Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Jul 2017, 15:53

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL 
Autor Mensaje

Nota Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL
Buenas,

Hay van mis primeras impresiones y teniendo en cuenta que vengo de un S2.

Lo primero y al agarrarlo, la primera sensacion es.....fino....muy,muy fino......buen tacto, parece que se resbala menos que su hermano el S3 recuperando el tacto del S2.

Pantalla........ufffff......teniendo en cuenta que tenia el S2.....menuda diferencia, buen tamaño no se me hace muy grande y buenos colores.
Muy buena fluidez y de momento ni un solo amago de engancharse.
Volumen.....hay para mi gusto flojea un poco y encima al poner el altavoz en la parte trasera, encuanto te descuidas lo tapas.
Acabado.....pues yo que al final he cogido el negro y eso que estaba convencido de coger el blanco, da buena sensacion y no parece tan plastico como comentan.Realmente no es negro.....hace como plata por la parte trasera, lo que le hace diferente del S4(no como el blanco que es igual) y le da un aspecto mejor acabado.Pa gustos los colores.

De momento poco mas puedo contar, ya que lo tengo hace apenas 2 horitas.....siguo trasteando y configurando todo. ;)

27 Abr 2013, 17:25
Administrador del Sitio

Nota Poseedores del nuevo Samsung GALAXY S4 - ¡ Cuéntanos aquí !
Hola!

Dejamos este hilo abierto, para los Poseedores del nuevo maquinon de Samsung GALAXY S4 :)

Sería interesante que expliquéis los que ya lo tenéis, vuestras primeras impresiones...

También PRECIO... Forma de su ADQUISICIÓN... COLOR... Operadora... Promoción... Lugar... Imágenes al poder ser..

Todo Cuenta!

Un saludo y a disfrutar.

Muchas gracias.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Abr 2013, 11:27

Nota Re: Poseedores del nuevo Samsung GALAXY S4 - ¡ Cuéntanos aqu
La verdad que es una pasada, sobre todo viniendo de el primer Galaxy S, la pantalla es una auténtica pasada tampoco se me hace muy grande la verdad.
Sobre el volumen yo estoy más que contento, la música se escucha genial.
Va muy fluido aún estando en modo de ahorro de energía.
La duración de la batería lo poco que he probado es más que aceptable, menuda diferencia respecto a mi SGS.
Por cierto el smart scroll me parece súper cómodo para leer páginas web muy buena idea.
Poco más pero resumiendo: una buena inversión a los que buscan un móvil nuevo.
un saludo.
Edito: de color negro, por 699 libre en El Corte Inglés de Sol (Madrid) en un ratillo subo unas fotos!

28 Abr 2013, 11:58
Administrador del Sitio

A ver si podéis colgar algunas fotos de primera mano!

Con la caja y demás... ;)

Muchas gracias,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Abr 2013, 12:01

Hola a todos soy nuevo aqui y ayer me compre el G4.Vengo del SII y este es una pasada en practicamente todos los aspectos,tan solo hay una cosa que me parece que va algo mas lenta.Esa la hora de voltear la pantalla cuando se esta viendo una foto por ejemplo,lo hace mas lento que mi anterior SII :shock: Le cuesta mas tiempo,no llegara ni un segundo,pero se nota.Haber si entre todos lo podemos comprobar. Saludos.

28 Abr 2013, 17:26

Adquirido en The phone House.
699 libre - 120 de mi S2= 579 €
Negro, pero comente anteriormente por detrás es como plateado.
Los cascos y El cargador son blancos, segun me comento el vendedor carga mas rapido y es mas potente como el de las tablet y por lo poco que he podido comprobar es cierto, carga más rápido.
Yo vengo de un S2 y esto es un cambio de la leche.
Gran pantalla y fluidez.
La cámara lo poco que he comprobado. ...es fantástica y las nuevas funciones le dan un plus.
El acabado no me ha decepcionado, mejor de lo que esperaba.
Encuanto pueda subo fotos. ...estoy fuera de casa;-)
Lo único que he echado en falta por el momento es el Swype.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

28 Abr 2013, 18:27

Añado otro dato:

Memoria libre 9,15 Gb
Despues de instalar varias aplicaciones que tenia en el S2 me quedan 7,68 libres.

Mucha morralla instalada.......donde estan esas 16 gb. :? :?

28 Abr 2013, 22:24
Administrador del Sitio

masilla07 escribió:
Añado otro dato:

Memoria libre 9,15 Gb
Despues de instalar varias aplicaciones que tenia en el S2 me quedan 7,68 libres.

Mucha morralla instalada.......donde estan esas 16 gb. :? :?

Lo habitual, es sistema se come una gran parte de la memoria interna.

Lo bueno : Le añades una SD Externa con capacidad a tu gusto y asunto arreglado :D

28 Abr 2013, 22:28

Imagen
Hay van unas fotitos.
Disculpad por la calidad pero estan echas con un movil sin flash y de noche....a sido un poco complicado,si os interesa podria hacer mas.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por masilla07 el 30 Abr 2013, 10:54, editado 1 vez en total

29 Abr 2013, 21:23

Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. cree que es un buen acierto por parte de Samsung poner el altavoz abajo ya que con la mano hacemos de caja acústica y rebosa el sonido oyendo se mejore que si estuviera arriba como en nuestro S3. La paste trasera me encanta se ve fuertemente protegido.
Me hubiese gustado los 8 núcleos.

Felicidades por la compra.

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

30 Abr 2013, 01:28

;) Hola a todos, yo me he comprado en the phone house (29-04-2013)el referido samsung galaxy S4 LIBRE (699 euros), en color blanco de 16 Gb y entregando mi samsung galaxy S3 que me lo valoraron en 230 euros libre.
Mi valoración es que no vale la pena tal cambio, lo compre por vicio y al final comparándolo con el otro son mínimas las diferencias.

- Ha disminuido la ergonomia del producto, ya que al ser la pantalla más grande se hace más complicado manejarlo e interactuar con el, sobre todo cuando lo ponemos en apaisado. Me refiero a ( botón retroceso; menú; home).
- En el S3 las fotos al sacarlas eran instantáneas, en este tardan casi un segundo. Los colores no son tan naturales como en el S3.
- La memoria está casi siempre consumida por 1gb, no lo comprendo, demasiada chatarra de software. Menos mal que tiene 2gb de RAM. :?
- La batería, usándola lo normal, me refiero a juegos; navegar; bastante wassap; y sacar fotos, dura lo mismo que la del S3. Debe ser por el microprocesador, pero 2600 miliamperios?. :roll:
- No noto esa fluidez que debería haber en este producto, para lo potente que se supone que es, me refiero a la multitarea , abrir y cerrar aplicaciones. ( interactuar) :(

En fin, son mis impresiones de momento. Ya iré poniendo alguna otra cosa más a medida que me vaya acordando.
Eso si, si tenéis un S3 y estáis dudando a un s4... Ni de coña, je, je, je...

Muchas gracias a todos por vuestra atención, espero que os sirva de algo.

GRACIAS ;)

01 May 2013, 19:43

Primera actualización!!!!!
Ha testearlo haber que han mejorado.

02 May 2013, 11:23
Administrador del Sitio

masilla07 escribió:
Primera actualización!!!!!
Ha testearlo haber que han mejorado.

Cuenta! :)

02 May 2013, 21:42

Una pregunta, ¿el 9500 saldrá? o sólo va a estar el 9505
Muchas gracias.
Saludos,

06 May 2013, 17:03

Buenas gente,yo cambie mi S2 por el S4 y despues de 9 dias de uso, estoy mas que contento con mi terminal.Despues de la actualizacion e notado algo de mejoria en la fluidez.
Muy contento con el rendimento y la autonomia con un uso medio-alto me llega a las 14 horas mas o menos.
Ya tenemos 3 en la casa y cuando juntas varios pasas un buen rato con las aplicaciones de compartir y el nfc :grin:.
De momento contento con el cacharro, solo pido que me dure como mi S2 minimo dos años.
Un saludo a todos.

06 May 2013, 23:04
Administrador del Sitio

Mensaje Original de : J8nathan

Bueno primeramente, saludarlos!
Hace nada acabo de registrarme a este foro y hace dos dias tengo mi Galaxy s4.
Bueno les comento mi situacion (paciencia y no altereis)
Desde hace tiempo soy cliente IOS e tenido la suerte de contar con diferentes terminales y bueno ahora se me dio la oportunidad de obtener un terminal exepcional como el Galaxy s4 (en teoria) pero hasta el momento no he sido capaz de optimizar sus recursos (un poco por falta de experiencia) es asi que recurri a googlear para capacitarme y conocer un poco mas sobre Android y Galaxy, me encontre con términos desconocidos, complicados y diferentes fuentes no todas coincidian con las mismas soluciones. Hasta que llegue aqui! ;)
Lo bueno.- La cámara es fantástica acompañada de un software de igual calidad, la pantalla sobresaliente por tamaño (lógicamente) colores y contraste. La posibilidad de aumentar la memoria sin ver distorsionada la velocidad de reacción.
Lo malo.- Sinceramente a momentos no se puede utilizar con una sola mano (no es pequeña mi mano por si acaso) siendo un ex usuario IOS hay términos muy complicados en su configuración. En cuestión de software tenia entendido que todo era gratuito y que no había que hacer "jailbreak" pero las mejores aplicaciones son de pago! Las aplicaciones demos no se pueden desinstalar, solo deshabilitar y bueno supongo que consumen espacio innecesario en la memoria.
Y bueno como les comente, no alteréis, paciencia. Jajaja supongo que con el pasar del tiempo tendré mas domado mi Galaxy S4 pero por el momento me sorprende lo complicado que puede ser algo que en teoría era mas practico que hacer Jailbreak a las terminales IOS.
AHH pdta: si alguien sabe que diferencia hay entre el Gt-I 9500 y el 9505 tengo entendido que son diferentes versiones, cambia alguna característica importante? (Procesador o memoria)

07 May 2013, 21:34

Hola a todos soy nuevo en el foro y con el movil, mis primeras impresiones es espectacular, el tema aplicaciones de pago gratis no hace falta hacerle " jailbreak" solo con descargarte las aplicaciones las instalas y punto, luego hay una app que se llama black market que es parecido a intalus en ios.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

11 May 2013, 17:02

masilla07 escribió:
Adquirido en The phone House.
699 libre - 120 de mi S2= 579 €
Negro, pero comente anteriormente por detrás es como plateado.
Los cascos y El cargador son blancos, segun me comento el vendedor carga mas rapido y es mas potente como el de las tablet y por lo poco que he podido comprobar es cierto, carga más rápido.
Yo vengo de un S2 y esto es un cambio de la leche.
Gran pantalla y fluidez.
La cámara lo poco que he comprobado. ...es fantástica y las nuevas funciones le dan un plus.
El acabado no me ha decepcionado, mejor de lo que esperaba.
Encuanto pueda subo fotos. ...estoy fuera de casa;-)
Lo único que he echado en falta por el momento es el Swype.

Yo estoy utilizando el Swype! No he cambiado de marca entre otras cosas por el!

15 May 2013, 07:48

Hola, hace 2 días que tengo el S4, mucha diferencia teniendo en cuenta que vengo de un N8, es totalmene 180°, tengo una pregunta que espero que alguien me pueda ayudar, Como cambio el tono de las notificaciones o SMS por un MP3 o algún otro tono que no sean los que vienen instalados?

16 May 2013, 19:48

Hola...
pregunta.... (y no me pegueis)

vale realmente el doble el S IV que el nexus??

que nos cobran el doble por el lo tengo claro, pero lo vale??

y el SIII??

es que para el SIV no me llega mi economía. y entre el SIII y el nexus...

17 May 2013, 07:52
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente