Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2017, 09:36

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Cómo Limpiar y Rootear tu Samsung GALAXY S4 I9505 - ODEX ROM 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Cómo Limpiar y Rootear tu Samsung GALAXY S4 I9505 - ODEX ROM
Hola a todos, y todas ! :)

Muchas de vosotros os preguntáis el cómo podéis dejar vuestro terminal Limpio de aplicaciones innecesarias, con acceso Root incluído y mantenerlo SIEMPRE a la última versión en el sistema operativo Android.

Llevo varias semanas buscando, testeando y probando cual es la "actualmete" ROM más estable, con una interface Stock y sobre todo, con un consumo de batería lo más optimizado posible.

Pues bien, creo que dí con la solución, como no, buscando por la red y como siempre, con la ayuda de los "cracks" en la Comunidad XDA.

Se trata del usuario DjeMBeY el cual está haciendo un seguimiento de las nuevas actualizaciones para nuestro I9505, donde las deja con acceso ROOT, CWM y optimizadas.

A continuación os voy a dejar ( en nuestro idioma ) un pequeño Tutorial para poder instalar estas ROM's e intentaré dejar actualizado siempre el post conforme vayan apareciendo nuevas versiones.

CARACTERÍSTICAS DE ESTAS ROM'S

OJO : KNOX BOOTLOADER INCLUÍDO - IMPOSIBLE REGRESAR A FIRMWARES 4.2.2
TOTALMENTE ROOTEADAS
Sin KERNELS no seguros
Sin WIPE
Paquetes de descarga completamente flasheables por ODIN.
Se puede utilizar en dispositivos no rooteados.
Sin incremento en el contador Binary flash
El estado del sistema se mantendrá NORMAL / OFICIAL.
Con Sólo 1 archivo obtenemos un firmware completo, incluyendo permisos de root.
Totalmente compatible con KIES / OTA , pero el ROOT se pierde trás la actualización por este medio.

IMPORTANTE

- NO UTILIZAR OTROS MÉTODOS DE ROOT UNA VEZ FLASHEADAS ESTA VERSIONES, TIPO CF-AUTOROOT O SIMILAR -
- COMO SIEMPRE NADIE SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR VUESTROS TERMINALES -
- CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS HECHOS -

INSTALACIÓN COMPLETA PASO POR PASO

1. Instalar KIES en nuestro PC. O bien actualizado a su última versión.

2. Descargue y ejecute Odin -> ODIN 3.07

3. Asegúrese de que sólo AutoReboot y F.Reset Time está marcado en las opciones de Odin.

4. Descargue y extraiga la ROM Pre-Rooted deseada ( Link's de descarga más abajo )

5. Cargar archivos extraídos (.Tar.MD5) como PDA en Odin.

6. Apague el teléfono, presione y mantenga presionado POWER + HOME + VOLUMEN ABAJO hasta que arranque el teléfono en modo DOWNLOAD / ODIN.

7. Conecte el teléfono al ordenador vía USB. Verá indicador azul o amarillo en la esquina superior izquierda de Odin, con el teléfono conectado al puerto COM: nº

8. Pulse START y espere hasta que aparezca el indicador VERDE [PASS!!]. Puede tardar entre 5-10minutos aprox.

9. Desconecte el cable USB y espere a que arranque su terminal y LISTO!

10. Si el estado del teléfono muestra CUSTOM, retire la batería durante unos segundos y vuelva a revisarlo, si todavía sigue, realice Restablecer datos de fábrica.

11. Personalmente recomiendo RESTABLECER LOS DATOS DE FÁBRICA ( WIPE ) para dejar el teléfono como nuevo, pero es opcional.

CENTRO DE DESCARGAS

Modelo terminal : Samsung GALAXY S4 - GT-I9505 (4.3)
PDA: XXUEMKE
PHONE: XXUEMKE
CSC: OXAEMKE (8 codes)
Kernel: 3.4.0-2082040 (27.11)
KNOX WARRANTY VOID - 0x1
Fecha creación: 27.11.2013

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR -> Odex - FULL

PDA: JSS15J.XXUEMI8
PHONE: XXUEMI8
CSC: OXAEMI8 (8 codes)
Kernel: 3.4.0-1715731 (20.09)
Fecha creación : 20.09.2013
Bootloader - LIBRE
Leaked/TEST FW
Status del dispositivo - CUSTOM
OJO -> KNOX WARRANTY VOID - 0x1

Modelo terminal : Samsung GALAXY S4 - GT-I9505 (4.2.2)
PDA: XXUDMI1
PHONE: XXUDMI1
CSC: VFGDMH3
Kernel: 3.4.0-1220396 (02.09)
Fecha creación : 02.09.2013

Modelo Terminal : Samsung GALAXY S4 - GT-I9505 (4.2.2)
PDA: XXUDMH8
PHONE: XXUDMH8
CSC: OXXDMHA
Kernel: 3.4.0-1220396 (21.08)
Fecha creación: 21.08.2013

AVISOS IMPORTANTES

- NO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR ESTOS ENLACES EN OTROS SÍTIOS DISTINTOS A ESTE -
- Comunidadgalaxy.es DISPONE DEL PERMISO DEL CREADOR DE ESTAS ROM'S -
- FUENTE ORIGINAL -> XDA <-

Para cualquier inquietud, sugeréncias o más información, disponéis de este hilo para comentarlo :)

¡Un saludo y a disfrutar!

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

24 Sep 2013, 14:53

Nota Re: Cómo Limpiar y Rootear tu Samsung GALAXY S4 I9505 - ODEX
Hola buenas
queria hacer una consulta, astes de meter esta room, yo tenia puesta la siguiente: I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE, pero ahora no me deja volvar a ella, ODIN me da error y el movil se queda en "firmware upgrade enconuntered...." sin embargo si que me deja meter otra vez esta, el problema puede ser porque la que tenia puesta I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE es mas antigua que la hay aqui? he visto que hay una version libre de españa mas nueva, me dejaria instalarla?
muchas gracias de antemano y saludos

27 Sep 2013, 23:25
Administrador del Sitio

zico1974 escribió:
Hola buenas
queria hacer una consulta, astes de meter esta room, yo tenia puesta la siguiente: I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE, pero ahora no me deja volvar a ella, ODIN me da error y el movil se queda en "firmware upgrade enconuntered...." sin embargo si que me deja meter otra vez esta, el problema puede ser porque la que tenia puesta I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE es mas antigua que la hay aqui? he visto que hay una version libre de españa mas nueva, me dejaria instalarla?

Es verdad que con las ultimas actualizaciones cuando Wipeas el terminal, no te deja instalar las versiones mas recientes, a mi tambien me paso.... o bien te vas a un downgrade de las PHE mas antiguas como la que comentas o bisn Flasheas la de este post que posteriormentr te dejara actualizar via OTA/Kies pero perderas el root.

Lo que recomiendo es actualizar siempre a la ultima Rom Odex de este Tutorial y todo ira perfecto, con root incluido 8-)

Un saludo,

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

28 Sep 2013, 07:04

Estan libres de Knox warranty estas rooms?

28 Sep 2013, 08:28

Rob1nko escribió:
zico1974 escribió:
Hola buenas

Es verdad que con las ultimas actualizaciones cuando Wipeas el terminal, no te deja instalar las versiones mas recientes, a mi tambien me paso.... o bien te vas a un downgrade de las PHE mas antiguas como la que comentas o bisn Flasheas la de este post que posteriormentr te dejara actualizar via OTA/Kies pero perderas el root.

Lo que recomiendo es actualizar siempre a la ultima Rom Odex de este Tutorial y todo ira perfecto, con root incluido 8-)

Un saludo,

Hola buenas

ya lo tengo solucionado, baje la ultima PHE de Sammmobile y me dejo actualizar, muchas gracias por todo, saludos

28 Sep 2013, 08:50
Administrador del Sitio

JLAM escribió:
Estan libres de Knox warranty estas rooms?

Hola.

Las que hay actualmente en este Post no.

KNOX WARRANTY VOID - 0x1.

Hay otras en el link orginal que si.

Ya las iremos ordenando y actualizando.

Gracias.

28 Sep 2013, 14:01

hola yo le mety la primera que teneis posteada pero cuando intento actualizar como esta rooteada no me deja.¿me tendre que bajar la misma pero sin root?

30 Sep 2013, 17:20
Administrador del Sitio

davidoviedo escribió:
hola yo le mety la primera que teneis posteada pero cuando intento actualizar como esta rooteada no me deja.¿me tendre que bajar la misma pero sin root?

A que te refieres "actualizar como esta rooteada" ? Como lo haces?

Un saludo,

30 Sep 2013, 21:30

Buenas, estas ROMs están libres de knox?

PD. Confirmo que no.

01 Oct 2013, 23:17
Administrador del Sitio

POST ACTUALIZADO A LA NUEVA VERSIÓN BETA 4.3 :)

PDA: JSS15J.XXUEMI8
PHONE: XXUEMI8
CSC: OXAEMI8 (8 codes)
Kernel: 3.4.0-1715731 (20.09)
Fecha creación : 20.09.2013
Bootloader - LIBRE
Leaked/TEST FW
Status del dispositivo - CUSTOM
OJO -> KNOX WARRANTY VOID - 0x1

02 Oct 2013, 21:02

buenas amigo realice el proceso tal como lo explicas , lo que pude observar es que aun tiene aplicaciones innecesarias como book , ubank, ya las desintale de todos modos , otra cosa que observe es que el Supersu no me abría de ninguna manera actualizándolo por la Play fue q pude tener acceso y ser root baje un aplicacion y me dijo q si era root y bueno ahora estoy en prueba esta bien fluida , ahora mis preguntas cuando llegue la version 4.3 podre actualizar sin problemas mi i9505? o tengo que esperar q suban ustedes una versión ya rooteada o puedo bajar otra de otro post y poder añadirla a mi teléfono sin problemas, p si quiero regresar a una version stock puedo hacerlo , te pregunto esto porque tuve problemas para realizar mi root y con esta version todo salio muy bien bueno solo que no me abria supersu pero al actualizarlo me funciono saludos.....

04 Oct 2013, 15:50
Administrador del Sitio

scrappydoo26 escribió:
buenas amigo realice el proceso tal como lo explicas , lo que pude observar es que aun tiene aplicaciones innecesarias como book , ubank, ya las desintale de todos modos , otra cosa que observe es que el Supersu no me abría de ninguna manera actualizándolo por la Play fue q pude tener acceso y ser root baje un aplicacion y me dijo q si era root y bueno ahora estoy en prueba esta bien fluida , ahora mis preguntas cuando llegue la version 4.3 podre actualizar sin problemas mi i9505? o tengo que esperar q suban ustedes una versión ya rooteada o puedo bajar otra de otro post y poder añadirla a mi teléfono sin problemas, p si quiero regresar a una version stock puedo hacerlo , te pregunto esto porque tuve problemas para realizar mi root y con esta version todo salio muy bien bueno solo que no me abria supersu pero al actualizarlo me funciono saludos.....

Hola!

Para eso está este hilo, para intercambiar experiencias con las nuevas versiones de estas rom's, y ahora con la 4.3 que está a toda prueba.

En cuando al supersu, sí es cierto que puede solicitar una actualización cuando se instale por primera vez, para que funccione.

Como ya se comentó en el otro post, la 4.3 no es la OFICIAL por lo que dudo que te salte la actualización por KIES o bien OTA.

Sigue este hilo y el de la 4.3 para estar al día... -> viewtopic.php?f=154&t=20122

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Atentamente,

04 Oct 2013, 21:11

gracias por responder :D eso es bueno y habla bien de ustedes, si voy a esperar un poco mas para bajar la 4.3 y el proceso sea mas simple y q ademas este mas actualizada y no con tantos bugs que he leido por ahi ..... saludos estamos en contacto

04 Oct 2013, 21:59

Buenas Rob1nko. He instalado la rom esta del post y bueno me suceden un par de cosas. La primera es que en estado del dispositivo me aparece modificado y luego al instalar una aplicacion que requiere root me dice que no tiene root, que puede ser??, gracias y un saludo.

05 Oct 2013, 22:54
Administrador del Sitio

piolinbcn escribió:
Buenas Rob1nko. He instalado la rom esta del post y bueno me suceden un par de cosas. La primera es que en estado del dispositivo me aparece modificado y luego al instalar una aplicacion que requiere root me dice que no tiene root, que puede ser??, gracias y un saludo.

Lo del estado es normal, con la ultima version...

En cuanto al Root, has probado actualizar la aplicacion Supersu?

O bien primero flashear una de las anteriores Odex?

Gracias,

07 Oct 2013, 06:08
Administrador del Sitio

Ha salido una nueva versión ( ahora llamada VEGA ) de hace 3 o 4 días, con Full WIPE aplicado y Know desactivado.

La probaré en cuando pueda y si va bien la dejaré publicida por aquí.

un saludo,

15 Oct 2013, 22:32

epale hermano probaste la actualizacion?

18 Oct 2013, 01:53
Administrador del Sitio

scrappydoo26 escribió:
epale hermano probaste la actualizacion?

Aún no! He bajado la 4.3 y tengo pendiente probar las dos! Voy algo mal de tiempo estos días, y vosotros? La habéis probado?? :)

Un saludo,

18 Oct 2013, 14:22

no aun no!!!!! necesito saber si no voy a tener problemas al actualizar ya que la versión que tengo es la que tu colocaste en el post con pre-root

mi pregunta es si bajo un a actualizacion de sammobile puedo actualizar sin problema......? espero tu respuesta gracias.........

19 Oct 2013, 03:36
Administrador del Sitio

Acabo de Flashear la 4.3 Alemana Stock oficial que han lanzado hace pocos días, vengo de esta ODEX que ahora llamarán VEGA y todo perfecto.

La he flasheado con Odin 3.04 y además, con Knox Warranty al 0x1 - Activado..

Un saludo,

20 Oct 2013, 09:44
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente