Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2017, 16:57

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ROOT Samsung GALAXY S4 - i9500 - Exynos 5 Octa 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota ROOT Samsung GALAXY S4 - i9500 - Exynos 5 Octa
Así es, incréible pero cierto :

Sin estar si quiera a la venta, el nuevo Samsung GALAXY S4, eso sí, la versión I9500 con Exynos 5 Octa ya tiene su acceso ROOT :)

Un desarollador de la famosa Comunidad XDA llamado as I9000 publica la nueva ROM del SGS4 "modificada" y con "deodex" con permiso root creado.

Aquí tenéis la versión de ROM para descargarla y que se podrá flashear por ODIN mediante la casilla PDA -> [ODIN_ROM][REBUILD_DUMP+ROOT] I9500XXUAMC6_I9500OXAAMC6_ROOT_ODEX experimental!

Tal y como advierte el desarollador - ¡AÚN NO ESTÁ COMPROBADA, TODO BAJO RESPONSABILIDAD DE CADA UNO!

Para los primeros poseedores de este terminal, a tener en cuenta que en España los primeros en comercializarse serán los modelos Qualcom - Samsung Galaxy S4 con CPU Quad Core Qualcomm Snapdragon 600 - por lo que esta ROM con Root no será compatible para estos.

Un saludo.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

01 Abr 2013, 22:28

Nota Re: ROOT Samsung GALAXY S4 - i9500 - Exynos 5 Octa
Habrá algún modo de rootearlo sin ponerle esa rom cocinada?

Saludos y gracias

28 May 2013, 03:04
Administrador del Sitio

edbora escribió:
Habrá algún modo de rootearlo sin ponerle esa rom cocinada?

Saludos y gracias

Si, con CF Auto-Root correspondiente para tu terminal.

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 May 2013, 08:56

Hola! Soy nuevo y quiero sacarme algunas dudas. Tengo un samsung galaxy s4 gt-i9500. Lo he rooteado pero ya quiero desrootearlo. Nunca le he flasheado custom rom. Solo stock rom oficiales. Lo que quiero saber es si al desrootearlo el contador de flasheos (que puede obesarvarse desde el modo downloading) se reinicia tambien, por si a caso alguna vez tengo que llevarlo al servicio técnico y me lo cubra la garantía. En caso de que no se reinicie el contador, existe alguna otra forma de hacerlo? Muchas gracias.

02 Sep 2013, 18:40
Responder al tema   [ 4 mensajes ]