Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 11:17

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL 
Autor Mensaje

Nota Re: Poseedores del nuevo Samsung GALAXY S4 - ¡ Cuéntanos aqu
Hola! Acaba de llegarme y no puedo usarlo :(

Tengo la tarjeta SIM del samsung galaxy mini, osea la grande de toda la vida, y no me entra en ninguna de las dos "ranuras"... Me podeis ayudar?

Otra cosa, tengo un IPHONE 5 como teléfono principal, creeís que acabaré utilizando éste Galaxy 4 y superará las funciones actuales que tengo en mi Iphone y mis espectativas?

Un abrazo a tod@s!!

17 May 2013, 10:17
Administrador del Sitio

ortega_mzn escribió:

Tengo la tarjeta SIM del samsung galaxy mini, osea la grande de toda la vida, y no me entra en ninguna de las dos "ranuras"... Me podeis ayudar?

Otra cosa, tengo un IPHONE 5 como teléfono principal, creeís que acabaré utilizando éste Galaxy 4 y superará las funciones actuales que tengo en mi Iphone y mis espectativas?

Un abrazo a tod@s!!

1º Tienes que recortar tu SIM para que se quede como MicroSIM :D Que te lo hagan en la tienda mejor, la de tu operador, o alguna de estas de móviles...

2º Ni lo dudes, el S4 es un terminal ACTUAL con muchísimo avanze y funccionalidades que el iPhone 5 , además de tener sistema operativo Android :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 May 2013, 13:46
Administrador del Sitio

xivi413 escribió:
Hola...
pregunta.... (y no me pegueis)

vale realmente el doble el S IV que el nexus??

que nos cobran el doble por el lo tengo claro, pero lo vale??

y el SIII??

es que para el SIV no me llega mi economía. y entre el SIII y el nexus...

Si, vale. Por qué? Si tienes la oportunidad verlos en vivo, coges uno y otro y los comparas durante 10 minutos, ya verás :D

Entre el S3 y Nexus 4 ? Es muy personal, Nexus 4 precio calidad es impresionante, pero como dije pierde mucho en cámara y otras funccionalidades que tiene el S3.

Las pantallas son distintas, cada uno tiene sus preferencias, y la mía SIEMPRE ha sido la de los Samsung.

Enfin, sea como sea, que eligas lo mejor para tí :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 May 2013, 13:49

Hola a todos!
Mi primer post, y mi primera experiencia con el S4... Como comentó otro usuario, vengo de iOS y Iphone 5, de hecho manejo aún este terminal, pero quise probar con el S4, por el tamaño de pantalla.
Obvio al ser nuevo, me encuentro con muchas diferencias y cuestiones que se me complican.... de entrada muchos conceptos y entendimiento de android.

Seguiré manejandolo, me encanta el tamaño de su pantalla, sé que debe tener muchisimas cosas mejores que iOS, pero hasta ahora la fluidez de movimientos y cambio de apps, es algo que veo mejor en iOS, pero como digo, apenas estoy empezando a usarlo.

Tengo una pregunta, el terminal lo tengo con un operador, si quiero tenerlo con otro operador, que proceso debo hacer??

Veo algo de "root", ya sé que son preguntas que a uds le sonarán simples, pero quisiera saber para que me serviría hacerlo? (pd2)

En mi iphone 5 tengo jailbreak y ahí meto tweaks para mejorarle detalles, pero no sé si eso mismo puedo hacer con el S4...
Saludos y gracias!

pd: Si tienen algunos links de inicio para novatos, se los agradeceré.
pd2.... Ya empecé a encontrar temas de lectura de que es el root... anyway, si hay algo que consideren valioso, se los agradeceré.

17 May 2013, 18:44

ortega_mzn escribió:

Un abrazo a tod@s!!

Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

INFIEL ortega_mzn...

PAKONAN. .. te recomienda ir a la tienda de tu operador y directamente te darán la micro sim. Te lo digo por que al Bárbaro. .. se la dieron al instante y no le cobraron.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

19 May 2013, 19:46

Hola amigos, soy nuevo en el foro y samsung, a ver no nuevo pero si que es el primero que adquiero. Adquiri el viernes 16 de mayo mi flamante s4, con portabilida yoigo en thephonehouse.com (la tarifa del 2 que son 9eu mas 25 al mes de telefono), mi idea era hacerme co el nuevo HTC one que he escuchado y leido maravillas de el, ademas en acabados le da 10 vueltas a este, pero claro el que se haga con un s4 no es por la apariencia. En fin hiba a por el HTC y alli estaba en primera plana con su snapdragon quad y claro la potencia es la potencia... Asi que aqui estoy co este bichaco. La primera impresion que da es de ser algo mas robusto y a la vez fino que el S3 (personalmente no me gusta nada) con un diseño de mas calidad y elegante. Al encenderlo, es todo fluidez y velocidad, se nota la potencia por asi decirlo, la pantalla es impresionante, no eres capaz de distinguir un pixel por muy buena vista que tengas. Todo fenomenal. No tengo demasiadas app instalDas, he ido probando y desinstalando segun veia. Primeros "tirones" pues si, me los acaba de dar, y eso que soy mu meticuloso con no dejar nunca app abiertas cerrandolas debidamente, ademas cada vez que las cierro borro RAM (no se si esto es bueno o malo, a ver si podeis comentarmelo) en fin que no esperaba que se relentizara tan pronto sin tener tanta sobrecarga de app y con casi toda la memoria libre, ya he sufrido algun que otro lag al abrir WhatsApp, giros de pantalla y guna que otra cosilla. ¡¡Primer cuelgue!! Si he dicho cuelgue, con el terminal flamante y casi nada instalado. Precisamente me ha ocurrido escribiendo estas lines desde chrome. Escribiendo pare un momento y el mobil se autobloqueo, es decir modo reposo, y al volver para seguir escribiendo, desbloqueo y toco sobre el texto y no hacia nada, le doi redoi y nada, pulso la tecla de home salgo y vuelvo a entrar pero me salia el lenguaje html de la pagina, menos mal que al darle a la tecle retroceso volvi a donde debia estar y no perdi el texto escrito, pues lo dejo otra vez que se bloquee y zas! En toda la boca, lo mismo. Hago lo mismo solo que esta vez estaba en la pagina de inicio del foro.

19 May 2013, 22:11
Administrador del Sitio

Ufff... hoy me toca a mí... en un rato voy a buscarlo.. Que nervios!! :D

Luego subo fotos y demás.

Un saludo,

20 May 2013, 14:18

¿PROBLEMAS DE FLUIDEZ? No estoy seguro de si son normales, si lo son vaya decepcion, como ya comente hace 2 post, llevo 3 dias con mi S4, y al principio era todo volar, pero ahora no se si le debe estar pasando algo o es asi de fabrica. Practicamente no tengo nada instalado( WhatsApp, Line, playstation network, fing, test de velocidas y creo que ya esta) y no se pero subro bastantes lags para las características del movil, algo que con IOS seria impensable. Tirones extrañisimos como se le pesaran las cosas al girar la pantalla lags , no se si es asi o es algo que he hecho. ¡HECHADME UN CABLE!

20 May 2013, 15:05

hola!!! tengo un sg4 desde hace unas dos semanitas, para mi, mi primera experiencia con android y samsung, antes tenia un blackberry, imaginaros el cambio......
toy pez total con el, ya por lo menos se llamar y enviar mensajes :oops: :roll: :lol: ; pero hay muchas aplicaciones que realmente no se para que son y que no se el porque se me abren solas sin ser yo quien lo hace, ejemplo el google paly music, que me supongo que será un reproductor, pero nunca lo he usado y se me abre por si solo, me lo encuentro en la funcion de aplicaciones abiertas :!: ........
saludos!!!!

22 May 2013, 08:36
Administrador del Sitio

Bakalao escribió:
¿PROBLEMAS DE FLUIDEZ? No estoy seguro de si son normales, si lo son vaya decepcion, como ya comente hace 2 post, llevo 3 dias con mi S4, y al principio era todo volar, pero ahora no se si le debe estar pasando algo o es asi de fabrica. Practicamente no tengo nada instalado( WhatsApp, Line, playstation network, fing, test de velocidas y creo que ya esta) y no se pero subro bastantes lags para las características del movil, algo que con IOS seria impensable. Tirones extrañisimos como se le pesaran las cosas al girar la pantalla lags , no se si es asi o es algo que he hecho. ¡HECHADME UN CABLE!

Es posible, el tema del famoso LAG de los S4 está un poco dando vueltas por la red.

Tengo que reconocer que el mío está actualizado a la última versión española que ha salido de Samsung y algún que otro tiron le da, pero según se comenta son cuestiones de actualizaciones que van corrigiendo a medida de que vaya saliendo.

Paciencia, los nuevos terminales siempre tardan en arrancar y en "rodar" las primeras semanas, es normal que llevamos practicando desde siempre.

Evidentemente si ves que es algo "muy" fuera de lo normal, está la tienda, el SAT, o donde lo hayas comprado para darles un toque a ver que pasa :)

Un saludo,

22 May 2013, 23:18

Gracias rob1nko por tu respuesta, yo tengo la version mas reciente que me sale en el kies, no obstante tampoco son tan graves los lags que tiene, pero los tiene, quizas sea eso que vemos tantos nucleos, tanta potencia y pensamos que tiene que se r el super ordenador de la nasa. Esperemos que estes en lo cierto y vallan resolviendo esto con las actualizaciones, sino siempre me quedara el plan re-movil de thephonehouse.

23 May 2013, 00:50

Excelente acabo de recibir mi Galaxy S4 increible equipo yo tenia el Xperia S y es un pote al lado de este a pesar de ser bastante bueno pero no tiene comparacion lo unico es que no he podido hacer funcionar el WatchOn colocando españa en la configuracion.

23 May 2013, 17:04

hola, necesito ayudaaaaa¡¡¡
acabo de adquirir mi galaxy s4, pero ahora no sé pasar los datos del iphone 4s al galaxxy

¿¿¿alguien me puede ayudar???
gracias.

23 May 2013, 22:02

Hace dos semanas que me he pasado al mundo de Android. Antes tenía iPhone 4 y ahora estoy con el S4 con Vodafone. Y la verdad estoy encantado, vaya cambio... Android es muchísimo más personalizable, se puede hacer todo lo que quieras, como sea más comodo para ti.

Eso sí últimamente, desde hace unos días, estoy experimentando problemas de fluidez como algunos comentáis por aquí, y la verdad estaba asustado pensando que era yo sólo, pero al parecer no soy el único que tiene este problema... Espero que lo vayan corrigiendo con alguna actualización.

Otra cosa, no se si a alguno os ha pasado, pero cuando entro en la galería, me va demasiado lenta en cargar las fotos, sobretodo las de la cámara, os pasa?

Por lo demás todo genial, no paro de descubrir cosas, es un mundo este de Android...

Saludos!

24 May 2013, 12:40

A mi en galeria apenas sufro lags, me carga casi instantaneo, sin embargo en otras tareas que supuestamente son menos pesadas como por ejemplo bajar la lista de contactos ed como si se atascara un poco y me da tirones, al abrir WhatsApp es donde creo que sufro mas lag, no se....

24 May 2013, 12:47
Administrador del Sitio

Bakalao escribió:
A mi en galeria apenas sufro lags, me carga casi instantaneo, sin embargo en otras tareas que supuestamente son menos pesadas como por ejemplo bajar la lista de contactos ed como si se atascara un poco y me da tirones, al abrir WhatsApp es donde creo que sufro mas lag, no se....

Aquí más de lo mismo, lo que confirma que es muy poco probable problema de Hardware, a la espera de la siguiente actualización y su mejora :)

Un saludo,

24 May 2013, 13:53

A ver compañeros, el s4 tiene termometro, barometro y sensor de humedad, a parte de los tipicos sensores que tren todos los smarts. La pregunta es .¿donde puedo acceder a ellos y usarlos? Mera curiosidad, ya que los tiene querria usarlos con alguna app o simplementebacceder a ellos.

25 May 2013, 13:20

Bakalao escribió:
A ver compañeros, el s4 tiene termometro, barometro y sensor de humedad, a parte de los tipicos sensores que tren todos los smarts. La pregunta es .¿donde puedo acceder a ellos y usarlos? Mera curiosidad, ya que los tiene querria usarlos con alguna app o simplementebacceder a ellos.

Hay una aplicación en el market, Ambient, que te da temperatura, humedad presión y altura.

Realmente el que usa todos los sensores supuestamente es su aplicación S-Health, que calcula todos esos valores y te informa cuando vasa salir a correr del tiempo etc.

Como tal y por si solos, no puedes acceder a ellos

26 May 2013, 10:33

Que envidia me estáis dando!!!
pero me sigue pareciendo caro (para mi bolsillo)

lo más barato que se puede conseguir, como y donde es??
podríais ir diciendo si salen ofertas o algo.

y que tal que que saldrá con android puro?? el google edition?? una buena opción?
me parece que se pierde el scroll

31 May 2013, 12:04
Administrador del Sitio

masilla07 escribió:
Bakalao escribió:

Hay una aplicación en el market, Ambient, que te da temperatura, humedad presión y altura.

Realmente el que usa todos los sensores supuestamente es su aplicación S-Health, que calcula todos esos valores y te informa cuando vasa salir a correr del tiempo etc.

Como tal y por si solos, no puedes acceder a ellos

Puedes pasar el link del Ambient que dices? No lo veo :cry:

Gracias,

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

31 May 2013, 14:59
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente