Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018, 13:10

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Imposible mover en galeria 
Autor Mensaje

Nota Imposible mover en galeria
Hola, buenas tardes

A ver si me podéis ayudar, pq ya no se q hacer... Y en la tienda tampoco saben...
Como he puesto en el titulo del post, no puedo mover fotos de la galería, directamente, a las carpetas q ya tengo creadas...Me sale...no se pudo mover.
Lo mas raro es q hasta hace unos días podía, y no he instalado nada nuevo, ni tocado nada de configuración...
Vamos un misterio q no se como resolver!!!
Espero q me podáis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano...

19 Oct 2015, 18:22

Nota Re: Imposible mover en galeria
Hola Baph,
Sí que es raro lo que te sucede y, ciertamente todo un misterio.
Pero a veces estas cosas suceden, sobre todo cuando se tiene la memoria a tope.

Disculpa si te ofende algún que otro procedimiento pero, desconozco tu grado de dominio del S4, así como el estado en que lo tienes.

Mira a ver que no sea eso, que tenga la memoria a tope o bien, si tienes tarjeta SD externa, quizás quieras mover las fotos a la memoria del terminal y lo satures.

O incluso la propia tarjeta SD de memoria externa te esté dando problemas. A veces ocurre.
Recuerda, se recomienda usar tarjetas SD de calidad 10.

Por último, desconozco si reiniciaste tu S4, cosa que no se suele hacer mucho y que en realidad sienta de maravilla a los terminales.
Recomendado apagar y encender como mínimo 1 vez por semana.

A mí una vez me desapareció la App del reproductor de música y a la semana volvió aparecer.

Respecto a las fotos y para cubrirte las espaldas, lo primero que deberías hacer es copiarlas a un PC.
Y luego, en caso de tenerla, revisa tu tarjeta SD externa.
El problema es que tengas Apps alojadas allí, en la SD, sobre todo si decides formatear tu SD externa, por lo que antes deberías mover al terminal aquellas App que tengas instaladas allí. Esto quizás te obligue a desinstalar alguna que otra, pues desconozco si en total tienes muchas instaladas y, todas el la memoria interna, no caben. Suerte que algunas se pueden semi-instalar en la SD aunque, a la que hay una actualización de esas Apps, la mayoría de veces hay que volver a mover a SD externa.

Otra cosa que se me ocurre es que todas las fotos las tengas movidas a la nube, cosa que personalmente no acabo de dominar del todo pero, no creo que sea eso.

En cuanto a conseguir espacio en la memoria del propio terminal, hay 3 cosas que siempre va bien hacer de vez en cuando:
1- Borrar fotos y videos de la galería de Whatsapp. (incluso los mensajes enviados, así como los audios)
2- Borrar memoria Caché.
3- Si te sueles bajar música desde alguna App, recuerda que todo "download" se te aloja en el terminal, con lo que luego debes mover a memoria externa para evitar saturar el terminal.

Parece mentira pero, sin darnos cuenta, poco a poco se va llenando la memoria.

Espero haberte podido ayudar en algo.
Saludos

26 Oct 2015, 19:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]