Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ago 2018, 07:03

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 pasar de la memo interna a la sd externa 
Autor Mensaje

Nota pasar de la memo interna a la sd externa
Hola amigos me gustaria saber como pasar una app de la memoria interna del dispositivo a la tarjeta sd externa, por ejemplo me gustaría que whatsapp estuviese en la sd y las imagenes que me envian residieran alli, me he dado cuenta que en el Samsung galaxy s4 al entrar en administrar app no te muestra la opción. Hay truco o necesito de otra app?? Gracias de antemano.

27 May 2013, 00:25

Nota Re: pasar de la memo interna a la sd externa
Tienes que ser root y después hay alguna app que te podria valer. Aunque ahora no recuerdo el nombre.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

27 May 2013, 19:31
Administrador del Sitio

Mírate algo como esto : viewtopic.php?f=25&t=11981

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

27 May 2013, 21:55

A ver, me gustaria saber si existe la posibilidad de hacerlo sin ser root, el s4 no tiene ni 1 mes y no quiero rootearlo aún, alguien además me podria dar una pequeña explicación de como va esto de la memoria?? Yo se que cuando pongo que mis imagenes se graben en la sd tardan mas y aparte el modo rafaga me dice que es incompatible. Gracias amigos me gustaría encontrar la manera de pasar alginas app a la sd por el tema de que se descargan muchas imagenes de apo como por ejemplo whatsapp, gracias

27 May 2013, 22:46

parsk escribió:
A ver, me gustaria saber si existe la posibilidad de hacerlo sin ser root, el s4 no tiene ni 1 mes y no quiero rootearlo aún, alguien además me podria dar una pequeña explicación de como va esto de la memoria?? Yo se que cuando pongo que mis imagenes se graben en la sd tardan mas y aparte el modo rafaga me dice que es incompatible. Gracias amigos me gustaría encontrar la manera de pasar alginas app a la sd por el tema de que se descargan muchas imagenes de apo como por ejemplo whatsapp, gracias

Sin root es difícil. Habra aplicaciones que te pasan ciertas cosas a la memoria sd pero no todo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

29 May 2013, 15:27

Imagen

Imagen

Esta app la utilizaba en mi S3 y ahora en el S4 y funciona muy bien, totalmente aconsejable.
Espero te sirva.
Saludos

09 Jun 2013, 02:01

ya con las nuevas actualizaciones te sale en el menu de la aplicacion, despuesde haber entrado a administrador de aplicaciones seleccionas la aplicacion y ya sale mover a tarjeta sd sin ser root ya las nuevas rooms las tienen incorporadas ojo, no todas puedes pasarlas pero si una buena variedad que le dara mas memoria interna a nuestro samsung s4

05 Oct 2013, 02:56
Responder al tema   [ 7 mensajes ]