Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 13:08

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
 Galaxy S4 daña memorias micro SD 
Autor Mensaje

Nota Galaxy S4 daña memorias micro SD
Tengo hace dos semanas un Galaxy S4 comprado de Amazon.
Ya me ha dañado dos memorias micro SD Kingston de 16 gigas clase 10.
He considerado dos opciones: Las memorias micro SD provienen del mismo vendedor y aunque indica no haber tenido problemas con ninguna otra de las variadas ventas de esta memoria, el lote puede ser parte de una mala "horneada" o ser memorias no originales, aunque la presentación indique lo contrario. Segunda: la interfase del Galaxy S4 tiene problemas y daña las memorias o las memorias no son las adecuadas, aunque no he encontrado ninguna tabla de compatibilidad de memorias micro SD con el Galaxy S4.
Alguien que haya utilizado memorias SanDisk o Trascend sin haber tenido problemas?
Sugerencias? Ayudas? Muchas gracias de antemano.

04 Sep 2013, 10:01

Nota Re: Galaxy S4 daña memorias micro SD
Complementando:
EL S4 también me dañó una memoria SanDisk SDHC de 16G.
Ya hice el reclamo a Amazon España, el trato fue excepcionalmente bueno.
Ya me han enviado el móvil (celular) de reemplazo (lo recibiré en un par de días) y también me obsequian una memoria SHDC clase 10 de 32G, la cual también llegará con el móvil.
Ya comentaré cómo me va con el nuevo.

07 Sep 2013, 12:49

Me pasa lo mismo con una memoria sd de 64gb clase 10 marca samsung, es el celular creo que es lo mas logico ya probe formatear la sd y vuelve a funcionar sino se inserta en el celular. pueden responder si solucionaron su problema?

09 Sep 2013, 16:31

Mi samsung s4 me acaba de dañar una kingstone 16 gb clase 10.. el cel estaba cargando cuando se desconecto y nunca mas la pude conectar al cel o a otro dispositico ni a la pc.. queria preguntar que memorias van probando que funcionen bien, no quiero seguir gastando dinero en micro sd :P

13 Sep 2013, 04:47

de todos modos es la primera sd que deja de funcionar en un celular.. me duro aprox. 1 mes

13 Sep 2013, 05:45

Si, he leído casos de que daña los sd. A mi no me ha pasado.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4

22 Sep 2013, 18:39

Amazon me cambió el móvil (celular) y ya lo tengo cerca a un mes con una memoria microSD SanDisk de 32 GB que me obsequiaron por las molestias y hasta ahora todo funciona sin problemas. No puede aseverar con certeza que fuera la interfase, pero considero que la posibilidad era de un 75% en contra de la interfase (3 memorias dañadas), contra un 25% de que fueran las memorias SDHC.

24 Sep 2013, 15:29

Buenas noches, a mi me ha fastidiado 3 tarjetas hasta una samsung clase 10 de 64 gigas y con lo que he leido mañana mismo lo llevo al sat. Gracias por los mensajes anteriores...

12 Nov 2013, 23:06

Hola desde Montevideo, le regale a un amigo una kingston 16gb C10 que misteriosamente le duró 15 días hasta que dejó de reconocerla, tiene un S4 LTE y a mi me empezó a fallar la memo igual pero de 32gb, la formativo dentro y fuera del teléfono hasta que el cel hoy empezó a respetarse cada 5 minas y empezóa dar falla en la memoria... La saqué y santo remedio pero quedóarruinada, no la reconoce ni el cel ni el PC,,,
Ahora me da miedo arruinar una nueva de 64gb... Yo tengo el S4 octa core, pero veo que debe ser relacionado con el sistema... Alguien encontró alguna solución?
Saludos

18 Dic 2013, 04:56

Hola!
Es la cuarta microSD clase 10 que me quema. La mandé al SAT de Samsung y después de casi tres meses y reclamaciones varias me lo devolvieron.
Antesdeayer por la mañana volvió a cascar la tarjeta.
En Orange también se lo han llevado cuarto veces y sigue igual.
S4? No grqcias. Es una mier...... Movil.
Llamaré a Samsung y veré qué me cuentan

02 Ene 2014, 12:57

Hola, yo tengo una sd 32 gb SanDisk desde hace 6 meses y de vez en cuando me dice: se ha sacado la tarjeta sd
Luego dice actualizando la tarjeta sd y sigue funcionando bien. No he cambiado ninguna
Creo que el problema es de los móviles.
Suerte

02 Ene 2014, 14:41

Ya me ha respondido Samsung. Finamente me han dicho que me den. ?..,,,
Qué llame a Orange y que me resuelvan el problema.
Osea, un atajo de sinvergüenzas.
Estuve tres meses sin movil, y ahora no quieren hacerse cargo, ya que la supuesta reparación no hace ni dos meses.
S4? ?? No gracias! !!

04 Ene 2014, 00:51

Bueno, hace una semana le instalé una Sandisk Ultra UH-1 64Gb comprada en Amazon y hoy empezó a no reconocerla... la saqué ya que no quiero arruinar otra tarjeta buena y de 64Gb, la cual de hecho la tuve 60 dias en uno en una Nikon D5300 y 0 problemas hasta que la puse en mi S4...
Si alguien encuentra una solución o alternativa, por demás agradecido.
Saludos!

08 Ene 2014, 20:48

Buenos dias

Necesito ayuda con algo de las memorias en los S4: Resulta que regale 3 memorias Samsung Clase 10: 1 de 32Gb y 2 de 64Gb.
La de 32Gb en el S4 funciono bien pero las otras dos no. No los reconoce o algo parecido

Que es lo que paso?

Si alguien me pudiera dar una mano seria de gran ayuda

Saludos

05 Feb 2014, 18:06

jeshuann escribió:
Tengo hace dos semanas un Galaxy S4 comprado de Amazon.
Ya me ha dañado dos memorias micro SD Kingston de 16 gigas clase 10.
He considerado dos opciones: Las memorias micro SD provienen del mismo vendedor y aunque indica no haber tenido problemas con ninguna otra de las variadas ventas de esta memoria, el lote puede ser parte de una mala "horneada" o ser memorias no originales, aunque la presentación indique lo contrario. Segunda: la interfase del Galaxy S4 tiene problemas y daña las memorias o las memorias no son las adecuadas, aunque no he encontrado ninguna tabla de compatibilidad de memorias micro SD con el Galaxy S4.
Alguien que haya utilizado memorias SanDisk o Trascend sin haber tenido problemas?
Sugerencias? Ayudas? Muchas gracias de antemano.

El S3 también lo hace o por lo menos los dos que yo he tenido lo hacen porque aun tengo uno. El primero me "quemo" 3 y el segundo 2. El primero se cargó una microsd de 8GB clase 2, una 2GB y una san disk 32GB clase 4. El segundo una kingston clase 10 de 16GB y una 2GB. Ahora le tengo instalada una transcend 8 GB pero no sé bien de que clase es y ni la saco para comprobarlo por si se estropea. Es la que más me ha durado por ahora y toco madera, llevo con ella puesta tres o cuatro semanas y ahí está y solo la usa el teléfono para lo que a él le conviene. Las otras era meterle fotos o aplicaciones que se podían mover a la micro y al poco las dejaba inservibles...luego da igual que las metas en en un lector externo con cualquier programa de recuperación de archivos que no hay manera de recuperar nada. El pc no reconoce el formato ni las puede formatear.

Kernel 3.0.31-2168382

06 Feb 2014, 13:50

Buenas noches señores, les comento;
soy nuevo en el foro y simplemente me he registrado para comentarles una solución.
Mi galaxy S4 comenzó a darme un fallo de que la tarjeta de memoria se había extraído inesperadamente. lo obvié unos días hasta que pensé que el problema era el lector y tardé poco en comprar uno en ebay por 2 o 3 euros y cambiarselo yo mismo ya que mi terminal se encontraba fuera de garantía.
pues bien, esto, como es de esperar, no fue la solución. siguió con el mismo fallo y, como no sabia que hacer, lo dejé.
lo dejé hasta el punto en que el telefono dañó la tarjeta, una Samsung de 64gb. como me negaba a dar la tarjeta por perdida, comence a buscar soluciones.
y bien, ya que el ordenador no me dejaba abrirla, me decía que lo formateara, busqué un programa que me recuperara los archivos, este fue EaseUs data recovery wizard.
tras recuperar los archivos, formateé la tarjeta pero el ordenador sólo me reconocía la mitad de su capcidad, por tanto me encargué de buscar otro programa para recuperar el espacio completo, bien, no recuerdo si el programa que usé para esto fue SDFormatter o HP USB Disk storage format tool, pero creo que sirven los dos, y despues de esto, a pesar de que lei que el galaxy S4 lee las tarjetas en formato FAT32, comprobé formateando una tarjeta dentro del terminal que realmente el formato adecuado es ExFat. pues bien, con EaseUS Partition Master conseguí formatearla con su capacidad al completo en Exfat.
despues de varios dias enganchado al ordenador, he conseguido que mi GalaxyS4 vuelva a reconocer la tarjeta y que de momento no me de errores.
espero que les sea de ayuda y si alguno pone en practica estos pasos y le funcione, que ponga algun post aqui
gracias por su atencion y solo recordaros que de todos estos programas teneis infinidad de tutoriales en youtube tanto para instalarlos como para usarlos
un saludo

04 Abr 2016, 23:14
Responder al tema   [ 16 mensajes ]