Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2017, 18:53

Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ROOT Samsung GALAXY S4 I9505 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Re: ROOT Samsung GALAXY S4 I9505
evyldany escribió:
ya van dos que dicen que hacen el post el sabado y se olvidan de nosotros. pues nada muchas gracias por nada por no decir otra cosa, que poca verguenza.

No te enfades amigo, cada uno le dedica a esto el tiempo que puede, si necesitas alguna ayuda lo comentas a ver si entre todos te podemos ayudar... :)

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

25 Nov 2013, 21:17

Perdon es que mañana tengo un examen y estoy super liado, pero en uns dias hago el post

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

25 Nov 2013, 21:27

bueno si es por una causa justificada se perdona, tambien me acelero yo lo siento, pero me meti en este foro solo por ver ese post que iva a hacer el anterior colega y me quede con las ganas, incluso lo tengo en favorito para tener enlace directo a el, mi problema es que el knox me bloquea el superusuario y no me deja derechos de superusuario quiero quitar el knox pero no puedo.

25 Nov 2013, 22:44

No te preocupes, tiene solucion, en unos dias hago el post

26 Nov 2013, 00:08

Sabeis que hay un zip que rula x la red, que te desinstala el fastidioso knox??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

28 Nov 2013, 15:33

Y es fiable? Es raro que no hayan oido nada los de aqui.

28 Nov 2013, 18:44

hola, aver como yo comparto y quiero compartir mi sabiduria os dire que he encontrado una manera de quitar el knox. sin ningun tutorial de los amiguetes que decian que lo ivan a poner. os cuento como lo hice:
1- os haceis superusuario de la manera que hay en este post, (osea odin y el root) ya tendreis superusuario.
2- como se bloqueara por el knox ir a play store y poneis la ultima version.
3- en play store hay una app llamada rootappdelete instalarla.
4- se os abrira un menu teneis que darle a system apps
5- le dais a menor ya que si dais a mayor es para usuarios avanzados y yo la verdad no tenia ni idea.
6- apareceran todas las apps que teneis teneis que buscar la de knox y klms agent y knox notificacion manager.
7- le dais a desactivar y boalaaaaaaaaa a tomar por c... el knox.
8- reiniciar el telefono y lo vereis con vuestros ojos, incluso si no se actualizo el superusuario ahora lo hara.

señores administradores y demas personas que me intentaron ayudar muchisimas gracias por su estimado tiempo, a los demas les daria alguna colleja.
ya que esto a mi me ha funcionado me mantendre para si algun usuario no lo ha podido hacer o se ha perdido algun paso para poderlo ayudar que para eso estamos para ayudarnos. un saludo.

28 Nov 2013, 21:16
Administrador del Sitio

Muchas gracias por el aporte.

Decir que estas ROM's ( la última ) , también es libre de KNOX : viewtopic.php?f=154&t=20048

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

29 Nov 2013, 14:40

Yo lo he usado en mi cacharro y es bastante menos engorroso, al menos a mi parecer. Solo has de tener el phil touch, entras a el, instalas zip desde la sd y fuera knox, tengo la ultima rom mk8 k venia con knox. Si me dan permiso lo coloco, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

29 Nov 2013, 16:27

Hola, tengo un s4 de yoigo, la tenía con la versión 4.2.2, y hoy he actualizado a la 4.3 y se me ha instalado el knox, y cuando he entrado en el modo downloading (creo que se llama así), veo que está el knox a 0x0,y antes de actualizar no salía eso de knox a 0x0, me parece que he metido la pata con la actualización si pretende rootear el teléfono.
Pero viendo el tutorial que habéis puesto, lo que quisiera que me confirmáseis si haciendome root y luego desactivando el knox con el programa root app delete, ya no veré más en el downloading de inicio el knox ni en 0x0 ni en 0x1?

21 Dic 2013, 18:47

hola, soy un novato en estos temas y por mas que leo solo consigo hacerme mas lio con los términos e iniciales que utilizáis, se me junta todo!! envidio vuestros conocimientos.

hace tres dias adquirí un I9505 y decidí rootearlo, despues de leer varios temas incluido este y hacerme algun que otro lio, me lié la manta a la cabeza y me aventuré siguiendo los sencillos pasos de este manual (con el miedo de quemar mi nuevo movil).

bueno, pues he seguido los pasos y no he tenido ni un problema, es muy sencillo (gracias por explicar los manuales pasito a pasito) cuando he reiniciado he ido a play store y he actualizalo el superSU. y despues de actualizarlo he entrado para ver como era y me ha salido el aviso de actualizar binarios o algo así, he dado aceptar y antes de terminar la actualización, me ha salido un aviso de si quería desactivar el KNOX, como había leído vuestros comentarios he dado a aceptar, me ha salido el mensaje de KNOX desactivado y ha finalizado la actualización de los binarios.

vamos que me ha salido todo bien, no?? lo acabo de hacer y no he utilizado el apenas el movil, a ver si veo algo raro pero en un principio está todo bien.

gracias chicos, sois unos fenómenos!!!

feliz año nuevo!!!!

29 Dic 2013, 02:37
Administrador del Sitio

Si no te da ningun error el SuperSU , todo correcto.

Prueba instalar el TitaniumBackup y si funcciona dandole permisos, te aseguras que ya eres Root :)

Un saludo,

29 Dic 2013, 09:54

Rob1nko escribió:
Si no te da ningun error el SuperSU , todo correcto.

Prueba instalar el TitaniumBackup y si funcciona dandole permisos, te aseguras que ya eres Root :)

Un saludo,

Si, ya tengo el titanium y el sdmaid y sin problem. He congelado varias aplicaciones chorra que vienen en el telefono y todo bien.

Ahora toca buscar e instalar aplicaciones interesantes y utiles.

Gracias maquina!!

29 Dic 2013, 13:09

Hola, yo aun sigo con el mismo problema de no poder utilizar supersu, por culpa se supone de Knox, aunque no lo comfirma en ningun lado, solo el cartel de aviso de seguridad.
No puedo eliminar ni desactivar Knox mediante ninguno de los medios que habeis mencionado.

Alguien ha descubierto algo?

PORFAVOR AYUDA, soy root y no puedo hacer NADA de root...tengo un Note 2 con 4.3 y rooteé con Odin

11 Ene 2014, 13:43
Administrador del Sitio

gualro escribió:
Hola, yo aun sigo con el mismo problema de no poder utilizar supersu, por culpa se supone de Knox, aunque no lo comfirma en ningun lado, solo el cartel de aviso de seguridad.
No puedo eliminar ni desactivar Knox mediante ninguno de los medios que habeis mencionado.

Alguien ha descubierto algo?

PORFAVOR AYUDA, soy root y no puedo hacer NADA de root...tengo un Note 2 con 4.3 y rooteé con Odin

Acabo de hacer ROOT a la última versión Española I9505XXUENA4 con este método y me está funccionando todo sin problema alguno.

¿ Lo has conseguido al final ?

Saludos,

05 Feb 2014, 09:28

Hola Compis:

Hace más o menos 2 semanitas que tengo el S4 i9505. Me vino con Android 4.3 y versión base MKF, tambén está el Knox, pero por no meter la pata no le di al boton Instalar cuando entras en la app Knox.

Mi pregunta es con este metodo de root me dará problemas el Knox? Me subirá el contador a 0x1?.

Yo lo unico que quiero es rootearlo por si quiero alguna app interesante que te pide ser root.

24 Feb 2014, 13:06

Hola, en Octubre del 2013 me compre el Galaxy S4, y siempre lo he actualizado de forma oficial mediante el KIES cada vez que la ocasion era posible. He tenido otros galaxys y los he rooteado pero el S4 por pereza supongo no lo he rooteado nunca.....hasta ayer...Tengo la ROM 4.4.2 oficial actualizada por KIES y tal. Esta mañana lo he rooteado con el tutorial de este mismo post y en principio todo parece correcto. el problema viene cuando instalo el titanium para borrar las aplicaciones chorras que vienen por defecto y me dice "no se pudo encontrar el fichero .apk" y ahi estoy atascado. no puedo borrar nada...

gracias de antemano

06 Oct 2014, 19:16

Hola amigos, a alguno os ha pasado que después de Rootearlo sin ningún problema, el móvil se reinicia solo de vez en cuando?, hay alguna manera de solucionarlo?

29 Nov 2014, 21:44
Administrador del Sitio

Pues no es muy habitual que simplemente con el ROOT se reinicie el terminal... lo probaste actualizar?

01 Dic 2014, 11:16

Es que también hice un Backup con titanium justo antes de Rootear y vi que algunas cosas como el fondo de pantalla habían cambiado. Restauré ese backup pero todo sigue igual. He restablecido el móvil a los valores de fábrica, al principio parecía que se había solucionado, pero volvió otra vez a hacerlo. Tengo el móvil actualizado a la versión 4.4.2.

06 Dic 2014, 12:41
Responder al tema   [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente