de la producción y mejores precios para los procesadores de aplicaciones móviles'', dijo un ejecutivo.

El tamaño de la pantalla de la S4 se espera llegar a 5 pulgadas de la pantalla el tamaño actual de los 4,8 S3, mientras que utilizará el software Android de Google y el deporte una pantalla OLED, dijeron los funcionarios.

Sin embargo, Samsung aún no ha decidido si va a usar la tecnología de pantalla flexible para el próximo Galaxy debido a problemas de producción encontrados por Samsung Display.

Samsung Pantalla funcionarios se negaron a comentar sobre el proyecto nuevo teléfono inteligente Samsung.

`` Samsung quiere mantener su primer año calendario de producto y el S4 Galaxy será el primero para que coincida con dicha estrategia. El S4 verá algunos cambios externos pero mantiene su forma rectangular con el concepto popular de esquina redondeada'', dijo un funcionario de uno de los socios locales de Samsung.

Samsung está actualmente en conversaciones con las principales compañías aéreas americanas se aplican diseños de teléfonos modificados.

Los analistas del mercado y expertos en ver el S4 como un mensaje claro ``'' para Apple. `` Samsung bordes de fabricación aún más brillo después de las disputas de patentes ir más allá. En los mercados, Samsung confía en ampliar su ventaja sobre Apple, aunque la lucha legal es un tema totalmente distinto'', dijo un ejecutivo de la industria que esté familiarizada con el asunto.

Samsung espera que las ventas de los S3 para pasar a 30 millones a finales de año. Ya ha vendido 20 millones en poco más de tres meses.

El S4 ayudará a Samsung tomar en Apple en los Estados Unidos, según funcionarios. Mercado de la firma de investigación IDC muestra Samsung tiene una participación del 30 por ciento, a nivel mundial, mientras que Apple tiene el 16 por ciento. Sin embargo, los últimos datos de NPD muestra Apple controla el 31 por ciento del mercado de smartphones de EE.UU., seguido por Samsung, el 24 por ciento.

Los planes S4 llegan en medio de la escalada de disputas por patentes entre los dos gigantes de la tecnología en 50 casos diferentes en cuatro continentes. Apple ganó una victoria el mes pasado después de que un jurado de Estados Unidos encontró la firma coreana copian las principales características del iPhone de Apple y otorgó $ 1,05 mil millones en daños.

La semana pasada, la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de los Estados Unidos apoyó el veredicto, sentencia de Apple no violó patentes propiedad de Samsung Electronics en la fabricación del iPod touch, iPhone y iPad.

EE.UU. Juez Federal Lucy Koh tiene previsto celebrar una audiencia el 6 de diciembre para considerar la solicitud de Apple para una prohibición permanente de EE.UU. las ventas de ocho modelos de teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung de la empresa tras el veredicto del jurado. Siete de los ocho teléfonos inteligentes que Apple está tratando de prohibir son parte de la línea Galaxy."

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


17 Sep 2012, 22:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2011, 12:18
Mensajes: 1052
Ubicación: vega baja independencia¡¡
Responder citando
Nota Re: Rumorers Samsung GALAXY S4
Samsung ha salido esta semana desmintiendolo

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


20 Sep 2012, 13:03
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: Rumorers Samsung GALAXY S4
Imagen



Un ejecutivo de Samsung parece ser que confirma el nombre del nuevo proyecto "Samsung GALAXY S4"



"El Samsung Galaxy S IV va a provocar ríos de tinta y cientos, miles, de páginas y artículos. Es algo seguro, máxime teniendo en cuenta la expectación que genera todos y cada uno de los lanzamientos de la casa coreana. De hecho, es solo hacer mención a su nombre, aunque pueda ser por error, y todas las web nos hacemos eco de la noticia, ávidos por tener noticias del próximo lanzamiento galáctico.

Recreación de un posible Samsung Galaxy S IV

Extraño sería que no ocurriese lo que todos esperamos, según al menos se puede deducir de lo que deslizó, al parecer por error, un directivo de Samsung. ¿A que nos referimos? Pues a que en un evento celebrado en Burdeos una ejecutiva de Samsung desveló la existencia del que podría ser el sucesor del exitoso Samsung Galaxy S III. Parece ser que tras los rumores previos al lanzamiento del modelo actual, el Samsung Galaxy S III, que se hacían eco de una posible nueva nomenclatura, la empresa coreana ha decidido apostar por la continuidad. Y esto siempre teniendo en cuenta las declaraciones de este directivo.

Al parecer, y según la web ITProPortal , los hechos tuvieron lugar de la siguiente manera:

Kit Lam, quien es la directora de innovación en SERI (Samsung Electronics Research Institute), salió a hacer una presentación durante el Invest in Photonics, celebrado ayer en Burdeos y en el transcurso de la misma, se le escapo la palabra Samsung S IV. Dado que hasta ahora nadie en Samsung había nombrado este dispositivo oficialmente, es un detalle muy a tener en cuenta.

Sería por lo tanto la primera vez que se hace mención al que puede ser el siguiente eslabón el la cadena de teléfonos Galaxy, el que como cabe esperar, supondrá el techo de la marca para el año que entra junto con el Samsung Galaxy Note venidero. No sabemos eso sí, si este desliz ha sido fruto de un error o por el contrario ha sido intencionado.

Poco más se puede destacar de la intervención por parte de los distintos empleados de Samsung en este evento. Por ahora solo tenemos las filtraciones y rumores que se han escapado por las rendijas, ya sea de forma interesada o desinteresada.

Aunque el MWC que cada día está más cerca, del cual además haremos una amplia cobertura en Andro4all, podríamos pensar que es el escenario idóneo para presentar el nuevo producto, no debemos olvidar que ya el año pasado Samsung se desmarcó, preparando una presentación en exclusiva para su smartphone estrella. Estaremos pues atentos a los próximos movimientos para manteneros informados."




FUENTE : Andro4All

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


16 Dic 2012, 10:44
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: Rumorers Samsung GALAXY S4
Ansiosos ya nos tienen estos de Samsung! :D

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


16 Dic 2012, 18:15
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
¡ SAMSUNG GALAXY S IV - S4 - GT-I9500 y GT-I9505 -> CONFIRMADO <- !



Imagen Imagen




Ya está aquí, la noticia oficial llega por parte como no, de los chicos de SamMobile.com

Confirmado que el terminal ya se está "trabajando" en el cuyo nombre será GT-I9500.

Más notícias e información de portales conocidos :

"Empiezan a llegar los primeros datos veraces del futuro buque insignia de Samsung. Ya no hablamos sobre esos rumores que podrían ser totalmente falsos, sino de detalles que las fuentes aseguran que son ciertos. En este caso, es SamMobile la que dice estar en situación de confirmar que se está trabajando en un nuevo gran smartphone dentro de la compañía surcoreana, y cuyo nombre interno es GT-I9500. ¿Se trata del Samsung Galaxy S4, o del nuevo Samsung Tizen?

La duda queda en el aire. El Samsung Galaxy S3 tiene como nombre interna GT-I9300, el Samsung Galaxy Nexus tiene el GT-I9200, el Galaxy S2 es el GT-I9100, mientras que el Galaxy S original tiene el GT-I9000. Está claro que desde un principio no sabían si llegarían a lanzar una cuarta edición de su modelo insignia, pero lo cierto es que así será. Las dudas llegan porque el siguiente número libre es el GT-I9400, y no el GT-I9500, lo que nos hace preguntarnos a qué se refiere este número. Hay dos hipótesis en este momento.


Imagen


Por un lado, el GT-I9500 podría ser el Samsung Galaxy S4, o por lo menos, el siguiente Galaxy S, sea cual sea su numeración. En Corea del Sur el cuatro es el número de la mala suerte, y la compañía nunca ha utilizado ese número en el código interno de cualquier de sus grandes smartphones. La duda que quedaría es si se llamaría Samsung Galaxy S4 al llegar al mercado, o si también evitarían utilizar en el nombre comercial este número, aunque deducimos que aquí los que mandan son los del departamento de marketing.

La otra opción es que el Galaxy S4, o el futuro Galaxy S con Android, sea en realidad el GT-I9400, y que el nuevo GT-I9500 sea el Samsung Tizen. Este dispositivo usaría el nuevo sistema operativo basado en MeeGo y en el que trabajan conjuntamente Intel y Samsung. Podría ser que los surcoreanos apostaran por este para un nuevo buque insignia, que llegara a la vez que su gran smartphone Android.

Sea como sea, parece que el GT-I9500 es una realidad, y que llegará junto al GT-I9505, una versión con LTE para los mercados donde se cuente con este tipo de conexiones. Lo que sí parece claro es que Samsung está trabajando ya en sus nuevos dispositivos y que no tardarán demasiado en publicar nuevos datos sobre las fechas de lanzamientos de estos. Ya empieza la cuenta atrás."

Fuentes : SamMobile.com y AndroidAyuda

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


26 Dic 2012, 22:21
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Llevará pantalla de 6"???

Y el nuevo Galaxy Note3 pantalla de 15"??? :D

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


26 Dic 2012, 22:26
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Yo quiero mi S4 aunque lleve pantalla de 32' jajajajaja!!

Lo que me interesa es el tema Tizen.... miedo me da.

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


26 Dic 2012, 22:38
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Ufff, no, Tizen no... caca!

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


26 Dic 2012, 22:47
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
vsanpablo escribió:
Ufff, no, Tizen no... caca!


Nunca se sabe, confío en Samsung, espero no nos defrauden :D

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


26 Dic 2012, 22:50
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Rob1nko escribió:
vsanpablo escribió:
Ufff, no, Tizen no... caca!


Nunca se sabe, confío en Samsung, espero no nos defrauden :D


Pero ese sistema operativo... no se... no me mola! :D

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


26 Dic 2012, 22:52
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Conoces Tizen?!

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


26 Dic 2012, 22:53
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2011, 20:52
Mensajes: 4276
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Nada a ponerse a buscar como rootear el tizen por si acaso jajajaja

Aunque si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que es


New S3 in the house

_________________
Imagen

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes


26 Dic 2012, 23:00
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Rob1nko escribió:
Conoces Tizen?!


https://www.tizen.org/, el antiguo MeGoo... pero sin el apoyo de Google, no se hasta donde podría llegar a hacerse popular!

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


26 Dic 2012, 23:09
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Y esto que es, una "Inocentada" ?!?!?! :D

A mí ya me va bien, con el teclado infra incluído!!



Impresionante.

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


28 Dic 2012, 22:11
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Samsung Galaxy S IV sería lanzado en abril de 2013 e incluiría lápiz S-Pen


""Un sitio coreano afirma que el nuevo dispositivo podría añadir el lápiz óptico de Galaxy Note, pantalla de 5 pulgadas y procesador de 4 núcleos, situándose como un híbrido entre los otros smartphones de la compañía.

El nuevo Samsung Galaxy S IV podría mezclar capacidades de los modelos S III y Note, según indicó el sitio de tecnología coreano Enuri. Según la información, el dispositivo tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Exynos 5440 de cuatro núcleos, grosor de 9,2 mm, cámara principal de 13 megapixeles y sistema operativo Android Jelly Bean, entre otros. Sin embargo la novedad más importante corre por la inclusión del mismo lápiz óptico S-Pen utilizado exitosamente por Samsung Galaxy Note y en la tableta Galaxy Note 10.1.

Acerca de la comparación con los otros aparatos, recordemos que Galaxy Note II posee pantalla de 5,5 pulgadas y Galaxy III posee una de 4,8 pulgadas. Además éste último fue presentado en mayo de 2012, por lo que las fechas podrían coincidir.""



FUENTE : LA TERCERA

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


30 Dic 2012, 12:59
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2011, 20:52
Mensajes: 4276
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Parece que lo del video de youtube va tomando forma.

Tendra el teclado infrarrojo????
O sera la misma coña que le hicieron al iphone???

New S3 in the house

_________________
Imagen

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes


31 Dic 2012, 01:19
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2010, 20:54
Mensajes: 11965
Ubicación: Itinerante...
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
capi.46 escribió:
Parece que lo del video de youtube va tomando forma.

Tendra el teclado infrarrojo????
O sera la misma coña que le hicieron al iphone???

New S3 in the house


Pues puede que no sea tan coña... porque yo hace ya unos cuantos años usaba uno igualito para mi Palm...

Y lo que le diferencia a la coña del iPhone5 es que esta necesita un soporte que es el que le da el láser, cosa que para el iPhone era directamente desde el terminal...

_________________
Imagen
Soy nuevo en android!! Por donde empiezo?
Recopilación Tutoriales Imprescindibles
PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!


31 Dic 2012, 16:50
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2011, 20:52
Mensajes: 4276
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Molaria taco jajajaja
Yo quiero uno, se peden reservar???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

New S3 in the house

_________________
Imagen

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes


31 Dic 2012, 20:53
Perfil
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2011, 20:52
Mensajes: 4276
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
No se si sera el S4, pero parece que samsung no parara hasta tener su propio sistema operativo, os dejo aqui una noticia que indica que el año que viene existira un samsung con el tizen

Fuente: Xataka

Queda menos para poder ver un teléfono con sistema operativo Tizen. Samsung y DoCoMo, la operadora más importante de Japón, tienen pensando poner en circulación al menos un modelo en 2013.
No se dan detalles sobre el teléfono en sí, ni tampoco fechas más concretas. Aunque la noticia se relacione con la operadora japonesa y el país asiático, se trataría de un lanzamiento que compartiría con otros mercados. Suenan con fuerza otros nombres como Panasonic o Vodafone.
Si hay alguna compañía que puede diversificar su oferta de plataformas, sin encontrarse en un problema en el futuro, esa es Samsung. Prácticamente se ha quedado con gran parte del pastel Android con sus dispositivos Galaxy, y también tiene un pie puesto en Windows Phone.
Parece lógico que también vaya trabajando una apuesta propia (como ha estado haciendo con bada), que no dependa de terceros.
En el horizonte, Samsung puede encontrarse con un competidor en la plataforma Android con la propia Google, que quiere, además de seguir nutriendo el mercado de Nexus, tener teléfonos superiores a la competencia, de la mano de Motorola.


Con el Mobile World Congress en febrero, no nos extrañaría nada que utilizaran el evento para presentar los primeros dispositivos y el estado final del sistema operativo.
Para situarnos, Tizen es una plataforma que está siendo diseñada no sólo con la vista puesta en Smartphones, también se desarrolla como un sistema operativo para ser alojado en otro tipo de dispositivos (televisores, tablets…). Sus padres son Samsung e Intel, y nació para reemplazar a MeeGo, cuando Nokia dejó de soportarlo.
Tizen es un sistema operativo de código abierto, basado en estándares, y parece que sería una opción interesante de cara a operadoras, ya que tendrían libertad y facilidades para personalizar e incluir servicios a su antojo.
Se esperaba que a mediados de 2012 ya hubiera habido algún teléfono en el mercado, pero como mucho han aparecido prototipos y pruebas del sistema para desarrolladores. Samsung consideró que en el año que estamos terminando, las prioridades eran Android y Windows Phone 8.

_________________
Imagen

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes


01 Ene 2013, 02:54
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 00:25
Mensajes: 7547
Responder citando
Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 - GALAXY S IV - GT-I9500 CONFIRMADO!
Imagen



Se filtra una nueva información a los chicos de Sammobile.com

Esta podría ser la nueva imagen del siguiente proyecto Samsung GALAXY S4, ¿ Sin botones ? :D

Los Rumores además, hablan de las siguiente posibles características :

- Exynos 5450 Quad-Core CPU clocked at 2.0GHz
- Mali-T658 GPU
- 2GB of RAM
- 4.99” SuperAMOLED FULL HD resolution (1080×1920) Display
- 13 Megapixel Rear Facing Camera
- 2 Megapixel Front Facing Camera
- Android 4.2.1 (Out of the box)

Seguimos a la espera!

Atentamente,

_________________
Imagen

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.


04 Ene 2013, 10:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 134 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Thank's to phpBB