Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2017, 16:54

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Samsung reemplaza la batería de tu GALAXY S4 GRATIS ! 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Samsung reemplaza la batería de tu GALAXY S4 GRATIS !
Samsung admite problemas de batería en sus primeros stock's del Samsung GALAXY S4

Imagen

La notícia llega desde Samsung, donde informan a sus usuarios/consumidores que pueden pasar por sus centros técnicos más cercanos ( SAT ) a buscar su nuevo repuesto gratuitamente, trás investigar los motivos de las devoluciones de hasta un 30% de los terminales por los presuntos "problemas con la batería".

El problema lo encuentran en algunas de las unidades vendidas en Europa, principalmente por la escasa DURACIÓN y también se encontraron con algunos "hinchazones" de estas. Increíble pero cierto.

SAMSUNG INFORMA :

-"We are aware of this issue, which has affected a limited number of customers. We ask all affected customers to please visit their nearest Samsung Electronics service centre, where they can receive a replacement battery for free of charge. We remain committed to providing the best possible user experience for our customers."

"Somos conscientes de que este problema ha afectado a un número limitado de clientes. Pedimos a todos los clientes afectados que por favor visite su centro más cercano de Samsung Electronics, donde pueden recibir una batería de repuesto completamente gratis. Seguimos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para nuestros clientes."-

Fuente : ELChapuzoninformatico -> PhoneArena

Me preguntaba si trás esta notícia, acudimos a nuestro centro Samsung, nos piden algún tipo de requisito o estudio de nuestro terminal, o directamente nos dan el reemplazo "gratuito" sin problema alguno.

Por favor si alguien ya lo ha hecho, que nos informe en este post!

Muchas gracias,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 Oct 2013, 14:26

Nota Re: Samsung reemplaza la batería de tu GALAXY S4 GRATIS !
Yo he llamado esta misma mañana al servicio técnico, me han preguntado por la avería y me han dicho que desconocían Esta Anomalía en las baterías, de todas formas me decían que si quería pasaban a recogerlo por mi casa y lo mirarían, enviando el terminal y el cargador.
Al final he pensado que si me compro una batería nueva no me quedaría un tiempo sin móvil.
Aunque espero que nos den la opción de pasar a recogerla nosotros por un centro Samsung.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

17 Oct 2013, 16:00
Moderador Global

Yo voy a hablar con el servicio técnico oficial de Samsung en un TPH y os comento lo que me digan...

Porque no me vendría mal un cambio de batería, ya que efectivamente, la duración de la misma es "escasa", aunque no he tenido problemas con las hinchazones! :D

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

17 Oct 2013, 16:09

La mia dura muy poco también, peo lo que más me preocupa es la temperatura que alcanza al cargarlo, ya que no puedo ponerme lo en la cara de lo que quema, yo diría que no es normal

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

17 Oct 2013, 16:16
Moderador Global

Bueno, después de hablar un rato con los chicos de TPH sobre este problema, lo que me han comentado es lo siguiente:

- Los equipos afectados son, sobre todo, las baterías que pongan que están fabricadas y ensambladas en China (la mía está fabricada en Japón, pero ensamblada en China)

- Los equipos que son susceptibles de este fallo son los que el empiezan por número de serie BD o DD.

- Ya se han dado muchos casos, se llevan el móvil y te cambian la batería (mínimo una semana).

Un saludo

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

17 Oct 2013, 20:00
Administrador del Sitio

vsanpablo escribió:
Bueno, después de hablar un rato con los chicos de TPH sobre este problema, lo que me han comentado es lo siguiente:

- Los equipos afectados son, sobre todo, las baterías que pongan que están fabricadas y ensambladas en China (la mía está fabricada en Japón, pero ensamblada en China)

- Los equipos que son susceptibles de este fallo son los que el empiezan por número de serie BD o DD.

- Ya se han dado muchos casos, se llevan el móvil y te cambian la batería (mínimo una semana).

Un saludo

Osea que, el requisito es que " Se llevan el móvil " ?

Entonces, gratis pero sin móvil... :)

Bueno, siempre es una opción.. lo que me gustaría saber si "ajustan" el terminal a mejorar el rendimiento en cuanto a "Hardware" se refiere, o simplemente reconocen el dispositivo en el SAT de Madrid como defectuoso y le meten otra batería...

Gracias por tu rapidez Victor!

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

17 Oct 2013, 20:04
Moderador Global

Rob1nko escribió:
vsanpablo escribió:

Un saludo

Osea que, el requisito es que " Se llevan el móvil " ?

Entonces, gratis pero sin móvil... :)

Bueno, siempre es una opción.. lo que me gustaría saber si "ajustan" el terminal a mejorar el rendimiento en cuanto a "Hardware" se refiere, o simplemente reconocen el dispositivo en el SAT de Madrid como defectuoso y le meten otra batería...

Gracias por tu rapidez Victor!

Atentamente,

Pues por lo que me han dado a entender, lo de llevarse el móvil es para que el SAT sepa si realmente es un móvil de los afectados, si es así te cambian la batería y punto... no deben ni de tocar el móvil!

17 Oct 2013, 23:10

Vaya, tengo 2 baterías, la que venía con el terminal y otra que compré y al fijarme una está fabricada y ensamblada en Korea pero, la otra está fabricada y ensamblada en China y con las mismas letras del número de serie que ha descrito vsanpablo, concretamente BD.

El problema es que ya no sé qué batería era la que venía con el terminal...
Por suerte, de momento las dos funcionan muy bien.
Esperemos que duren!

Saludos,
Topdriver

11 Dic 2013, 10:41

A mi me pasó sin ir mas lejos!

22 Dic 2013, 01:43

si te la cambian y en el momento aqui en madrid en samsung, supongo que samsung se habra expandido por los demas centros comerciales de españa, bueno pues aqui en madrid sin problema,
da fallo la bateria a mi en concreto se me hincho la bateria el movil se apagaba del 80% me pasaba al 10% en 1 hora en fin, lo lleve y verifican la bateria que es BB o BD, tambien era claro se hincho la bateria..
y en ningun momento se lo llevan al sat, al menos no sea otro fallo interno que necesite del SAT..

un saludo y la bateria rula de coña----.

30 Ene 2014, 11:50
Responder al tema   [ 10 mensajes ]