Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2017, 15:08

Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 YA ES OFICIAL 
Autor Mensaje

Nota Re: Poseedores del nuevo Samsung GALAXY S4 - ¡ Cuéntanos aqu
Hace 4 días aprox recibí mi Galaxy S4 SHV-E300S(versión coreana) estoy impresionado por lo genial que es, funciona muy bien todo, excelentes implementaciones ! para quienes no saben, esta versión es de 8 nucleos y es compatible con 4G.
Pero como no todo puede ser perfecto en este mundo jajaj tengo problemas con el 3G, ya que aun no he contratado el 4G.
El problema es que el internet es demasiado lento y arriba en lugar de aparecer una H o un 3G mientras navego, solo aparece G. Hoy me puse en contacto con Movistar(Chile) para ver posibles soluciones.
Si alguien conoce el problema que estoy teniendo, agradecería que me respondiera en el tema que abrí de este mismo problema o por medio de un mensaje, para así no entorpecer este tema.
Saludos a todos !

20 Jul 2013, 21:18

De 100 puntos, sólo le resto el no poder contactarlo con mi pc. Entonces una sincronización no es viable, ni un respaldo.. Ya probé con Kies, pero nada...He hecho todo lo que he visto en distintos foros, pero nada...
Por lo demás demasiado bueno. La cámara de película, el S Voice, fenomenal, "lugares" fenomenal, para ver contenido en línea: Tv online o películas en línea, demasiado bueno. Eso sí mejor utilizar el "Boat Browser", e instalar Flash player.
Antes tenía un N8 (Symbian) y la diferencia es como del cielo a la tierra.
Si alguien sabe una solución para la interconectividad con el PC, sería de gran utilidad...Pienso que es una facilidad muy importante, de la que no están restringiendo..

21 Jul 2013, 18:30

Que tal está el tema para pillar un S4 a través de orange y liberarlo??
alguien lo ha probado??
he leído que yendo a un menú se libera...
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/ ... tuita.html

alguien sabe algo??

22 Jul 2013, 15:36

Nota 
yo vengo desde el S1 y en verdad el S4 es un cohete y carga todo mucho mas rápido ;)

Operador: o2 Deutschland
Adquisición: Renovación de contrato
Precio: € 661
Color: Blanco
Regalo: Cover Samsung Original
Tarifa o Plan: o2 Blue All in L (Tarifa plana de llamadas a nros fijos, tarifa plana de envio sms a todas las redes moviles, tarifa plana de llamadas a todas las redes moviles, internet de 2GB de descarga y velocidad de 50 Mbps en conexion LTE 4G, el costo del plan es €36)

si se requiere alguna otra información me avisan o si desean alguna consulta pues con gusto les respondo.

Imagen

Imagen

Imagen

10 Ago 2013, 15:16

Hola a todos;
Hace 1 día que he adquirido el Samsung Galaxy S4 I9505. La verdad sobre mi noción de el uso de Android como de Samsung es nueva, provengo de toda una vida de manejo de celulares Nokia, siendo el N8 el último celular móvil que lo remplacé por el S4. En Chile, específicamente Santiago ha tenido un boom extraordinario siendo un celular que por lo poco que me he acercado a él presenta una gran cantidad de funciones que pretendo averiguar y conocer más exhaustivamente.

Operador: Movistar Chile
Adquisión: Renovación de Plan
Precio: 158.990 pesos Chilenos que serían en dólares $US 320. El precio de lista de este equipo en Chile, sin tener un plan corresponde a 458.990 pesos Chilenos equivalente casi a $US 1000
Color: Negro
Plan: Multimedia Libre 800. Con un umbral de navegación de 5GB y velocidad alcanzado el umbral 256 kb.

Fotos en este
Adjunto:
TPhoto_00001.jpg

Adjunto:
TPhoto_00002.jpg

Disculpen la calidad de las Fotos.
Saludos y abierto a cualquier duda o consulta.
Pd: todavía me es muy esquivo el uso del celular asi que agradecería cualquier ayuda sobre la configuración de perfiles. Para ingresar con Pin etc.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

11 Ago 2013, 04:12

Hola a tod@s me he comprado un S4 GT-I9505con operadora Vodafone,
no entiendo mucho de moviles pero con vuestra ayuda voy a intentar rrotearlo para poder quitar la basura de aplicaciones con que te viene.
me encanta el movil va rapido y es ligero,buenas fotos y buen sonido,aunque creo
que la iluminacion de la pantalla no es muy buena en determinados ambientes.
Bueno un saludo y estamos en contacto

20 Ago 2013, 13:02
Administrador del Sitio

xaviromo escribió:
Hola a tod@s me he comprado un S4 GT-I9505con operadora Vodafone,
no entiendo mucho de moviles pero con vuestra ayuda voy a intentar rrotearlo para poder quitar la basura de aplicaciones con que te viene.
me encanta el movil va rapido y es ligero,buenas fotos y buen sonido,aunque creo
que la iluminacion de la pantalla no es muy buena en determinados ambientes.
Bueno un saludo y estamos en contacto

Felicidades y bienvenido al FORO :)

Disfruta del terminal y de tu nueva Comunidad GALAXY!

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

20 Ago 2013, 13:49

Nota Que bonito regalitooooo
Holaaaaa, ayer me regalaron un Samsung Galaxy S4 y como he podido leer en el foro yo también tenía un Iphone 4, aún no me ha dado tiempo ni siquiera a encenderlo, entre la emoción del regalo y el trabajo no he podido, a ver si esta tarde me pongo.

Estoy muy contenta de encontrar este foro, me lo voy a leer de pe a pa, porque la verdad es que estoy leyendo de otros usuarios que antes tenían Iphone que cambia bastantes cosas y tengo que hacerme a los nuevos términos, apps...

En fin, estoy muy muy contenta, ya os iré contando que tal. Se agradece cualquier recomendación de tutorial.

22 Ago 2013, 13:39

¿A nadie le importa que no tenga radio?, esa es una de las principales razones por las que no tengo un iphone pero pensé que android siempre lo tendría, ya se que no depende del sistema si no del hardware, pero en este caso ya no pasaré de mi SIII si no incorporan radio, no es para mi lo más importante pero si es muy importante y de momento decisivo.

27 Ago 2013, 21:40

Hola pepuki,

Desde luego que a mí sí me ha hecho dudar mucho la ausencia de radio FM en el Galaxy S4 pero, no he podido resistirme....

Hola a tod@s, me presento, soy nuevo en la comunidad aunque, llevo mucho tiempo accediendo para leeros.

A finales de julio me compré un Galaxy S4, vengo de un Galaxy SII que, me vi "obligado" a dárselo a mi hija, ya que en un descuido en una piscina le robaron su Galaxy S scl aunque, ya tenía más que programada la compra del S4, jejejejeeeee

Por desgracia, no puedo comprarme todos los nuevos modelos que van saliendo, razón por la que no pude comprarme el SIII pero, tampcoo me hacía falta, ya que el mismo SII ya es un telefonazo y, sólo tiene 2 años.... Claro que, a la velocidad que evoluciona todo esto, ya ha quedado bastante anticuado pero, el SII sigue siendo un telefonazo.

Eso sí, tanto el S scl de mi hija como el SII mío, era de operadora, concretamente Movistar pero, sin haber querido rootear nunca (por "miedo" a meter la pata) aún si haber tenido "casi" ningún problema, sobre todo con las actualizaciones, sí que acabé más que aburrido con la demora con la que las liberaban. (Edito: también mencionar la mala calidad de sus versiones, pues el 80% de ellas daban problemas)

Es por eso que el Galaxy S4 lo he comprado libre. Sí, una burrada de dinero, ya que entre el terminal, una tarjeta de 32GB (10) y una funda protectora trasera azulada oficial Samsumg, acabé pagando 702 euros pero, por un motivo u otro..., necesitaba darme un homenaje.

Y puedo decir que el terminal va de lujo!!
Pedazo telefonazo...

Tal y como lo saqué de la caja y ponerlo en marcha, ya pedía actualización, más otra a mediados del mes de agosto.

Lo único que me inquita un poco, por decirlo de algún modo, es que a lo largo del día, la RAM va aumentando poco a poco, por más que la voy "relajando" borrando memoria "usada" Pero si lo apago y vuelvo a encender, vuelve a trabajar más relajadito. Es decir, inicio el día con unas 700 y pocas megas, de las 1,78 que me marca como máximo disponible. Entre twitter, face, fotos, whatsapps, etc..., va aumentando pero, por culpa del Galaxy SII me vicié a ir borrando memoria después de cada uso intensivo pero, a lo largo del día, por más que la borre, suba a 800, 900, 1GB, e incluso he llegado a 1,4 GB
En fin, nada escandaloso, ya que con un apagado y encendido a primera o segundo hora de la mañana, todo queda en orden.

Eso sí, lo de la ausencia de radio FM me ha hecho polvo.
Ya lo sabía, e incluso ello me hizo valorar la posibilidad de mirarme otros terminales pero, la mayoría de los número 1 del mercado, prescinden de ello y, tras valorar todo el plus que otorga el Galaxy S4, me acabé convenciendo para hacerme con él.

Pero sigo sin entender la ausencia de radio FM. Y es que por mucho que indiquen que la tendencia actual es escuchar en streeming, lo que no pueden hacer es obligarte a gastar internet para escuchar la radio. Claro que tampoco gasta tanto la radio, sobre todo si mensualmente tienes 1 GB o más de internet contratada pero....
Personalmente voy y vengo al despacho en autobús y, por desgracia, hay un par de zonas donde no hay gran cobertura 3G
Vivo en Barcelona ciudad y, me refiero ni más ni menos que a la propia Avenida Diagonal.

En fin, el convencimiento pasa por desempolvar un MP3 "Creative" de carga USB, para no dejar de escuchar la radio, tanto a la ida como vuelta del trabajo, pues tengo el vicio de escuchar noticias. Eso sí, el display ya casi ni se aprecia....

Y sin ánimos de extenderme más, pues tampoco hay que hacerse pesado, (pido disculpas por ello pero, tras tanto tiempo sin registrarme, no he podido frenar....), aprovecho para felicitar la comunidad, ya que hace años que os vengo leyendo y, alguna duda que otra he podido solucionar gracias a vosotr@s.

Saludos

28 Ago 2013, 10:27

Es una mierda que no tenga FM, está claro que apple lo hace para que el iphone no canibalize al ipod, por que si no ¿que sentido tendría el ipod? pero como usuario me parece una tomadura de pelo para hacerte pasar por un aro por el que no quieres pasar. Además con un coste ínfimo ridículo. Y el streaming bueno si estás en un entorno wifi puede valer pero si no te comes toda la tarifa enseguida, en ese caso para mi no es una alternativa. A mi la radio me encanta, además poseo el Beyond post y cuando estoy en casa se me van descargando todos los programas para oirlos. El nexus 4 tampoco tiene, no entiendo que le pongan barómetro a un teléfono, ya ves tu..., y no le pongan radio.

28 Ago 2013, 17:18
Moderador Global

Para gustos.
El que no tenga radio fm sería un punto a favor para mi.

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

28 Ago 2013, 17:28

¿Por que?. No es obligatorio usarla. Entiendo que sea indiferente, pero preferir el hecho de que no tenga radio, no lo entiendo. Ahora por mi..., faltaría más...

28 Ago 2013, 18:32
Moderador Global

Simplemente porque no me gusta tener apps innecesarias y para mi la radio fm lo es ;-)

Nexus four...eando

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

28 Ago 2013, 20:11

Bien, me parece bien, es tu opción, no te gusta, por lo que sea..., perfecto. Además no llegamos a ningún sitio con este hilo.

Pero es que no es solo una app, requiere un hardware en placa que es el sintonizador fm, en algún sitio he leido que el receptor bluetooth vale para este efecto, radio fm, por lo que en el iphone o el S4 solo bastaría con habilitarlo para este fin, pero no estoy seguro. En mi SIII no tengo la opción de desinstalar la app de radio.

Disfrutemos nuestros móviles que son geniales en cualquier caso.
Saludos. :D

28 Ago 2013, 20:45
Administrador del Sitio

Si me permites, el tema de la FM, son estadísticas de las marcas, que valoran si pueden permitirse o no dejar de utilizar en su hardware segun que utilidades, en este caso la el chip de la radio.

Como sabemos todo es marketing puro, si el año que viene venden un 20% menos de sus terminales con el motivo de usuarios o estadisticas por "no disponer de pieza X" , ten por casi seguro que todas las primeras marcas se lo pensarán 3 veces antes de perder pasta ;)

Un saludo y disfruta de tu suuuuper SGS4!! Que por cierto, el mejor.... :smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Ago 2013, 22:53

Hola pues yo hace algo asi como unos 15 dias que tengo este fantastico terminal , y le he hecho root ( algunos pensareis que para que si funciona muy bien como esta ) pero yo soy de los que les gusta estar probando roms jajjajajjajj . Pero el telefono en si , es una pasada segun se saca de la caja y se le da al boton de encendido , se nota que es una gran maquina :mrgreen: : Cuando ya me valla enterando bien de como se flashean las rooms y demas seguro que lo disfruto mucho mas :-) . Felicidades a todos por vustra nueva adquisicion

30 Ago 2013, 05:14

chicos tengo un problema con mi samsumg gaxaly young lo que pasa es que entro a mi facebook movil y cuando ya inicie sesion no me aparecen las barras principales como notificaciones ni mensajes mi solicitudes de amistad estas tres barras no aparecene en mi facebook tampoco puedo ver mis imagenes ni chatear e intentado quitar la aplicacion y volver a ponerla pero sigue igual por favor ayudenmeee

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

01 Sep 2013, 21:59

Buenas a todos! tras 2 semanas con mi S4 lo único que puedo decir es: decepcionante. Me explico:
Vengo de una HTC One y me esperaba notar algo de diferencia con mi nuevo S4...para nada.
Duración de la batería pésima(pero no exagero al decir que dura un tercio que la de la One),velocidad de menús y navegación casi igual que la One,se calienta una barbaridad,etc,etc.
En lo único en que noté una diferencia muy positiva(menos mal) es en la pantalla...
Mi pregunta es:para qué trae tantos "air gesture" y demás cosas por el estilo si tienen que estar desactivados para que la batería llegue a la noche?
En fin,me fastidia decirlo pero me llevé un gran chasco con este S4 :cry:

14 Sep 2013, 00:18

Buenas compis. Ayer por fin me dieron mi galaxy S4, que decir viniendo de un ace. Simplemente impresionante. La agilidad que tiene, la rapidez, es espectacular. Bueno ya iremos trasteando un poco y os cuento, un saludo.

26 Sep 2013, 12:39
Responder al tema   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4