Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jun 2017, 17:31

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL 
Autor Mensaje

Nota Re: Poseedores del nuevo Samsung GALAXY S4 - ¡ Cuéntanos aqu
Hay va........

https://play.google.com/store/apps/deta ... e.Ambiance

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

31 May 2013, 21:15

This is an useful and much need one.

01 Jun 2013, 06:07

Hola amigos, soy nuevo en el foro, un saludo fraternal desde el otro lado del charco, desde Guatemala, Centro América, América.

hace 3 días tengo mi gs4 y esta genial, espero poder aprender y sacarle todo el provecho a este dispositivo con la ayuda de este genial foro.

[color=#0040FF]Samsung Galaxy S4/color]

02 Jun 2013, 06:40

Buenas a todos, voy un poco perdido y no se si este es el lugar adecuado para esta consulta, pero ahí va.
Quiero adquirir un s4 y siempre he ido a media mark para comprar este tipo de productos, el asunto es que he ido con mi hermano y hemos visto mi deseado s4 a 699 euros, nos ha parecido un poco caro y hemos decidido informarnos mejor antes de adquirirlo a ver si lo encontrabamos mas barato en otro lado. El caso es que hemos mirado en tiendas online y el baile de precios es considerable.
Puesto que nunca he comprado online, me lo recomendais? es seguro? es que es mucha pasta y no sé si arriesgarme. Suele haber problemas?
Estas páginas son seguras? www.novetablet.com aqui a 596 euros www.tiendasigloxxi.com aqui a 616 euros.
O me recomendais otras páginas.
O en caso de duda voy al media mark que mas vale pajaro en mano?
Gracias a quien me conteste.

05 Jun 2013, 21:30

Vengo llegando de un cambio de iPhone 5 a Galaxy S4, acomodándome a lo nuevo

Saludos
@pfuentesbr fuentesbravo@icloud.com

Enviado desde mi GT-I9505
Usando Tapatalk

08 Jun 2013, 08:02

Hola compañeros , acabo de adquirir el S4 vengo de un S3 , lo he cogido de color negro en amazon.
La primera diferencia aparte de su exterior con un poco de mas calidad en sus acabados , es el tamaño y calidad de colores , no estan tan saturados como en el S3 y las imagenes tienen un aspecto mas natural.
Por otro lado también le noto mas fluidez, la camara es aun mas espectacular que la del S3 y poco mas de momento no he tenido mucho tiempo, cuando vaya probando mas ya ire contando.
Saludos

08 Jun 2013, 18:38

Pues yo recientemente he hecho el cambio al poderoso S4 :mrgreen:

Vengo de usar un Blackberry Bold 9790 y el cambio ha sido radical! Aclaro que he tenido en mis manos un iPhone 5 y no lo siento mejor que mí Samsung GALAXY. La cámara y su aplicación son impresionantes, su asombrosa pantalla arroja colores tan nítidos y vivos que solo ver un fondo en pantalla de bloqueo provoca gran gusto :grin:

Lo único que no me parece es que la caja del dispositivo diga que es de 16GB y en realidad solo tenga la mitad disponible :-? y es que entiendo el porqué, pero al menos deberían especificar eso antes de que te lo lleves! Aunque leí por ahí que ya están trabajando en resolver eso, pero dudo que aplique a los dispositivos que ya andan circulando. De momento, ya lo tengo cubierto con una Micro SD de 16GB para meterle de todo jeje :grin:

En fin, el dispositivo está fantástico! El mío es color blanco y se mira súper elegante, nada de rayones en pantalla gracias a su protección y trae incluido un cargador que en menos de dos horas te lo deja con no menos de 7 horas de uso continuo! :idea:

Definitivamente fue la mejor opción :mrgreen:

Enviado desde mi Samsung GALAXY S4 GT-I9500 usando Tapatalk 2

"You live with dignity, but you can't die with it..."

09 Jun 2013, 08:01

Nota Nuevo Firmwere (Android 4.2.2) para el S4
Buenos dias amigos soy nuevo en esta interesante comunidad, les escribo desdr paraguay para compartir mi experiencia con ustedes y para sabet si es normal lo q pasa con mi Samsung S4 hace aproximadamente 1 semana lo adquiri de compañia personal y al iniciarlo me detecta una actualizacion de firmwere para pasar a la version android 4.2.2. Desde q la actualize tengo reinicios constantes especificamente ligados a la camara al querer iniciar la camara se me reinicia luego del reinicio funciona bien la camara pero lo dejas dr usar (la camara) un buen tiempo y de vuelta se reinicia lo mismo pasa cuando usas aplicaciones q tengan q ver con las camaras como instragram. Desde ya muchas gracias y

10 Jun 2013, 11:49

Pues yo me piye el s4 a trsves de una porta con yoigo.bastante bien deprecio 460e pago alplazado.viene con muchas aplicaciones que no creo que sirvsn de mucho"aiw view,air gesture,smart stsy etc rtc.".sonido bsjo altavor parte trssera.en fin ke si lo sè me piyo el htc one"altavoces frontales amplificador etc .por lo que he oido mucho mejor terminsl que el s4 y a trzves de yoigo incluso mas economico .de toas formas a exprimir este s4.saludos

11 Jun 2013, 13:48

Menuda envidia.

http://taliandroid.com

14 Jun 2013, 15:16

Hola yo adquirido Samung Galaxy S4 y bufff es un maquinote de matar jajaj..yo antes tenia samung galaxy ace y dios que horror que malo salio ese movil se me quedaba pillado se me apagaba lo llevaba areglar y nada!!Y puff s4 va de lujo rapido como el viento la pantalla es una pasada en general es la ostia!!! :D
Alguien Sabe como cambiarle las led del movil???es decir cuando te llega un mensaje cambiarlo?

21 Jun 2013, 12:54

Yo tengo uno uff sí que esta super un lujo todo

enviado desde mi Gt-I9500 (octa core) desde T T 2

22 Jun 2013, 18:46

Hola a todos!

Lineas generales estoy encantado con el telefono, pero tengo problemas con la conexión wifi (tengo otros terminales android en casa q no tienen estos problemas)... y ya es el segundo terminal del s4 q tengo al q le ocurre.

El problema es q esta continuamente desconectandose de la red wifi y luego vuelve a conectar... resulta bastante fustrante gastarse 700€ y q venga con estos problemas. Por lo que he leido, esto le ha ocurrido a mas gent, pero de momento desconozco la solución.

Alguien con los mismos problemas?

23 Jun 2013, 13:48

A mi me pasa lo mismo, ya abrí un post con este tema, a ver si alguien conoce la solución

23 Jun 2013, 23:27

Hola, Soy AzE. Me acabó de comprar el famoso S4, estoy muy contento lo tengo hace pocas horas y no lo toqué mucho! jaja El problema es que casualidad o no, tengo el S3 y el mismo día que me dan el S4 me deja de funcionar el S3, teniendo dos numeros distintos....voy a buscar el lugar indicado para comentar esto! Pero estoy indignado y como quería presentarme tenía que decirlo! Sin más, espero sacarle mejor partido a mis terminales gracias a todos ustedes! :D

27 Jun 2013, 19:52
Moderador Global

Ramu escribió:
A mi me pasa lo mismo, ya abrí un post con este tema, a ver si alguien conoce la solución

Qué servidor de Internet tenéis?
He visto gente con otros teléfonos que les daba el mismo problema y lo solucionaron poniendole una ip fija al router

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Soy nuevo en android y Galaxy S por donde empiezo?
[TUTORIAL] [UPDATE] Cambio de ROM con ODIN y ClockWorkMode
[TUTORIAL] Formas conocidas para solucionar un SEMIBRICK!
Recopilacion de tutoriales interesantes

27 Jun 2013, 23:35

Hola capi46, gracias por la respuesta pero no se como se pone la ip fija , lo investigo y lo pruebo.

29 Jun 2013, 19:54

Hola recién compre mi S4.... yo nunca había tenido un samsung, siempre usé Nokia. Pero estoy completamente fascinada con mi teléfono, me encanta la pantalla, lo liviano que es, el teclado del teléfono es con números muy grandes.

Las imágenes de la pantalla se ven muy claras, grandes y nítidas; la música se escucha genaial y los vídeos se ven realmente muy bien, cargan muy rápido los de youtube. Y ni que decir de todas la aplicaciones que tiene... simplemente me encanta

Es un Chuzo (maquinón) como decimos en mi país

01 Jul 2013, 15:08

Saludos!

Que puedo decir?, vengo de un Sony Erickson Xperia Mini X10 así que el gusto por Android me viene desde hace un tiempo.
Me impactó mucho el tema de la pantalla, luce espectacular y es muy difícil regresar a resoluciones menores sin sentirlo.
Definitivamente lo primero que pensé es instalarle un Launcher ya que el que viene por defecto preistalado no es precisamente la maravilla.
Acerca del almacenamiento es un hecho que debes ponerle una MicroSD, investigando la mejor parece ser la Samsung Clase 10 64GB más que todo por la velocidad de transferencia de datos. Encargarla en USA es todo un rollo porque están súper escasas.
Imprescindible el uso de un buen antivirus, sobre todo si se acostumbra (como yo) a instalar aplicaciones de la nube. Ando probando el Eset de prueba y me ha detectado un par de bichos.
Algunos detalles adicionales:

Compañía: CLARO PERU
COSTO: S/. 1944
REGALO: Cover Samsung original
PLAN: 12 MESES x S/. 75

Iré adicionando más cosillas a medida que vaya metiéndole más tiempo al móbil...

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida" Proverbios 4:23

09 Jul 2013, 18:57

Hola lo adquiri hace una semana.
La verdad que esta buenisimo.

Lo unico que no logro es que el S voice me escuche no se cual es el problema si alguien me puede ayudar !!! ??

Gracias.

13 Jul 2013, 12:30
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente